Dr. SIGMUND FREUD Publicado 18 de Noviembre del 2023 Publicado 18 de Noviembre del 2023 1. Tipo de Rostro: Rostro alargado delgado 2. Edad: 27 3. Talla: 1,60 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ tiene cintura / nada de barriga /senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas prominentes / culo pequeño / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 8. Apariencia / Vestimenta: * Su apariencia es : prostituta de contextura delgada , tiene el cabello largo liso color negro , es media achinada , labios delgados, boca larga y grande , el color de piel es trigueña algo oscura . * Atuendo : Estuvo vestida con : escote color blanco + minifalda negra + tacos negros altos 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo Anal: no le consulte 11. Mamada: Buen fellatio lo sabe hacer con calma 12. Relato del Servicio: Hola mis queridos parroquianos freudianos que tenemos conflictos con nuestras madres que tal : Le hice la consulta de rigor , me lo dio de una manera amable , alegre y de lujuria , en una nomas ingrese , le doy su propina , me dice que le saque la ropa , le saco todita su ropita en one , ella saca mi ropa , mi pene sale disparado como un acordeón , se sorprende , me pregunta si deseo el fellatio parado y acostado le digo parado , coloca el preservativo , comienza a chupar mi pene , lo hace bien con paciencia suavecito suavecito y con elegancia sabe chupar y le gusta al parecer le agarro de su mitra para meter mi pene muy al fondo pero no quiso me detuvo. Le digo misionero , se hecha lubricante y meto mi pene , empezamos con el polvo a full , metia y sacaba mi pene de su hueco receptáculo , la prostituta gime de dolor , luego le digo que monte se coloca en vaquera invertida , salta duro como es delgada es maniobrable la hago saltar como en un trampolín , luego le pido que se ponga en 4 , le meto mi pene le doy para que nunca se olvide de este doctor psicoanalista , la prostituta gime y me pide que le de mas, con mas fuerza , le hago caso y la penetraba con mas energía la verdad que sus gemidos hicieron que me excite ya quería eyacular saque mi pene y presione en la parte baja del glande para contener la eyaculación me dijo que haces? le digo que quería eyacular de costadito , nos colocamos como se debe y le doy con todo a full cardio csm , el esperma pedía a gritos salir hasta que ya no pude contenerlo mas y salió con todo disparado . 13. Higiene Personal: la higiene estuvo bien no senti malos olores . 14. Besos en La Boca: nica 15. Precio: 50 soles el polvo + 20 de mi entrada , imagino porque es fin de semana me cobraron ese monto 16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 17. Numero de Habitación: 40 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La habitación pequeña pero lo adecuado para destrozarla 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios adicionales : Sin mucho que agregar , buen fellatio , colaboro con las poses , no me controlo el tiempo todo con calma, maniobrable , disfruta del sexo coital es lo que mas me gusto .
Publicaciones recomendadas