angelito30 Publicado 18 Noviembre Share Publicado 18 Noviembre 1. Tipo de Rostro: cara chica media muelona 2. Edad: dice 20 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 🤤🤤 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal senos mamables con leche XD 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas culo blanco piernas acorde pero falta rasurar 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón negro 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal:ño 11. Mamada: acá se mete un karaoke bravo te chupa la pinga hasta decir para 12. Relato del Servicio: bueno aproveche la lluvia pa meterme una escapada a las cucas, dos vueltas al chongo y justo entro al primer pasillo y la veo pensé q iba a estar esa panzona tetona ecuatoriana, q no pasa nada, bueno alo q fui, preguntas de rigor le digo lo q quiero y accede, ya adentro hubo unas previas rico, una vez calatito ver ese cuerpito blanco me empilo más, empieza con unas rosadas x la xuxa luego la volteo y la punteada calato mi penelope estaba llorando, pone el jebe y a lactar de rodillas luego en la cama me dio ganas de meterle su sopon Primera pose ella arriba q rico ajuste le metí unas chupads de retas, le mordi despacio los pezones y no me decía nada así q seguí hasta q le salió leche de las tetas, yo seguía lactando, estaba recontra arrecho, le puse piernas al hombro y me decía q rico y esas webadas, la puse en perro buen panorama blanco, luego piernas juntas parados y para terminar en misionero ahí bote todo mi KI 13. Higiene Personal:LIMPIA 14. Besos en la Boca: sífilis 15. Precio: 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto B10 al fondo 17. Número de Habitación:b10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales: si hubo buenas previas hicimos el amor xD si lo vivió o me engaño bien xD 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas