Jump to content

El Acogedor 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

No me a tocado estar cuando hay operativo. Pero supongo que lo maximo que te haran es llevar a la comisaria hasta que te suelten. Nose si alguien sabe mas.

Publicado

Si van a ir a ese chongo es preferible que vayan en la mañana, ya que esa modalidad tambien es utilizada por los choros. Esa de hacerse pasar por tombos o por parroquianos. Hace un tiempo atrás entraron unos huevones con fierros y robaron con esa modalidad ese chongo, así que a tener cuidado.

Publicado

tambien cai cuando cayo la muni con los tombos pero eso fue hace añosssssss esos te llevan de frente a la comisaria a mi me llevaron en una patrulla con claudia ahi se puede arreglar ellos te lo insinuan yo ni cagando ya el roche estaba hecho tenia Dni q mas podria pasar dije y tenia razon comisaria te tienen como un huevon como 5 horas y de ahi te sueltan no se comete ningun delito solo es el Roche asi que a llevar sus gorras o casaca con capucha .

y eso que la batida fue domingo a eso de las 2pm creo q fue pq los tios del local no le dieron su cupo a los tombos de san juan.

lo unico positivo es q se levantaron a los huevones que paran parados adentro sin atenderse o floreando suerteeee y nos vemos en el acogedor

• Me gusta 1
Publicado

si, siempre hay patas qe solo entran  a ver eso, eso ase qe se llene el local  por las webas

Publicado

Batida en el Ipd Martes 25/08 hora 7pm ya este horario lo hacen seguido la intervencion lo hace el grupo terna yo 2 veces e ido a esa hora y lo encontraba cerrado y me hiba no tocaba pq si esta cerrado me voy pero no imaginaba q era intervenido.

entre al ipd 6:50 esperaba mi turno por Malu q retorno y estaba con sus lentes oscuros me dijo espera q ya te atiendo asi q esperaba y 2 polis de civil con pinta de estudiantes cierran la puerta y sacan sus chalecos del grupo terna y dicen a la derecha y saquen sus Dni eramos como 12 personas 10 con Dni y 2 sin el tombo chacoteaba diciendo q van a venir las camaras otros querian arreglar otros piteaban yo tranqui pq ya sabia el procedimiento cuando depronto tocan la puerta y el Poli le dice servicio y entran 2 Hermanos y el Poli cierra la puerta y le dice documentos y no tenia los paso a la fila de la izquierda luego seguian tocando la puerta la misma rutina del Poli entraron 3 mas .

A la media hora revisaron nuestros Documentos cruzaron informacion via celular con la comisaria y todos limpios y nos soltaron a los que teniamos Dni los otros 7 hermanos quedaron ahi para ser llevados a la Comisaria dijeron mas las Rufianas q eran como 8 habran arreglado o comisaria eso si no se asi que MOraleja:

1.- Llevar Dni y no arreglar si son del terna te dejan ir pq ya saben que ese chongo tiene años y las batidas lo hacen seguido.

2.- no toques la puerta si lo ves cerrado y si tocas i abre un huevon q no conoces y te dice servicio o algo parecido para que dentres saca la vuelta y vete hay batida adentro.

asi que a llevar su dni pq igual vuelvo

siempre hay que tener cuidado llevar dni y si el tombo te pide arreglar sospecha , lo unico que vas a perder es tu tiempo
  • 2 weeks later...
Publicado

Loko91.. Desde las 10.30am hasta las 9pm man.. Eso me dijo una mereca. Servido.

Publicado

Cuando yo preguntaba alas rufianas me decían 9:30, mañana iré y pondré mi post 

Publicado

no encuentro la direccion de como llegar al chongo el acogedor, porfa si algun hermano podria poner la direccion a traves del google maps seria chevre

Publicado

Cuando yo preguntaba alas rufianas me decían 9:30, mañana iré y pondré mi post

por lo menos dejalas dijerir el desayuno ,
Publicado

El día domingo fui a este chongo a esos de las 2:30 pm. estaba bajando  lateando desde la ciudad hasta la Ct, cuando caminaba por la vereda. pude ver de lejos  que la puerta estaba cerra. Aun que un parroquiano estaba que tocaba la puerta y al no abrirle la puerta al instante opto por retirarse. Yo me quede a  distancia del chongo ( a una casa - En el chifa ). La cual veo que a poco rato sale un HDL de ese chongo. Y le pregunto que si hay algo. Me dice que no hay nada. Asi que, Ya estaba por retirarme de ese lugar. Y veo que salen dos nenas de ese local la popular Sofia y la Dorita Orbegoso ( como lo dicen algunos ). La cual chaparon mototaxi y se quitaron para la ciudad. Pero ellas dejan la puerta cerrada. A mi parecer que solo hubo atención hasta medio día Nada mas. Escuche una volada por el joven de vigilanza del chifa, que iba a ver batida y operativo en la Tarde. 

SALUDOS A TODOS

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...