Makuko El Cervecero Publicado 18 Noviembre Share Publicado 18 Noviembre 1. Tipo de Rostro: Simétrico, dientes un poco grandes pero sin montaduras o diastemas. Rostro ovalado. Pelo suelto, negro brillante 2. Edad: 25 + o - 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: Trigueña caoba 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Más o menos/ sí se maneja sus curvas/ poco no incomoda/ medianos tirando para chicos que se deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: Ni mucho ni poco/ no es un sr rabazo pero está buenardo, redondito/ suaves al tacto, contorneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing negro en la lengua. Tatoos en diversas partes del cuerpo, en la mano derecha, creo, tiene un nombre "Alexander". Ha de ser de su macho vividor. 8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto negro 9. Ajuste Vaginal: Un 50% y poniéndola en poses más cerradas hasta un 60% 10. Sexo anal: No lo sé 11. Mamada: Tiene lo suyo. Intenta tragarse todo el nabo aunque no puede totalmente. Usa la puntita de la lengua para lenguetear la cabecita del ganso bajando hasta el tronco. No visita los cojones. Sólo se deja atorar por ratos. 12. Relato del Servicio: Andaba con prisa porque tenía que ir a ver el partido de Perú así que me di un vueltazo rápido. Como fue quien llamó mí atención le hice las preguntas de rigor y pa dentro. Unas palabras y directo al mamey. Luego del petardo ya reseñado quise empezar con misionero mientras le comió el tetaje y mis dedos acariciaban su zona erógena. Cómo estaba un poco seca, juguetee con mi mano a lo Spiderman mientras le dan besitos por el cuerpo. Esto lo hice únicamente porque ella daba por dónde, si me hubiera cortado el rollo hubiese pasado directo a la acción pero a veces a mí me gusta calentar a las peladas. Continuando, una vez que ya estaba lista, su buena penetrada en misionero. La seguí con diversas variantes. Luego al filo de la cama en 4 y después en súper 4 mientras le metía más speed. Le dije que monte para tomar un respiro. Luego vaquera invertida y la apegue a mí cuerpo para que sienta más la pegada. Lo bueno es que esta putita salió cacherita y disfrutaba del huevo, no como las venecas malandras que sólo cachan rico con sus amigos delincuentes del Tren de Aragua y a los peruanos nos tratan como zapato viejo. Ya para terminar hicimos la pose del 42, ella en 4 y yo en 2 (raneandola a pijazos). Bote litros de leche acumulada. 13. Higiene Personal: Se va a lavar y te ofrece ph 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 20 min por 35 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.9 bien ganados. Si hiciera gp, comida y pulida de bolas y entregada del anexo le pondría más puntaje. 20. Comentarios Adicionales: La encontré fresquita a eso de las 3. Cómo recomendación daría que es mejor bajar temprano para encontrar a las monjitas fresquitas. Ya que de noche ya están sudadas y muy pijeadas por tantos hermanos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Legendario Publicado 20 Noviembre Share Publicado 20 Noviembre This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas