ARTHAS MENETHIL Publicado 18 de Noviembre del 2023 Publicado 18 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: usa braquets y lentes corte Bob al hombro bonita 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: sin tacos 1.50m 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata buena cinturita 0 barriga pezones en puntita mamables solo un momento 😬 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo pero fofo piernas 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en todo el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: en mallas negras rica 9. Ajuste Vaginal: solo 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: me gusto apesar que usa braquets sentí suave mamada trata de hacer gp un momento 12. Relato del Servicio: desde la entrada la vi y me llamo la atención tremendo ass🍑 y sus pesones de petite pero decidí dar una vuelta para ver más material nada interesante vi y volví a tranzar le pregunte si podía chuparle las tetas me dijo si suavemente Entre y en la paleteada ya esta fierro ..justo el local está full música regueton y empezó a bailarle dándome ese rabazo a disposición..literalmente mi pantalón estaba reventando de la ereccion tan violenta que me provocó Me calateo y ella también ahí veo que el culo sele cae un poco entonces empezó la mamada descrita Primero me cabalgo del revés al derecho con ese tremendo ass sentí ajuste regular Segunda pose la coloco de misionero y empeze a bombiar le quería dar picos pero me esquivaba aquí se pone un poco quisquillosa me dice que se la meta suave entonces le digo que soy brusco que así me gusta entonces me dijo muy inteligente ella que si quieres maltratarme hazlo pero de perrito tercera pose y de perrito se le formó tremendo ass un poco fofo pero grande y blanco riquísima aquí si le di duro y me hizo botar toda la leche acumulada 13. Higiene Personal: te lava el pene con alcohol y te limpia ella igual al termino de la sección 14. Besos en la Boca: casi peco 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 16.Telefono / Anuncia / Local: clinica del corazón 17. Número de Habitación: 6 entrando 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10):6pts rica esta la chata ecuacha pero un poco quisquillosa 20. Comentarios Adicionales: si vuelvo a lima si podría repetir NO ENCONTRE SU TEMA COMO TATIANA QUIZA TENGA OTRO NAME SI HAY TEMA DE ELLA LO MUEVEN PORFA ADM SALUDOS HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
CAMPEADOR Publicado 18 de Noviembre del 2023 Publicado 18 de Noviembre del 2023 hace 14 horas, ARTHAS MENETHIL dijo: 1. Descripción del Rostro: usa braquets y lentes corte Bob al hombro bonita La descripción de ese ítem es deficiente, mejore esa caracterización, hace 14 horas, ARTHAS MENETHIL dijo: piernas 2 Ya deje esa broma de lado, que solo será contraproducente e invalidará Rating en su evaluación de usuario, hace 14 horas, ARTHAS MENETHIL dijo: 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 Esclarezca el precio, 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 24 de Noviembre del 2023 Publicado 24 de Noviembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 2 de Diciembre del 2023 Publicado 2 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Rostro definido ovalado de joven. Nariz pequeña, lentes de tipo secretaria redondos, ojos achinados color marrón creo (la luz de mrd no deja ver bien). Cabello lacio corto (le llega a la altura del cuello). Labios delgados. Simpática la perra. 2. Edad: Le sus 25 a más (no la note tía a diferencia del HDL anterior) 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara (nuevamente la luz de mrd hace difícil ver la tonalidad exacta) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de delgada flaca fitness formada. Cintura formada en su punto cero grasa. Nada de barriga cero grasa, tenía una cicatriz de cesárea en la parte de la pelvis. Senos pequeños con puntas paraditas que rico CSM dejo chupar poco tiempo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales acorde a su contextura. Culazo cacheton 90 a 95 CM aprox medio fofo eso sí esperaba más firmeza. Piernas delgadas acordé a su cuerpo y figura rica. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios no recuerdo mucho por la luz y porque estaba concentrado en su ano. 8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro sin brasier, tetas al aire. Se pone una malla transparente que le cubre todo el cuerpo pero deja ver sus ricos atributos. 9. Ajuste Vaginal: Flojo le pongo un 40 % mejor pose misionero 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: promedio se intenta engolosinar pero no hace gp y no chupa bolas. Se toma sus 3 min. 12. Relato del Servicio: Atención del día de ayer, baje para ver nuevos talentos y justo al entrar por el primer pasillo veo a esta ecuacha potona. Le consulte, respondió amablemente. Entre a su room y me desvestí, me comenta que es ecuatoriana y toda la huevada. Me calateo y me pone el pre para comenzar con la chupada. Le pedí que lo hiciera en 4 arriba del catre, chupaba la mitad de mi chala y se engolosinaba con la cabeza, no hizo gp. Mientras chupaba me morboseaba con ese culazo en el espejo y lo iba tocando. Pasados tres minutos me pidió follar, pasamos a misionero, la cuadre rico y le estuve dando buen rato, no me aceptó piernas al hombro decía que le dolía las yucas porque mucho había chambeado ese día. Le intenté chupar los senos y solo atracó por un minuto. Luego me retiro de sus pechos. Pasamos a perro y salió ese rico culo cacheton, le dí de alma la mona se tocaba la concha mientras la iba penetrando duro. Luego de costado donde se la metí hasta el fondo igual el ajuste no era la gran cosa, ya tiene gran recorrido. Luego le dije que cabalgue y se movió rico sacando toda la lactosa. 13. Higiene Personal: limpia no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 soles + 10 soles por la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del Corazón 17. Número de Habitación: Room 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos de la clínica son bacanes y espaciosos no como otras ratoneras de otros chongos. Lo único malo es que los lavaderos están muy altos y para lavarte la pinga es un martirio 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: La note quisquillosa en el tema de las tetas y que como comenté no es muy maniobrable con poses que no sean las clásicas. Pero bueno ya me la tire. Quedan más zorras que probar. No creo regresar. Si el presente rating, te gustó, por favor dale like y compártelo con un amigo o hermano. Muchas gracias. Subo contenido muy interesante todos los días a través de mi perfil oficial en el presente foro, sígueme para no perderte de nada. Les ha hablado Dross y les deseo buenos polvos. 1
Rikipapi Publicado 6 de Diciembre del 2023 Publicado 6 de Diciembre del 2023 Bueno hermanos ahora por estos lares, lugar que parece mas una discoteca pero buenos ambientes para chelear con la gente. 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo ancho, rasgos asiáticos, lentes, ojitos grandes, cabello corto erizado hasta el cuello. 2. Edad: 28 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / pequeña con ayuda del cirujano / nada / Ricas chichis con ayuda pezones en punta 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culazo tiene la chata pero alfo fofo / acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios 8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido transparente, donde se le ven esos hermosos pezones claros en punta rico. 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: no consulte pero se nota kilometraje 11. Mamada: Intenta vivirla pero aun le falta técnica, intento de garganta profunda se quedo rato allí acariciando al muchacho. 12. Relato del Servicio: Ya la tenia agendada a esta chata, tremendo toto que se maneja; le hago la consulta, me pide limpiarme, empieza con la mama básica ligeros intentos de metérsela toda, masaje en los huevillos, luego pasamos al catre, se pone de manera invertida y empieza a saltar, ricos movimientos, intenta moverse con todo mi muchacho adentro pero no me aguanta, le pido voltear y empieza a jinetear por corto tiempo ya que me dijo que esta cansada de piernas, le pido misionero y empiezo a dar duro, que rico aquí si me arrecho su cara de dolor, que rico se abría de piernas completamente, se dejo lactar suavemente los pechos, con besos en el cuello, me dejo darle metralla tb, me pidió cambiar a perro pero yo parado y ella al borde de la cama, para mi es incomodo ya que soy alto y es una cuestos agacharme para darle, cambiamos a perrito ella en forma de gato con el pecho en la cama y me monte a darle castigo, que ricoooo, como gemía y gritaba que ya pare porque que le dolía jaja no se si era actuación pero era bastante creíble, se echo completamente en esa posición y empecé a dar, que rico ya estaba completamente excitado con esos maullidos y me vine, poca leche agüita de coco porque ya su colega Mishel me había sacado hasta la ultima gota de chele. conversamos unas cosas y chau. 13. Higiene Personal: limpia no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del Corazón 17. Número de Habitación: fija en 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buenos cuartos, de los mejores a comparación de las ratoneras de los otros ya conocidos 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Cumplidora, se deja llevar hasta cierto punto, tiene su freno de mano jaja. 1
ARTHAS MENETHIL Publicado 28 de Enero del 2024 Autor Publicado 28 de Enero del 2024 Última vez que fui era la más rica del local nose como estará el nivel por la clínica This is the hidden content, please Conectar O Registrar saludos hdl
ARTHAS MENETHIL Publicado 30 de Marzo del 2024 Autor Publicado 30 de Marzo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Bad Porky Publicado 30 de Abril del 2024 Publicado 30 de Abril del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
IVAR EL DESHUESADO Publicado 22 de Mayo del 2024 Publicado 22 de Mayo del 2024 -Tamare ya no se le ve a esta chata x el local, le queria meter mi pata de perro a esta chata milf culona This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
SEDUCTOR Publicado 25 de Julio del 2024 Publicado 25 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: redondo ; con secuelas de acné; usa lentes redondos; tiene brackets; parece teen de lejos pero de cerca ya tiene sus añitos.... 2. Edad: le pongo sus 30 añitos .... 3. Talla: 1.50 es chatita con sus tacos parece un caballón... 4. Color de Piel: tez clara tipo leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordi buena; marcas de lipo; nada de barriga ; senos medianos parecen naturales que solo por momentos deja lactar... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona; culona con estrías; piernas gruesassss... 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios pequeños que no tome atención 8. Apariencia / Vestimenta: mallas de colores con sus tacasos 9. Ajuste Vaginal: un 45% ya esta recorrida 10. Sexo anal: no le pulsie... 11. Mamada: mamada media monse se concentraba en la cabeza y no se lo comía todo el ciclope lo medía..... 12. Relato del Servicio: es una de las más pedidas también está culona ; le hago las preguntas de rigor y bien risueña para contestar; no lo pienso mucho y pa dentro ; adentro una pequeña conversa y comenzamos con el fellatio descrito normalon; luego me acuesto para que ella me monte y la note mecanizada y de alejaba para que no pueda chupar sus senos; luego la pongo en perrito donde se nota un buen culaso pero con un poco de estrías que desempilaban; le doy un rato en esa pose; que rico ver cómo rebotaban esos pechos y ver si cara de arrecha en el espejo 🪞; luego para terminar la pose parados frente al lavadero dándole como 4 min ahí hasta botar todo el kuaker; no me apuro con el tiempo pero no vivió el cache.... 13. Higiene Personal: limpia sin malos oloresssss.. 14. Besos en la Boca: nada que ver 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del corazón 17. Número de Habitación: room 37 segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto normal sin malos olores 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 20. Comentarios Adicionales: polvo normalon; no repetiría con esta beba...
milky36 Publicado 9 de Septiembre del 2024 Publicado 9 de Septiembre del 2024 En 25/7/2024 a las 17:11, SEDUCTOR dijo: 1. Descripción del Rostro: redondo ; con secuelas de acné; usa lentes redondos; tiene brackets; parece teen de lejos pero de cerca ya tiene sus añitos.... 2. Edad: le pongo sus 30 añitos .... 3. Talla: 1.50 es chatita con sus tacos parece un caballón... 4. Color de Piel: tez clara tipo leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordi buena; marcas de lipo; nada de barriga ; senos medianos parecen naturales que solo por momentos deja lactar... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona; culona con estrías; piernas gruesassss... 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios pequeños que no tome atención 8. Apariencia / Vestimenta: mallas de colores con sus tacasos 9. Ajuste Vaginal: un 45% ya esta recorrida 10. Sexo anal: no le pulsie... 11. Mamada: mamada media monse se concentraba en la cabeza y no se lo comía todo el ciclope lo medía..... 12. Relato del Servicio: es una de las más pedidas también está culona ; le hago las preguntas de rigor y bien risueña para contestar; no lo pienso mucho y pa dentro ; adentro una pequeña conversa y comenzamos con el fellatio descrito normalon; luego me acuesto para que ella me monte y la note mecanizada y de alejaba para que no pueda chupar sus senos; luego la pongo en perrito donde se nota un buen culaso pero con un poco de estrías que desempilaban; le doy un rato en esa pose; que rico ver cómo rebotaban esos pechos y ver si cara de arrecha en el espejo 🪞; luego para terminar la pose parados frente al lavadero dándole como 4 min ahí hasta botar todo el kuaker; no me apuro con el tiempo pero no vivió el cache.... 13. Higiene Personal: limpia sin malos oloresssss.. 14. Besos en la Boca: nada que ver 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del corazón 17. Número de Habitación: room 37 segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto normal sin malos olores 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 20. Comentarios Adicionales: polvo normalon; no repetiría con esta beba... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas