Jump to content

Lara hab 11

sinchi2017

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: parece venezolana o como ha media blancona 

2. Edad:tipo 28

3. Talla:1,60 maso

4. Color de Piel:media blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /buena cintura /no vi ninguna watita, senos operados pero ricos se deja tocar 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas media anchas /culasoo/piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:tenía un enterizo negro resaltaban las tetas y su vincha tipo conejita 

9. Ajuste Vaginal:en ciertas poses 

10. Sexo anal:no le pregunté pero creo que si lo da 

11. Mamada:lo normal se toma su tiempo peor nada del otro mundo no hace GP

12. Relato del Servicio:de todo lo malo que hay en el hogar de Christian es una de las rescatables , la vi y me gustó por qué le puso onda y seguía la conversa así que entre , adentro no es muy conversadora pero te responde con buena onda todo y hasta hace algunas bromas , le pregunté por qué no tenía algún calentador o qué prenda su fueguito como las demás y lo hizo al instante , al entrar también la saludé con besito en la mejilla para empezar con onda y le agarré las tetas para que sienta el frío de mi mano , reaccionó bien diciendo que estoy frío y blablabla, me puso alcohol en las manos y me pidió que me calateara, me acosté en la cama y me la chupo si sacarse el bikini enterizo negro pero se dejaba tocar todo , hayas que se paró el muchacho y ahí si se sacó todo y siguió chupándola , igual le metía mano con todo nunca se quejó , luego se subió encima mío y comenzó a cabalgar con ganas , también pegó su cuero y tetas junto a mi pecho y sMe movia bien, luego cambiamos a perrito donde le di con todo su cinturita se forma muy bien y ese culito es espectacular en 4 la agarré con fuerza para metérsela entera y ella solo gemía y con su mano me agarraba la espalda y hacía fuerza para que se la meta con más dureza al igual que trataba de hacer lo mismo con su pie izquierdo ya que me jalaba las piernas cada vez que iba a metérsela , estuvimos un buen rato así hasta que me cansé bien duro , luego pasamos a tijera donde yo creo que ellas siente mejor la penetración , se veía como lo disfrutaba y por ratos ponía muecas de dolor pero lo disfrutaba , en esta pose fue donde me sadiquie y le di con todo me encantaba ver su cara de disfrute y a la vez de dolor pero igual me jalaba para que se la siga metiendo con fuerza , bote todo el quaker y me salí muy cansado , fui directo por mi agua jajaja 

13. Higiene Personal:se limpia con alcohol después de su chamba 

14. Besos en la Boca:Nica yo no hago eso 

15. Precio: 40 varos , cuando la vi la otra vez en el vip pedía 50 

16.Telefono / Anuncia / Local:en el hogar de Christian (santutis)

17. Número de Habitación: hoy estaba en la 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la que todos conocen 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6.5 por qué no se esmera en la previa , luego en la mamada simple , su trato es chévere pero no inicia conversa como otras , a veces parece muy seria 

20. Comentarios Adicionales:está bien Pa probarla pero no se si volvería 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web