Jump to content

El Acogedor 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo fui ayer a eso de las 12:45 solo habia 7 chicas entre ellas malu sofia cataleya daysi y 2 mas buena opcion del HDL de verlo cerrado irse o mirar del frente es lo mejor no tocar o insistir 1 pq puede ver operativo adentro y por tocar la puerta te hacen pasar los tombos o 2 pq estan en hora de almuerzo y mejor es esperar ojala que no cierren 

• Me gusta 2
Publicado

@@sagitarius37 efectivamente man, fue lo mejor y así se evita problemas mayores. Espero reanuden la atención mañana. Sl2. Pd:Alguien sabe algo de Karen, se agradece cualquier referencia.

Publicado (editado)

para los amantes de la colocha LORENA  ex chiroque ..les cuento q ahorita mismo esta  en el acogedor ,esta de regreso . me mando unas señales d humo para q la  venga a cachar ...y ya bote mi lechita ...ahi les dejo el dato ...no se se acuerdan de ella ahi les dejo las coordenadas de su rating ...http://www.hermanodeleche.com/topic/10484-el-acogedor-lorena-colocha-ex-chiroque/.........

APrate de ella tambien esta la tubera carito ,la gorda leysi, la flaca diana , y una mostrita q esta en el cuarto del fondo q no se kien xuxa es pero esta hasta el eggs...!!!

saludos carroñasss!!!...ya no  subo mi rating xq ya toy  sobregiradoo !!!

a x cierto me se olvidaba ..lore esta en el cuarto 7... y dice q va a estar toda esta semana ..pero  x ahi q la rotan d cuarto ..pero lo mas seguro q se kede ahi ...!!

Editado por intrepido
Publicado

Supongo que cuando el día esta muerto. LAS NENAS se quedan hasta Tarde. Incluso algunas veces paso con combi rumbo a los night club del cono sur . Y veo que la puerta de este chongo esta semi abierta a esos de las 10:30 pm.

Saludos

Publicado

hoy habian ocho laicas sofia cataleya lorena nicol  malu deysi sheyla leysi 

Publicado

Hoy estuvo DAYSI ..ptm quiero conocerlaa esa nena ..me han dateado q tiene un buen culo.. Mañana me pego un salto del tigre x ahi hber si me la cruzo... Se agradece el dato

@

Publicado

saliendo del acogedor ..ptm q decepcion conoci a esa tal daysi  la q decian q era culona ...no pasa nada hermanos no se  a q le llamaran ustedes CULONA  ..pero esa jerma no tenia naaa d eso ..la espere un pincho parado en su room y salio y me decepciono ..bueno  solo aplique a mi amorcito SHEYLA  la vi despues d time asi q  tuvimos un remenber ..sali peleado con LORENA  xq  la hize cachuda y me hizo  la mirada d desprecio ..tenia un colon en su puerta ta bien weona pa esperarla ,,rompimos palitos asi q ahi se las dejo !!!  ..la alineacion de meretrices de hoy dia ..!!

ROOM 1 NICOL --

ROOM 2 DAYSI.

ROOM 3 KARITO

ROOM 4 LEYSI

ROOM 5 SHEYLA

ROOM 6 MALU

ROOM 7 LORENA

ROOM 8 SOFIAA...

Publicado

saliendo del acogedor ..ptm q decepcion conoci a esa tal daysi  la q decian q era culona ...no pasa nada hermanos no se  a q le llamaran ustedes CULONA  ..pero esa jerma no tenia naaa d eso ..la espere un pincho parado en su room y salio y me decepciono ..bueno  solo aplique a mi amorcito SHEYLA  la vi despues d time asi q  tuvimos un remenber ..sali peleado con LORENA  xq  la hize cachuda y me hizo  la mirada d desprecio ..tenia un colon en su puerta ta bien weona pa esperarla ,,rompimos palitos asi q ahi se las dejo !!!  ..la alineacion de meretrices de hoy dia ..!!

ROOM 1 NICOL --

ROOM 2 DAYSI.

ROOM 3 KARITO

ROOM 4 LEYSI

ROOM 5 SHEYLA

ROOM 6 MALU

ROOM 7 LORENA

ROOM 8 SOFIAA...

sabes si mañana estara lorena?

Publicado

Me acabo de comunicar con lorena por un fono que vi aca en el foro, yo tambien la quiero follar, no le senti nada del dejo paisa... Me dijo que mañan no va hasta el dia martes, servidos, saludos.

gracias tio, casi voy mañana por las huevas  :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...