BARRILETE CÓSMICO Publicado 28 de Noviembre del 2015 Publicado 28 de Noviembre del 2015 recien llegadito del ACOGEDOR vi algunas caras nuevas a algunas ya tienen rating ..pero igual el material ta casi bajo ..le consumi a una tal ARIANA q rica le gusta el sex ...buena cachera ..coral me vio y se puso tite ...ya sera pa la proxima mi amor ...igual ya subo su rating d coral q lo debia del dia sabado ..ahi dejo alineacion del dia d hoy . 27/11/15 #1 ARIANA .. me dijo q taba nuevecita,, rating en proceso ..! #2 YANELA palo seco con algo de panzita ...tiene su gracia #3 una weona q no la saco ...next pa mi #4 KAREN la china relojera ..ptm le olian las alas quedue traumao !! #5 LAYDI la flaca #6 ALMENDRA una gordita bien complaciente . actriz nominada al oscar #7 CORAL mi caballona #8 una chata .de face pasable algo de wata ....no la saco tampoco .pero el sabado tambien la vi ..haber kien me ayuda !! servidos carroñasss !!
Daven Publicado 28 de Noviembre del 2015 Publicado 28 de Noviembre del 2015 @ Intrepido hdl la chata de la q hablas se llama pamela ya subire su rating de ella
Daven Publicado 28 de Noviembre del 2015 Publicado 28 de Noviembre del 2015 @ Intrepido la tal yanela o yanel es buena cachera tambien ya le hice su respectivo rating hdl
Daven Publicado 28 de Noviembre del 2015 Publicado 28 de Noviembre del 2015 @ Intrepido la flaka laydi o leydi es buena puta tambien tiene su rating hdl
BARRILETE CÓSMICO Publicado 28 de Noviembre del 2015 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Gracias x el dato hermano @ asi q se llama pamela me parecio simpatica ,aunq en body no me atrajo mucho aparte la vi bien seria y mala onda en su puerta con los comenzales aunque con sus colegas si taba bien alegre...!!
SAGITARIUS37 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Publicado 30 de Noviembre del 2015 el Talan del dia : hoy fui al acogedor hace 1 hora estaban entrando mano derecha pamela al fondo karito al frente una antigua q a regresado Angi y el ultimo cuarto lado izquierdo Karen . Fui a pagar la luz y en la combi mirando el Trome vi 2 telefonos en la av San juan entre al que esta al costado de luz del sur 1095 3er piso habian 10 chicas no me convencieron pero como me miraban como pirañas dije como safo ya escogi una blanca que hace años me atendio pero si q esta en caida me llevo al cuarto me dijo esta 35 soles le dije vuelvo y safe. Aca el otro dato habia otro anuncio decia A.V san juan 650 y fono 977735265/977738606 y era nada mas que el Acogedor asi q servidos para terminar fui ahi y me hiba atender con angi q era la mas rica pero ya habia cola y como escuche q habido batida dije karito para no esperar ahi me doy cuenta q es ella la que atiende el telefono pero me dice que lo rotan pq es el telf del local asi q le dije apagalo pq sonaba un huevo y hacer mineria servidos 1
calitos25 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Publicado 30 de Noviembre del 2015 yo fui dos veces al acogedor la semana pasada me atendi con karen bueno pense q seria buen polvo pero naq ver ella tiene un piercen en la concha y tatuajes en la espalda y otra x su pierna me atendi con ella x q aqui ponian q cachaba rico en si la primera vez qme atendio estaba bueno le meti el dedo en el culo primero no qizo luego se solto y normal cuando qize acerlo por atras no qizo la segunda vez fui decidido a romperle el anis y vaya sorpresa se porto toda mecanica monse pta dije nola agarre en su momento
calitos25 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Publicado 30 de Noviembre del 2015 alguien me puede decir si es la misma karen q ablaban maravilllas antes o es otra o capas ya fue esta jerma
SAGITARIUS37 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Publicado 30 de Noviembre del 2015 DEbe ser la misma pq a mi me atendio igual seca mecanica y hoy justo la vi tiene tiempo ahi debes en cuando se desaparece y vuelve tendra sus 2 años en el acogedor seguro cuando inicio ahi habra atendido bien o tal vez a sus clientes nunca me llamo la atencion 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 30 de Noviembre del 2015 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Para eso existen los listados ,no x las webas la gente se toma el time en hacerlos ..esta claro q la putas no atienden a todos x igual ..pero hay algunas q su atencion es ya es muy conocida y es calificada como maltratadora o relojera!!! . ..antes d atenderse lean los datos y los ratings saquen sua conclusiones para q no se vean sorprendidos !! Suerte pa la proxima.
calitos25 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Publicado 30 de Noviembre del 2015 es la misma karen de antes entonces solo q bajo su trato y todo eso ahora es mecanica al mango bueno chicos alguna q uds me recomienden pa ser mis maldades se les agradese
Espartaco69 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Para mi, Karito, es la q yo recomiendo, le das 10 luquitas más y te da el aniceto,, es mi gusto, no se que opinan los demás..y que raro q Karen sea mecánica, hace un tiempito me atendi con ella y fue un rico cache, y le zampe por el culo, ajustadito,,, no puso peros ,, tendré q ir a buscarla y ver q pasó...
SAGITARIUS37 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Publicado 15 de Diciembre del 2015 hoy al medio dia estube por el acogedor estas son las que estan entrando mano derecha la trujillana q comento un HDL al frente una flaca pelo negro alta ya me atendi de ahi cuelgo su servicio avanzando 2do cuarto izquierda Jazmin pasando el baño Karito y al frente una gordita potona y en los ultimos cuartos Malu y Daysi me atendi con Jazmin ahora cuelgo su Atencion Servidos 1
Gerar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 ayer fui bueno de las que conosco al fondo MALU y una gordita que no recuerdo como se llama es de cabello pintado que tiene un rabaso si me la comi pero me olvide el nombre, cacha rico recomendable. En el cuarto al lado del baño una chata fea que siempre para en ese cuarto nunca me atendí con ella es fea la chata, en el primer cuarto había una charapa que me la comi que esta en algo y cacha rico aguantadora recomendada, también había otra nueva trigueña pero que no me convence un HDL ya puso su rating
Maximoxxx Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 HERMANOS MIOS . SABEN SI, LA GRINGA SOFIA DEL ROOM CUARTO 8. SIGUE BAJANDO A ESTE LOCAL ? SALUDOS A TODOS
Publicaciones recomendadas