Jump to content

Kiara / Lince / Salidas A Hoteles

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es de hace un par de semanas, me había cancelado una cita y por la calentura del momento se me desactivó la cabeza de arriba, la de abajo tomo el control para mi mala suerte y googleando encontre esta kine que parecia buena, aquí va el rating:

1. Rostro: Fea no es pero tampoco una lindura.

2. Edad: Me dijo que tenía 19 años, debe de estar en base 2.

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa, ancha, tiene sus rollos, medianos y algo caido.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, culo grande, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una blusa blanca, leggins color negro, tacos que le hacían ver alta. A primera vista me pareció rica.

9. Papita: Ajusta al inicio nomas.

10. Servicio Adicional: No le pregunté.

11. Fellatio: Lo hace mecánicamente nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Como me estaba arrecho no me quería quedar sin tirar así que me la jugué llamando a esta flaca, me hospedé y vino en media hora, abrí la puerta la ví me agradó a primera vista, se hechó en la cama, conversamos un poco para romper el hielo, me dijo que venía del gym pero la verdad parece que va al gym pero no entra por que no tiene el cuerpo de una flaca que hace ejercicios, me dijo que era modelo y anfitriona, ahora cualquiera es modelo, se fue al baño y salío con lencería, más me gustaba con ropa, desnuda se ve muy robusta le falta bajar de peso pero bueno como estaba con ganas de botar toda mi leche acumulada de la semana dije bueno a nada, se subió encima mío, empecé a darle besos en sus pechos, se incomodó un poco por que sin querer le deje una marca debajo del cuello, ahí fue cuando la situación se puso fea, ella cambió de actitud así que solo me concentré en terminar, empezó con el oral estuvo así por buen rato, lo hacía de mala gana, se puso a montar, como no se movía bien la puse en perrito, empecé a darle duro, como le dolía un poco me pidió cambiar a misionero, así le estuve dando buen rato, ella quería que me venga en su cara pero no yo no quería y le seguí bombeando hasta que me se me vino el huayco, ya había transcurrido media hora, nos hachamos en la cama, ella dedicaba a revisar su fb por el celular y también atendía llamadas de clientes, yo viendo la tv descansando y ya no quise otro polvo por obvias razones, estuvimos 15 minutos más, ella se fue a duchar se vistió, se despidió y se fue, fin del relato.

13. Aseo Personal: Por un instante sentí un mal olor cuando estaba en pose perrito, se ducho luego del mate.

14. Trato de pareja: Al inicio pero luego del incidente se apagó la flaca,

15. Precio: 200 soles la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 978111567/http://www.surcovip.com/surco/1009/9781-kiarita-18-anitos-recien-cumplidos-solo-a-hoteles-de-lince-surco-miraflores

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel de la cuadra 20 de Petit Thouars

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos, no fue mi noche.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Las fotos de su publicación me arrecharon y como estaba pensando con la cabeza incorrecta me jugó una mala pasada, no volvería con ella. Adjunto tres fotos, una la saque de su foto de perfil de fb personal, las otras dos en la habitación.

This is the hidden content, please

Publicado

con ese precio ni cagando la hago ademas hay buenas putas en otro lado gustos son gustos saludos

Publicado

No se trata de dinero hermano @@Domador de Putas, es este espacio es para kines vip que cobran 200 a más, esta flaka aparentemente estaba buena pero como dije no pensé con la de arriba, no es mi gusto.

Publicado

Cuandi vi sus fotos en Vanuncios me interesó porque se le veía bien, pero tras googlear su numero solo vi referencias de que no tenía buena actitud. Y para mala actitud que cobren de 100 para abajo, que con ese precio ya se que son mecanicas o muñecas inflables. Pero bueno, a veces por calentones perdemos (también me ha pasado)

Publicado

Tienes toda la razón hermano @Jhon_Finn perdí por caliente

Publicado (editado)

Hola a todos esto es de hace unas semanas, llegaba de viaje y no tenia problemas en pagar por un buen servicio pero sali perdiendo.

1. Rostro: trigueña no tan clara ojos grandes.

2. Edad: Dice 18 nica facil sus 23

3. Talla: 1.65 por ahi

4. Color de Piel: trigueña dice ser del norte

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, un pequeño rollo, senos medianos para su estatura.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas por su estatura, buen culo pero no esta bien cuidado, piernas gruesas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: piel descuidada le falta gym.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un pantalon negro y blusa blanca.

9. Papita: ya trajinadita, poco ajuste

10. Servicio Adicional: Nones y no voy por ahi.

11. Fellatio: normal diria yo te mira a los ojos pero aveces roza con los dientes y duele.

12. Relato del Servicio: la llame temprano como a las 11 me dijo q si podia pero se demoro como melas y llego a las 2 me decia q me recompensaria por la demora y q la disculpe, en fin llego y si era la de las fotos, se disculpo y me dijo q me recompensaria se metio al baño y salio como a los 10 min no se baño nose para que entro, salio con un hilo amarillo y sosten negro, le pague y comenzo con el oral estuvo ahi como 10 min, despues se subio encima, mirandome defrente no se movia mucho asi q le dije misionero, la flaka es bien eticosa, no queria q le dea fuerte pero en fin era mi plata, le di como 10 min ahi le dije perrito y como q no queria pero iwal le di ahi luego cabalgo dandome la espalda y ahi me vine, luego conversamos un rato ahi note q esta chica se cree la gran cosa pork se alucina modelo yo le segui la corriente nomas, pal segundo polvo iwal comenzo con el oral y una y otra pose, unos gemidos fingidos me vine en misionero.

13. Aseo Personal: Mal la flaka no se baño al llegar ni despues de los polvos solo ph dijo q se bañaria pero no escuche la ducha.

14. Trato de pareja: No, solo cacha por plata pero si te hace la conversa.

15. Precio: 200 x hora muy caro perdi.

16.Telefono / Anuncia / Local: v anuncios 978111567/ lince

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Inti tumi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Me pare limpio y confiable el telo.

19. Puntaje Final (0/10): un 5 no volvere a llamarla.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q era del norte si parece.

Editado por Elcaballero
Publicado

No encontre tu ratting, pero iwal perdimos jaja mas suerte para la proxima hermano.

• 2 weeks later...
Publicado

Ya está recontra tachada esta flaca, ya me crucé con uno de sus anuncios hace un tiempo, por eso siempre es bueno googlear el número, yo lo hice y me salvé. Suerte para los siguientes levantes hermanos.