Jump to content

El Acogedor 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y para variar, ayer mas o menos a las 8 p.m voy al acogedor y ptm había batida, vi como 2 patrulleros de serenazgo y mucha gente afuera, si iba mas temprano me pillaban, la segunda vez q me salvo, estaba en la combi, pase de frente hasta la recta de luz del sur, con la altura de ferretería Acero, en esa esquina dijeron q havian chibolas, vi 3 flacas, solo una era joven de 20 añitos de nombre Marilin, estaba en algo, me cobro 40 y 10 de telo , mas o menos el cache, paso piola.

esa es la recta donde estan las cebicherias ??  es  la pista q es paralela a a la av. san juan ,...mmm no sabia q habien putas x ahi ,,supongo q seran callejeras .. me acuerdo q habian varias a sol la barra x ahi  ,,no se si seguiran .seria bueno q  pongas tu rating de la puta con la q te atendiste may frenzz !!

Publicado

La vez pasada en la recta de luz del sur, donde hay varios restaurantes, pude checar un bar chongo con flacas bien ricas con pinta de colochas eran 4 o 5 que estaban sentadas en unos sillones. Si alguien se anima a ir a ese nuevo point queda al lado de ese telo que esta al frente de la ferretería acero, debo suponer que es el mismo telo que nombra @@espartaco69. Pa' que no se confundan es el telo que atiende en el 2do piso.

Publicado

A las chicas las encontré en esa esquina, pero me llevaron 1 cuadra mas abajo, al costado de una pizzería, un hostal caleta, te cobran 10 luquitas, cuarto con baño, en la puerta también vi una flaca rubia parada, parecía de la nota, pero mi acompañante me dijo q era trava, no estoy seguro, no la vi bien,,

Publicado

Hoy viernes .. me enrumbe al acogedor ,como siempre , muchos sapos  aqui la alinecion de las putillas solo 8 en total

fila derecha 

room 1  leydy

room2   alejandra

room3   CARITO  tubera

romm4  sol joven

fila izquierda ,

room5  malu con unos lentes oscuros

room6, sheyla  crespita

room7   lorena

room8  sofia blanca

sin mucho que decir  hdl  asi están las cosas por san jhon

Publicado

Como entró al acogedor , hasta que hora atienden hermanos de leche

Publicado

Por la puerta....y atienden hasta las 8:30 pm mas o menos, máximo las 9:00 p.m

Publicado

el sabado fui al local... no encontre a un sola chica que sea qulonasa...(refiriendome a karen)  lo unico llamativo era una colombiana.

Publicado

Batida en el Ipd Martes 25/08 hora 7pm ya este horario lo hacen seguido la intervencion lo hace el grupo terna yo 2 veces e ido a esa hora y lo encontraba cerrado y me hiba no tocaba pq si esta cerrado me voy pero no imaginaba q era intervenido.

entre al ipd 6:50 esperaba mi turno por Malu q retorno y estaba con sus lentes oscuros me dijo espera q ya te atiendo asi q esperaba y 2 polis de civil con pinta de estudiantes cierran la puerta y sacan sus chalecos del grupo terna y dicen a la derecha y saquen sus Dni eramos como 12 personas 10 con Dni y 2 sin el tombo chacoteaba diciendo q van a venir las camaras otros querian arreglar otros piteaban yo tranqui pq ya sabia el procedimiento cuando depronto tocan la puerta y el Poli le dice servicio y entran 2 Hermanos y el Poli cierra la puerta y le dice documentos y no tenia los paso a la fila de la izquierda luego seguian tocando la puerta la misma rutina del Poli entraron 3 mas .

A la media hora revisaron nuestros Documentos cruzaron informacion via celular con la comisaria y todos limpios y nos soltaron a los que teniamos Dni los otros 7 hermanos quedaron ahi para ser llevados a la Comisaria dijeron mas las Rufianas q eran como 8 habran arreglado o comisaria eso si no se asi que MOraleja:

1.- Llevar Dni y no arreglar si son del terna te dejan ir pq ya saben que ese chongo tiene años y las batidas lo hacen seguido.

2.- no toques la puerta si lo ves cerrado y si tocas i abre un huevon q no conoces y te dice servicio o algo parecido para que dentres saca la vuelta y vete hay batida adentro.

asi que a llevar su dni pq igual vuelvo

• Me gusta 1
Publicado

buen dato compañero gracias x la info una pregunta xfis y si intervienen la muni ysu fiscal con tombos osi son tombos los q intervienen se les puede areglar o NO ?

Publicado

buen dato compañero gracias x la info una pregunta xfis y si intervienen la muni ysu fiscal con tombos osi son tombos los q intervienen se les puede areglar o NO ?

Publicado

Hermanos ya cuando va la fiscalia no hay buelta que darle . Ya no se puede hacer nada . Es mas van con camaras a sacar todo . Camas ,kines etc

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...