Jump to content

Nicol nueva chiclayana

angelito30

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara chica media muelona

2. Edad: dice 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca ūü§§ūü§§

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal senos mamables con leche XD

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas culo blanco piernas acorde pero falta rasurar

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón negro

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal:√Īo

11. Mamada: ac√° se mete un karaoke bravo te chupa la pinga hasta decir para

12. Relato del Servicio: bueno aproveche la lluvia pa meterme una escapada a las cucas, dos vueltas al chongo y justo entro al primer pasillo y la veo pensé q iba a estar esa panzona tetona ecuatoriana, q no pasa nada, bueno alo q fui, preguntas de rigor le digo lo q quiero y accede, ya adentro hubo unas previas rico, una vez calatito ver ese cuerpito blanco me empilo más, empieza con unas rosadas x la xuxa luego la volteo y la punteada calato mi penelope estaba llorando, pone el jebe y a lactar de rodillas luego en la cama me dio ganas de meterle su sopon

Primera pose ella arriba q rico ajuste le metí unas chupads de retas, le mordi despacio los pezones y no me decía nada así q seguí hasta q le salió leche de las tetas, yo seguía lactando, estaba recontra arrecho, le puse piernas al hombro y me decía q rico y esas webadas, la puse en perro buen panorama blanco, luego piernas juntas parados y para terminar en misionero ahí bote todo mi KI

13. Higiene Personal:LIMPIA 

14. Besos en la Boca: sífilis 

15. Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto B10 al fondo

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:b10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: si hubo buenas previas hicimos el amor xD si lo vivi√≥ o me enga√Īo bien xD

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web