SAGITARIUS37 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 yo fui ayer a eso de las 12:45 solo habia 7 chicas entre ellas malu sofia cataleya daysi y 2 mas buena opcion del HDL de verlo cerrado irse o mirar del frente es lo mejor no tocar o insistir 1 pq puede ver operativo adentro y por tocar la puerta te hacen pasar los tombos o 2 pq estan en hora de almuerzo y mejor es esperar ojala que no cierren 2
Caligula Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 @@sagitarius37 efectivamente man, fue lo mejor y así se evita problemas mayores. Espero reanuden la atención mañana. Sl2. Pd:Alguien sabe algo de Karen, se agradece cualquier referencia.
Bills Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 alguien sabe algo de bella Alexa saben si sigue bajando o no ???
revengaze Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 buen dado haber voy en estos dias haber como esta la situacion
BARRILETE CÓSMICO Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 (editado) para los amantes de la colocha LORENA ex chiroque ..les cuento q ahorita mismo esta en el acogedor ,esta de regreso . me mando unas señales d humo para q la venga a cachar ...y ya bote mi lechita ...ahi les dejo el dato ...no se se acuerdan de ella ahi les dejo las coordenadas de su rating ...http://www.hermanodeleche.com/topic/10484-el-acogedor-lorena-colocha-ex-chiroque/......... APrate de ella tambien esta la tubera carito ,la gorda leysi, la flaca diana , y una mostrita q esta en el cuarto del fondo q no se kien xuxa es pero esta hasta el eggs...!!! saludos carroñasss!!!...ya no subo mi rating xq ya toy sobregiradoo !!! a x cierto me se olvidaba ..lore esta en el cuarto 7... y dice q va a estar toda esta semana ..pero x ahi q la rotan d cuarto ..pero lo mas seguro q se kede ahi ...!! Editado 29 de Septiembre del 2015 por intrepido
Maximoxxx Publicado 30 de Septiembre del 2015 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Supongo que cuando el día esta muerto. LAS NENAS se quedan hasta Tarde. Incluso algunas veces paso con combi rumbo a los night club del cono sur . Y veo que la puerta de este chongo esta semi abierta a esos de las 10:30 pm. Saludos
Daven Publicado 1 de Octubre del 2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 hoy me volvi a comer a lorena hay dos nuevas putilas hdl
Daven Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 hoy habian ocho laicas sofia cataleya lorena nicol malu deysi sheyla leysi
BARRILETE CÓSMICO Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 Hoy estuvo DAYSI ..ptm quiero conocerlaa esa nena ..me han dateado q tiene un buen culo.. Mañana me pego un salto del tigre x ahi hber si me la cruzo... Se agradece el dato @
BARRILETE CÓSMICO Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 saliendo del acogedor ..ptm q decepcion conoci a esa tal daysi la q decian q era culona ...no pasa nada hermanos no se a q le llamaran ustedes CULONA ..pero esa jerma no tenia naaa d eso ..la espere un pincho parado en su room y salio y me decepciono ..bueno solo aplique a mi amorcito SHEYLA la vi despues d time asi q tuvimos un remenber ..sali peleado con LORENA xq la hize cachuda y me hizo la mirada d desprecio ..tenia un colon en su puerta ta bien weona pa esperarla ,,rompimos palitos asi q ahi se las dejo !!! ..la alineacion de meretrices de hoy dia ..!! ROOM 1 NICOL -- ROOM 2 DAYSI. ROOM 3 KARITO ROOM 4 LEYSI ROOM 5 SHEYLA ROOM 6 MALU ROOM 7 LORENA ROOM 8 SOFIAA...
LODA Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Publicado 4 de Octubre del 2015 saliendo del acogedor ..ptm q decepcion conoci a esa tal daysi la q decian q era culona ...no pasa nada hermanos no se a q le llamaran ustedes CULONA ..pero esa jerma no tenia naaa d eso ..la espere un pincho parado en su room y salio y me decepciono ..bueno solo aplique a mi amorcito SHEYLA la vi despues d time asi q tuvimos un remenber ..sali peleado con LORENA xq la hize cachuda y me hizo la mirada d desprecio ..tenia un colon en su puerta ta bien weona pa esperarla ,,rompimos palitos asi q ahi se las dejo !!! ..la alineacion de meretrices de hoy dia ..!! ROOM 1 NICOL -- ROOM 2 DAYSI. ROOM 3 KARITO ROOM 4 LEYSI ROOM 5 SHEYLA ROOM 6 MALU ROOM 7 LORENA ROOM 8 SOFIAA... sabes si mañana estara lorena?
Daven Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 las putillas paran rotando de cuartos hdl
LODA Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Publicado 4 de Octubre del 2015 Me acabo de comunicar con lorena por un fono que vi aca en el foro, yo tambien la quiero follar, no le senti nada del dejo paisa... Me dijo que mañan no va hasta el dia martes, servidos, saludos. gracias tio, casi voy mañana por las huevas :byebye:
Daven Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 hdl riflo pasate el fono de lorena man
Bills Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 habra noticias de Alexa la desaparecida, cuando sera su retorno????
Publicaciones recomendadas