Jump to content

El Acogedor 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo me gane con lorena el sabado  muy buena atencion  se nota  q esta bien rankeada  esta cojuda  q dice ser d tumbes pero me parece q si es colombiana  x lo q escuche   saludos a todos  hermanos 

Publicado

Me acabo de comunicar con la colocha Lorena.... para sus fans, pese a que me lo aseguro, no va asistir hoy probablemente mañana tampoco, hasta el jueves que recien pensaba ir ella, saludos.

recien lo leo csm, muy tarde ya fui y de verdad no estaba  :too_sad:

Publicado

Avisen si Lorena esta atendiendo HOY,,,, para no ir por las huevas, quiero comerme su paneton,, se agradece..

Publicado

Avisen si Lorena esta atendiendo HOY,,,, para no ir por las huevas, quiero comerme su paneton,, se agradece..

Publicado

hoy me atendi  con una jerma que se hace llamar karen no pasa nada con  su trato mecanica hasta el pincho ni mas me la vuelvo tirar a esta perra estan advertidos hdl

Publicado

Hermano Firex,, la Karen q te atendió, es NUEVA,, no es la CULONA TUBERA,, que da buen cache,,, no confundir.....

Publicado

habian 8 laicas cataleya sofia leydi coral carito ximena leysi y malu hdl

Publicado

@ a lorenit a la tngo limpiando mis pisos en mi choza ...es x las weas mejor metete una jalada a mano cambiada mientras la esperas ..jaaa ...

Saludos may flenzz!!

Publicado

@ a lorenit a la tngo limpiando mis pisos en mi choza ...es x las weas mejor metete una jalada a mano cambiada mientras la esperas ..jaaa ...

Saludos may flenzz!!

Publicado

Saben algo de este chongo. Ayer en la tarde Pase por aquí. desde un taxi pude ver, que estaba con la puerta totalmente cerrada.

Publicado

A que hora pasaste ? Porque ellas cierran la puerta para almorzar y después reposan..lo JUSTO..

Publicado

Ayer sábado por la noche, fui al acogedor, entro y ptm habían mas gente q en la procesión, puros pajeros y sapos, Karen no estaba, vi 3 caras nuevas y probé suerte con una flaca de nombre Jazmín, vive el cache,, luego pongo su rating ...

• 4 weeks later...
Publicado

ayer domingo fui y esta vacio como a las 5pm todas en sus puertas sofia siempree esta nunca falta estaba bien maquillada casi repito ahi al frente de su cuarto habia una flaquita simpatica casi pruebo pero segui avanzando no todas las veces voy y veo a todas en sus puertas ahi veo lado izquierdo 2 puerta una flaca con un vestido blanco con aberturas es antigua antes venia y siempre hacian cola no me acuerdo su nombre haber alguien sabe quien es al frete de ella pricila simpatica otra que siempre va sigo en el cuarto de karito estaba otra chata de cara mas o menos pero con panza al frente una cholona alta llamativa sigo y en los ultimos cuartos una fea alta y al frente de ella Malu al final me atendi con pricila .

pero me llamo la atencion esa del vestido blanco cuarto al costado de sofia y la de al frentre de sofia ojala que esten el otro domingo para provarlas

• Me gusta 2
Publicado

Ayer fui al acogedor y sali cargado en hombros x todos los zapatos rotos ,me meti un polvaso con una tal CORAL nuevecita caballona buen culo asi mazizas como le gustan a mi hulk .. Aqui la alineacion d asher

#1 una enana simpatica pero con algo d panza

#2 LAYDI gimiendo como loca buena cachera segun los dateros del callejon

#3CARITO

#4 KAREN O KARINA la china relojeraza culonaza disquen x ahi ...estafando a forro en ese room los comenzales salian escupiendo sangre d colera x la relpgeada q recibian ,le tire las agujas y botab a la gente en diez minutos una maltrtadora maldita ..pa todos sus fans ya la pueden ir a buscar.yo pasoo!!

#5 JAZZMIN

#6una gordita hasta el egg

#7 CORAL mi nuevo amor

#8 SOFIA la gringa dando la hora en este antro.

Mañana subo rating d coral .toy muy cansado ..ahi les dejo la alineacion ..

Saludos carroñas!! xD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...