Jump to content

Daniela o Andrea, ecuatoriana A-06

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jueves 16, hora cerca del aquel fatídico partido, para que vamos a recordar lo que pasó.. entro y varias vueltas, presente ultra tía Cielo lagartona, poca oferta y variedad, presente andrea/jaquelin/nayali (creo me dijo la última vez que me la tiré) en cuarto 37 jean apretado, un gran taco y full cara con estuco jajajaj. En pasillo de las A veo a una semi llamativa.

1. Tipo de Rostro: de semi baby kine, rasgos definidos
2. Edad: no más de 26
3. Talla: menudida con sus curvas
4. Color de Piel: triguena tirando a morena, un par de tonos orena (no negra)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena para mí, con ese vestidito que usaba se podía ver todo
6. Caderas / Culo / Piernas: culo en perfil se notaba como globos que sobresalían, piernas acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: vestidito full transparente sin nada debajo y se podía ver la mercancía
9. Ajuste Vaginal: siempre las sientro estrechitas..
10. Sexo Anal: No me interesa
11. Mamada: aprobó apenas
12. Relato del Servicio: La veo en la puerta, pregunto y le entro, creo me dijo nombre Daniela o Andrea Ecuatoriana que llevaba menos de 20 días (según ella) cabello rulitos color oxigenada, pero figura aceptable, x eso entre, cancelo y sentado ella de rodillas comienza a dirigirse al país, chupada semi normal, le restó varios puntos que en perrito como que hacía un movimiento con su pierna para no estar en cuatro real, cuando la llevé ella completamente boca abajo para culiar su culo hizo lo mismo, tmr, pido que se suba, cabalga y aprovecho de manosear bien sus tetas que por lo menos tiene, seguro son operadas, creo ya perdía 2x0 Perú, le dí fuerte para desquitarme, un par de poses más y veía que ya explotaba y paff !
13. Higiene Personal: da alcohol
14. Besos en la Boca: sólo besitos
15. Precio: 40s, prácticamente la boté
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Numero de Habitación: A-06 (Jueves 16)
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cama con gran espejo
19. Puntaje de Atencion (0/10): 5/10
20. Comentarios Adicionales: Cacha bastante normalona, claro que no volvería a entrar, sólo fue probar 

NOTA DEL MODERADOR: 

@overcash

-EN LOS TÍTULOS DE RATING SIEMPRE SE COLOCAN LOS NOMBRES,