Luiggi ludir Publicado 17 de Noviembre del 2023 Publicado 17 de Noviembre del 2023 1. Tipo de Rostro:cara semi ovalada de norteña prieta. 2. Edad:23 o 24 3. Talla:1.57 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.agarrada, si con pancita no.incomoda buenas tetas te deja lactar solo un.momento 6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene culo agarradito, piernas tuneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro 9. Ajuste Vaginal:si 60% 10. Sexo anal:no 11. Mamada:te pone el.pre con.la boca y te da un msmalu basico con lamids de tronco no boloñas hasta armarlo al.muchacho 12. Relato del Servicio:despues del mamalu le beso el cuello y mamo sus tetas solo un momento y la pongo al filo no usa lubre le pongo el cabezon en.la entrada de su vagina y la sobo un rato su clitoris siente la pegada y se humedece y se la entierro en una da un grito y empiezo el mete saca sin dejarla reaccionar es prieta por lo tanto aguantadora gime la sigo cachando.un buen rato en esa pose luego paso a perrito aqui se.pone a la defensiva para no zamparselo en uba sino se.la.meto despacio y poco a poco sobando su clitoris con mis dedos para arrecharla y me subo a la cama y le inclino su cuerpo a la cama y levanto su culo.empieza el taladro ella gime fuerte y me dice ya ya ya la pongo.piernas al hombro y.chupo sus tetas y le doy piquitos le habro.las piernas y.ella me.pone sus.piernas en.mi cintura y como.un ovillo cachamos de lo rico y se me viene.la leche la kine no se desprende sigue ensartada y moviendose.hasta sacarme la.ultima lechesita, carajo el.otro.polvo con.Marianita del Atlas va a demorar reponerme ella me dice se va almorzar la invito y me dice bien asi que nos fuimos a almorzar salimos del telo como parejas. 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:piquitos le insisti no estaba en el menu 15. Precio: 50.00 soles por 23 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL AMAZONICO BUENOS.NO.MUY GRANDES.PERO SI.LA CAMA DE MATRIMONIO SIN OLORES 17. Número de Habitación:308 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ORDENADA BAÑOS ASEADOS SI TE GUSTA LAVARTE.LLEVA TU HABON TE OFRECEN UNO USADO Y ESO NOS APROPIADO 19. Puntaje de Atención (0/10):6.7 AGUANTADORA NO RELOJEA Y.VIVE EL CACHE 20. Comentarios Adicionales: ESTA NORTEÑITA RECIEN ES SU SEGUNDO DIA PERO YA PATINO.POR LIMA NORTE ESTA BUSCANDO UN BUEN NICHO DONDE BRINDAR SUS SERVICION.POR LO.PRONTO ESTA EN ESTE PUNTO
Publicaciones recomendadas