Jump to content

DULCE - ROOM 19

JULIAN CASABLANCAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostrocara redondita pequeña, ojos redonditos con maquillaje, cabello negro

2. Edad:  le doy sus 29 fácil

3. Talla: 1.52 debe estar es chata la perra

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene un poco/tiene una watita pequeña al sentarse nada q incomode / pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas / mediano falta mas gym / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con bikini rosa y tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: 40% es lo malo de esta perrita ya esta recorridaza

10. Sexo anal: nadaa pero ese * ya esta estrenadaso 

11. Mamada: lo succiona bien, se atora con la verga es más deja q le caches la boca 😅, me sadiquie un rato con su boquita🤣

12. Relato del Servicio: hola hermanos aquí una vez más dándole otra oportunidad al acuario haber si había vuelto mi casera, pero naa😭😭 paseando por los cuartos vi perras nuevas pero la firme no pasa nada y como esta perrita ya le había echado ojo unos días antes le entré, hice las consultas básicas y la perra muy alegre me contestó así que sin más me metí, una vez dentro le pregunto cosas dice ser de huanuco🤔 le doy su pago me desinfecta las manos y comienzo a meterme mano, me desinfecta la verga tbn y me hizo un bailecito uff se la quería empujar así a pelo una vez fierro la perra se voltea y comienza a mamarlo lo hace bien la perra se atora y da chupaditas a la cabeza luego se la empuje toda no dijo nada viole esa boquita 🤣 luego pasamos a la cama en perrito se quiebra bien la perra le metí dedo al culo no dijo nada pero ya se ve usado dándole pasamos a cucharita se mueve bien, luego misionero aquí le quise meter lengua a esas tetitas y me puso sus manos😭 , vaquera y ahí como que me relojeo un poco me dijo amor aquí acabas y ni modo le dije perro otra vez para acabar y normal se volteo le estuve dando hasta terminar me quede pegado a la perra hasta botar la última gota, termine cansado me cambie y salí a recuperar fuerzas😝.

13. Higiene Personal: estaba limpia la perra al final se mete su lavada de cancha.

14. Besos en la Boca: ni mierda

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: ACUARIO

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen sus cuartuchos hasta la weba colchon sucio que tiene ahi,  ni sabana le ponen ptmr

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 porque la perrita hace su chamba, hace una mamada buena, accede a las poses que le digas y vive el cache.

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es buena pero seria excelente si se dejara chupar las tetas.

Eso seria todo hermanos, espero les ayude, sigan cogiendo💪 BYEEEE!!!!!