Jump to content

ASHLY VENECA FULL TATOOS SANGRONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llegué de improviso, RTN de hace horas 
1. Descripción del Rostro:
Achinada piercing en la ñata cachetona pelo ruloso , parece la hija de melcochita
2. Edad:base 2 imagino

3. Talla:1.62 

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa cintura en algo/ barriga pronunciada panza chelera senos medianos a grandes pezones casi rosados no quiso que le meta lengua punto en contra
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas en algo culo mediano piernas largas proporcionadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un huevo de tatuajes por las costillas muslos piernas caderas brazos etc etc

8. Apariencia / Vestimenta:
Andaba en mini 
9. Ajuste Vaginal:buen ajuste un 7/10

10. Sexo anal:no quiso

11. Mamada:lo normal hizo gps y se atragantó la hice lagrimear

12. Relato del Servicio:llegó y me presentaron a las 03 merecas, cielo está weona y otra , está me llamo la atención por ser más corpulenta, pago la.media, al rato ingresa la tipa andaba aburrida parece, tuve que hacerle algunos chistes y algo cambio, empezó con la mamada buena luego me dice dame en misionero lendi en misionero le busque la boca y tetas me las nego ambas  y me boto de buena manera luego la puse en perro acá se formó buena pera y le di como a rata, aguanto felizmente y acá me concentre porque la tipa que controla toco diciendo tiempo!!! Felizmente me agarró en plena venida de huayco.

13. Higiene Personal:limpia y me limpio la pichula

14. Besos en la Boca:nada se asqueo 

15. Tiempo de Atención / Precio:80 soles media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: bunker 

17. Número de Habitación:random

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:colchones hechos mela

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 5 salva el ajuste pero le quitó -2 pts por no dejar que le chupe las tetas me dijo que eso era adicional fuera mierda!!
En resumen 2.6 pts 

20. Comentarios Adicionales:
acá una foto que envía la mami en cuerpo es algo parecido es tanto el Photoshop que le han quitado todos los tatuajes jajaja  y también le quitaron la panzota chelera que se maneja

This is the hidden content, please

• Me gusta 2