Jump to content

Camila, sexy limeña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hdl, baje a ayacucho de la chamba, busque en la página q todos conocemos y encontré este anuncio,  hay va

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: tendrá sus 28 años aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpo regular no es modelo ni se hizo retoques, más o menos, tiene su guata q no incomoda, pequeños caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular, plano caído, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si hay por la espalda, tiene una cicatriz en la barriga
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino como chica de la calle
9. Ajuste Vaginal:
Un 50 
10. Sexo anal:
Si da, por adicional no voy por esos lares XD
11. Mamada:
una mamada decente, se toma su tiempo,lo saborea eso me agrado
12. Relato del Servicio:

Acá por ayacucho no hay buenas carnes, me llamo este anuncio de la kine, dije vamos a arriesgar a ver si hay suerte, por malas experiencias anteriores, fui a las coordenadas q te dice, llego al point, pago 10 soles me da una habitación y la flaca llega, ehmm esta pasable, tamaño regular, pague el tiempo nos quitamos la ropa, y bueno la flaca debe hacer ejercicio, muy flácido todo las nalga, los pechereques seria una operación, ya estaba ahí así que había q sacarle el jugo a la inversión,  se deja manosear, me puse fierro y de una, me hizo el oral descrito, la puse al filo de la cama, en dogy pero otro tema tiene un olor tal vez no se baño, eso me bajoneo sos quisquilloso en eso cai se me baja, debí recordar las aventuras de hyo, hay vi su asterisco reventado, me dijo q lo da por 50, la puse en misionero al filo, chupe  esos pesones marrones, luego le dije de vaquera me eche en la cama, en las poses aprecie como entraba y salía pepelucho, genial no se si será cierto pero ya...y termine estube unos 10 minutos pedí el momentáneo, te da toallas húmedas, alcohol y te limpias tu, una pequeña platica y cada aunk por su lado, buena onda la flaca pero debe mejorar.
13. Higiene Personal:
Ese olor dejó mucho q desear,
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40 el momento y 10 habitación 
16.Telefono / Anuncia / Local:
906896250, estafa, hospedaje zeus
17. Número de Habitación:
El que te den
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena habitación, limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
5, le salva el oral, y su atención no te apura
20. Comentarios Adicionales:

la flaca debe mejorar en su higiene por el olor, hacer ejercicio, y mejorar la apariencia, si está en el hospedaje, venir con vestido, lencería y tacones eso te empila de una, para botar la leche con buena atención esta bien la kine....usen protección hdl...hasta otra. Esperando q venga buenas kines 😅

• 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo usa mascarilla

2. Edad:28

3. Talla: 165

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: wayona tiene tetas y buen culo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ya olvide, al día siguiente fui donde marifer

8. Apariencia / Vestimenta: vestido morado

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:me dijo que si lo da

11. Mamada:buena mamada no vita a bolaños

12. Relato del Servicio: llamé me cito, espere 20 minutos.  Luego llegó se agacho para conectar la tv y se vio un culote que me puso fierro, luego chupada, luego me masajes la pollo con su cancha húmeda y se la metio de espalda, luego de cuatro, ahí respondió una llamada y se la metí más violentamente y gemio a pesar de que le llamaban. Termine ahí y me dijo no me la saque déjalo como perro, igual me fui y ella se fue.

13. Higiene Personal: solo se limpia con toalla sanitaria

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:
906896250, estafa, hospedaje zeus

17. Número de Habitació tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien para 10 lucas
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: le gusta cachar, tiene malos comentarios como samantha, en ese hotel vi otra flaca más buena y joven y alta no se con que nombre atiende.  Por sierto estuve en arequipa y biene luhana star. En arequipa te cobra 70 el momentáneo
, no les recomiendo el de una hora es monse pero sirve el del rato no hay buenas kines aquí.