Jump to content

El Acogedor 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hoy domingo temprano fui al acogedor,yo ya sabia qe iban   a haber pocos kines o iban a venir kines masomierda  y bastante gente porqe es domingo y sierto.

estaban una tal sheyla alfondo, alfrente de ese cuarto no abia nadie.

tambien abia una tal carmen masomenos.

tambien una tal cataleya con la qe me atendi y una unas tres mas qe estaban masomenos.

queria ver a la tal carito  qe dicen qe estaba cerca al baño pero su cuarto estaba cerrado y 

abia bastantes hermanos parados en su puerta y no queria esperar.

finalmente fui a buscar a karen pero no estaba lastima  :too_sad: .

pero nimas voy domingo.

y tambien ecuche por ahi qe ayer le cayo la batida en la tarde.

Editado por LODA
Publicado

Donde queda ese ?

queda en san juan de miraflores, avenida san juan al frente del ipd al  costado del chifa, es una casa con la fachada de losetas rojas con puerta de rejas negras, la puerta siempre para un poquito abierto  solo tienes qe empujar.

Publicado

Ese point siempre le cae la batida ... Suelo ir cuando ando misión imposible

Publicado (editado)

ohhh q sorpraise encontrarme con este sub foro ..del ACOGEDOR  ..pues tons comenzare con la alineacion de mujerzuelas d hoy dia viernes 14/8/15....espero esto sea imitado y aporten con mucha info de esta casa del placer .aunq no es muy bueno el material pero si es muy visitado y aveces se encuentran buenas reses ..ahi vaa..

pa q se orienten la alineacioon es en base a la  puerta de entrada los cuartos tienen sus numeros pintados con liquid asi q no creo q haya mucha confusion  ..

FILA DERECHA ::

ROOM #1= MALU ..mi ex mujer ,mi dorita orbegozo con depresion ..parece q esta quemando su crack en su cuchara ..esta toda demacrada  sin brillo no como la one vez  q hicimos click ..aunque su siqui esta bien apetecible para todo parroquiano y su atencion es muy recomendable ..

ROOM #2=  FLOR .. enana dientona ,sin mucho cuerpo es la one vez q la veo ..tiene su gracia pero ese cuerpo esta en debe .

baño de hombres  solo para mear no para cagarshhh ( no hay puerta )

baño de meretrices (prohibido el paso ) 

ROOM #3= CARITO  ..musa del  @@Firemox   ..chaturri con un aguante espectacular y bien maniatica para el coito le revente el chiquito flores  y la hize pedir clemencia !!

ROOM #4= NICOLE .. culona media aguachenta .no me cautivo.

FILA IZQUIERDA :::

ROOM #5 (frente al room 4)= KAREN O KARINA .. bueno con esta ninfa descubri el secreto es la misma weona al cual el loda le abrio el tema ,,lo q  si no  coincido con todos los q se atendieron con ella es como no  han visto todos sus tatuajes ..no kise describirlos todos xq quise ver si es verdad q le han entrado .,.pero bueno ya quea en cada uno ..para q no hayan mas equivocaciones ni milonga con el nombre ..esta weona es chaturri ,,pelo negro ,,labios bien rojos ,,y tienen tatuajes uno en el lado izquierdo del estomago de una rosa ..uno arriba del culo  d un tribal ..otro en el muslo izquierdo  no se q xuxa es ..y otro en la parte d atras del hombro derecho  d un animal .umo em el tobillo d  un gato creo..asi q no se dejen confundir ..ami no me vacilo mucho su atencion ..y no es tan culona como la imagine cuando lei sus  rantings ,,si es tetona pero bien cain ,,..SERVIDOSSS !!

ROOM #6= CAMILA ..chata medio culona .trigueña.simpatica, tiene un tatu de un tribal arriba del culo ,tetona y tienen su cola de caballo ..

ROOM #7=ALEJANDRA, caballona  aunque le ayudan los tacos .peli roja ,culo grande .tiene sus royuelos x ahi  .buenas tetas .de cara pasa rosando no es fea ..

ROOM #8= SOFIA . blancona ,simpatica creo q la mas de ese antro ,no tiene mucho culo  ni tetas .,entradora en la consulta..

ya no se cobra peaje ( lo cual origina q entre todo tipo de lacra sapo ,pajero,enfermero ,molestosos,y demas especimenes del pintoresco san jhon de miraflowerss))..no hay cafichos dentro ,,tienen miedo q los caneen x las continuas batidas q se registran en  este prostibulo ,,pero afuera estan los cafetales con sus mini uzis y sus beretas asi q con cuidado al q se quiere pasar de vivo x creer q las pobres putillas estan solas y desamparadas..

sin mas q agregar acudan a este centro d sano esparcimiento y rompamos  de informacion esta zona  para llegar a hacer nuestra marcha y evitar las batidas ...,, saludos lactosos,,!!

atte: su hermano intrepido!!

Editado por intrepido
Publicado

lo qe me qeda claro es qe los domingos solo van algunas y eso..., seguro porqe los sabados se van de juerga   :surrender:

Publicado

no cobran peaje pta q lacra weon un solano almenos deben cobrar  

Publicado

como ya agarre los lunes pal sexo clandestino.. y como me kede x aqui me meti un salto al acogedor ,,para ver q hay ,,en la sala d espera muchos sapos  q no dejaban transitar entre ellos dos mongoles q hablaban q una tal zona caleta y prometiendole a mi ninfilla SHEYLA  q si los atendia bien le iban a reventr cohetes en esa zona de mierda ...jajajaa ...ptm x culpa d esos mongoles tube q emprender mi retirada ya q luego d eso se le formo una cola como el fonavi a la sheyla... aqui la alinecion de mujerzuelas el dia d hoy insituuu,,solo 5 nenas!!

fila derecha 

room 1  vacio

room2    NICOLE  care travilla ,,no pagaa

room3   CARITO ,,piltrafa super tubera

romm4  vacio

fila izquierda ,

room5  KAREN O KARINA ..en discusion con uno de los 2 weones de la zona caleta ..xq lo arrocho a uno ...esta puta esta q se pudre en su puerta ..

room6,,SHEYLA  ex telo luna ex telo sol ...crespita charapita cachetonsita  simpatica d un culo bien rico ..tube q kitarme xq se le armo una cola como d 5 parroquianos ,

room7  ALEXIA ...OJOOOO NO ""ALEXA"" .. no se me emocionen ,,cuando estaba en la epera le pregunte a un  muchacho q estba ahi como era la jerma y me dijo blancona se llama alexa y casi derramo unas lagrimas ...pero cuando salio no era mi alexa..es una blancona nueva alta no tiene mucho culo media simpaticaa..pero  ahi nomaa

room8  SOFIA ...blancona  media milff  q algunos dicen q es colocha ..no sean pendejos esta weona es mas charapa q la ptm ...lavense los oidos ...

sin mucha novedad en la mano de obra . voy a chapar mi tren al sur y emrumbarme al eden ,...haber q encuentro  antes queria pasar a dejar esta info. a los cacheros d san jhon ...alamos may frenzzz!!!

Publicado

a mi no me basilo de apariencia esa tal sheyla paso con ella,y  lo  bueno esqe no esta esa cataleya 

Publicado

Hermano intrépido, les hubieras tomado una foto solapa a esos hdp soplones , hablaban de otro foro y quizás también hablarían del nuestro, para reconocerlo y cuando los vea les reviento la cabeza, se creen vacanes esos csm , ptm hubiera estado ahí .!!!

Publicado

Hermano intrépido, les hubieras tomado una foto solapa a esos hdp soplones , hablaban de otro foro y quizás también hablarían del nuestro, para reconocerlo y cuando los vea les reviento la cabeza, se creen vacanes esos csm , ptm hubiera estado ahí .!!!

controla tu ira gran espartaco ..,,deberas q eso se me paso x la cabeza pero tenia el cel sin bateria ..ya sera pa la proxima may frenzz!

Publicado

hoy pase por el hueco ,la puerta estaba cerrada toque no me habrieron esper un raro pero no insisti mas,pero si me parecio escuchar a alguien adentro , bueno me kite al kfc ya regresare

Publicado

Hermano intrépido, ..NO ENTIENDO Q CHUCH... GANAN ESTOS ATORRANTES CHISMOSAS divulgando del foro. Se creen los dueños y van a hacerles publicidad,, por eso las Lunes se cambian de nombre o se vuelven exquisitas y como saben q son pedidas te botan rápido .,si algún chismoso lee esto, esta advertido, voy a ir mas seguido y los voy a cazar y afuera le voy a quitar lo bacancito, así q muerdanse y metanse la lengua al ortencio,..... cachen y publiquen, SOLO ESO..

Publicado

Y para variar, ayer mas o menos a las 8 p.m voy al acogedor y ptm había batida, vi como 2 patrulleros de serenazgo y mucha gente afuera, si iba mas temprano me pillaban, la segunda vez q me salvo, estaba en la combi, pase de frente hasta la recta de luz del sur, con la altura de ferretería Acero, en esa esquina dijeron q havian chibolas, vi 3 flacas, solo una era joven de 20 añitos de nombre Marilin, estaba en algo, me cobro 40 y 10 de telo , mas o menos el cache, paso piola.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...