Jump to content

Camila, sexy limeña

IMPERIUS GUTS

Publicaciones recomendadas

Buenas hdl, baje a ayacucho de la chamba, busque en la página q todos conocemos y encontré este anuncio,  hay va

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: tendrá sus 28 años aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpo regular no es modelo ni se hizo retoques, más o menos, tiene su guata q no incomoda, pequeños caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular, plano caído, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si hay por la espalda, tiene una cicatriz en la barriga
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino como chica de la calle
9. Ajuste Vaginal:
Un 50 
10. Sexo anal:
Si da, por adicional no voy por esos lares XD
11. Mamada:
una mamada decente, se toma su tiempo,lo saborea eso me agrado
12. Relato del Servicio:

Acá por ayacucho no hay buenas carnes, me llamo este anuncio de la kine, dije vamos a arriesgar a ver si hay suerte, por malas experiencias anteriores, fui a las coordenadas q te dice, llego al point, pago 10 soles me da una habitación y la flaca llega, ehmm esta pasable, tamaño regular, pague el tiempo nos quitamos la ropa, y bueno la flaca debe hacer ejercicio, muy flácido todo las nalga, los pechereques seria una operación, ya estaba ahí así que había q sacarle el jugo a la inversión,  se deja manosear, me puse fierro y de una, me hizo el oral descrito, la puse al filo de la cama, en dogy pero otro tema tiene un olor tal vez no se baño, eso me bajoneo sos quisquilloso en eso cai se me baja, debí recordar las aventuras de hyo, hay vi su asterisco reventado, me dijo q lo da por 50, la puse en misionero al filo, chupe  esos pesones marrones, luego le dije de vaquera me eche en la cama, en las poses aprecie como entraba y salía pepelucho, genial no se si será cierto pero ya...y termine estube unos 10 minutos pedí el momentáneo, te da toallas húmedas, alcohol y te limpias tu, una pequeña platica y cada aunk por su lado, buena onda la flaca pero debe mejorar.
13. Higiene Personal:
Ese olor dejó mucho q desear,
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40 el momento y 10 habitación 
16.Telefono / Anuncia / Local:
906896250, estafa, hospedaje zeus
17. Número de Habitación:
El que te den
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena habitación, limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
5, le salva el oral, y su atención no te apura
20. Comentarios Adicionales:

la flaca debe mejorar en su higiene por el olor, hacer ejercicio, y mejorar la apariencia, si está en el hospedaje, venir con vestido, lencería y tacones eso te empila de una, para botar la leche con buena atención esta bien la kine....usen protección hdl...hasta otra. Esperando q venga buenas kines 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: rostro redondo, con notorios rasgos andinos, cabello negro y lacio. 

2. Edad: le calculo 27

3. Talla: 1.60 cm.

4. Color de Piel: marrón chaufa, típico color del peruano promedio.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura mediana, ligeramente barrigona, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de símbolos en el brazo izquierdo, una pulsera en cada tobillo y una cicatriz grande en el vientre (no sé si es cesárea u otra cosa, se ve mal, da asco).

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de chica de la calle, pantalón de jean azul, polo rojo, chaqueta negra y zapatillas blancas. 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho que digamos, ajuste de término medio.

10. Sexo anal: lo ofrece como un adicional, no me animé a entrarle.

11. Mamada: buena intención, pero mala técnica, me aburrió su mamada, aunque se tomó su tiempo, entre 4 y 5 minutos. No llega a garganta profunda y no chupa los huevos, pero al menos no hace sentir los dientes.

12. Relato del Servicio: Llegué con altas expectativas por las fotografías que me mandó, pero esas expectativas cayeron al suelo cuando la vi, de todos modos no lucía tan mal a primera vista, y por eso tomé sus servicios. Le pagué y nos desvestimos, cuando se desvistió le vi la cicatriz en la barriga y no me gustó, hice un gesto de disgusto, pero el servicio ya estaba contratado así que seguí no más. Se puso de cuclillas y me la chupó, hasta que el tronco estuviera firme y duro. Le dije que se echara y abrió las piernas cerrando los ojos, la penetré con fuerza agarrándole de la cintura, y le di un pico, pero ella quería darme un beso, la rechacé, la puta gime bastante y su concha se siente húmeda, le empecé a chupar las tetas, pero en eso sentí un sabor desagradable que me hizo escupir al lado de la cama, creo que no se había bañado bien y se le acumuló el sudor, puta qué asco. La volteé y puse de perro con una almohada en su vientre, y me desquicié, enterrándole bien profundo la verga, mientras gemía y gemía. Para terminar nos bajamos de la cama, la volteé y se agarró contra la pared, mientras la penetraba aún más profundo y con más fuerza, dándole fuertes nalgadas que le dejaron las nalgas bien rojas, no resistí más y eyaculé. 

13. Higiene Personal: deficiente, ese sabor que sentí al chuparle las tetas fue vomitivo. La puta no olía a perfume ni jabón. Solo trajo alcohol y papel higiénico. Después del cache me limpié y saqué el condón yo solo. 

14. Besos en la Boca: sí los da, pero preferí evitarlos. Una cosa son picos superficiales y otra cosa son besos profundos, ni cagando me meto un chape con una puta, y peor aún si está desaseada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles la sesión + 10 soles el cuarto = 50 soles en total.

16.Teléfono / Anuncia / Local: +51 906 896 250, s k o o k a, Hotel Zeus por la Residencia de Estudiantes y la Clínica El Nazareno. 

17. Número de Habitación: 203.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza, sábanas limpias con olor a detergente, piso recién barrido y baño ordenado. Buena privacidad, no hay moros en la costa, no hay sapos que joden. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 2.5 porque es sumisa y obediente, además no te restringe el cache, no relojea, ni jode. Le baja mucho el puntaje su falta de aseo y la falta de franqueza con sus fotografías que claramente no son de ella. Otra cuestión que le reduce hartos puntos es la cicatriz de su vientre, un puto asco. 

20. Comentarios Adicionales: noté algunos moretones en su cuerpo, no sé si es víctima de violencia física o padece de alguna enfermedad. A tomarlo en cuenta.
Editado por HANSKELSEN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web