JAKE TYLER Publicado 19 de Noviembre del 2023 Share Publicado 19 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: redondo, usa lentes, cabello negro 2. Edad: 25 por ahi 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gorrita, algo se barriga, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona y patazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: licea negra y blusa blanca 9. Ajuste Vaginal: no mucho 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: pasable, para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: bueno, me di una vuelta por acá, antes había ido a la gran vía y boza, y tire plata porque solo eran masajes sanos y encima que me hicieron doler, jejeje. Bueno, pasé por acá plan de 2 de la tarde, no había mucha gente, pero vi a wsta chama culona y me dijo 30 soles 20 minutos, como ya había tirado 80 soles, dije 30 más y que chu. La flaca empezó a masajear las piernas, y yo puse mi mano en sus nalgas. La flaca no decía nada, así que le dije si daba adicionales y me dijo 100, y que le pagará la diferencia, o sea 70, por el servicio. Bueno, agarró papel toalla con alcohol y le pasó a mis partes, luego solo se bajó la licra y empezamos así parados pegados a l camilla, luego la puse al filo, pero seguía sin bajarse el pantalón, por lo que volvimos a la pose anterior. Hasta que me vine. 13. Higiene Personal: se pasa papel toalla con alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 por 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Galería comercial Lampa, entre cusco y lampa 17. Número de Habitación: es el que sigue mano derecha entrando por la Cusco, antes habían 2 bien ricas y pr los otros lados 2 chamas y 3 peruchas cholitas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es pequeño, no se puede hacer muchas poses 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, la flaca no grita ni gime 20. Comentarios Adicionales: en este comercial vi 3 buenos culos, creo que regresaré a probar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josesiyo2333 Publicado 20 Enero Share Publicado 20 Enero (editado) Rating del 18/01! 1. Descripción del Rostro: Cara de chama, guapa, ojos pequeños, cejas marcadas(maquilladas), nariz pequeña, boca pequeña, cabello negro semi largo lacio. 2. Edad: 26 me dijo. 3. Talla: 1.65 m. 4. Color de Piel: Canelita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / no hay / si tiene / chicos con aureala marron. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, no resalta / aqui si resalta es un culo cacheton y quebradito, redondito / gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos pequeños. 8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido fucsia suelto tipo polon con unas zapatillas negras con fucsia Jordan. 9. Ajuste Vaginal: Desbocada. 10. Sexo anal: Me dijo que no. 11. Mamada: Una mamada super basica, y por breve tiempo, no gp, no balls, succionaba suave pero monsey poco tiempo 2 min habran sido. 12. Relato del Servicio: Estaba por lampa y entro a corintios para marcar e ir a la tiendita que esta al fondo de pasada para comprar un agua, y depronto veo que ahi estaba comprando una chama culona con un vestido que le formaba rico a pesar de ser suelto, y sorpresa me doy cuenta que estaba comprando un aceite de bebe johnson jaja, ya ps dije esta es de la nota, pero salio de la galeria y la segui caleta y se metio aqui, y bueno llego a su stand le pregunto precio me responde de buena manera y me dice el precio del completo le digo una rebaja y quedamos en algo menos, me desvisto me hecho en la camilla y ella se quita el vestido nada mas, me hace la mamada de 2 min, se saca la tanga, y se pone en "4" osea me da la espalda y se apoya en la camilla y se pone a estar con el celular, esa nota me la baja y le empiezo a dar y no hacia gestos ni nada, ni fingidos ni nada, osea era como cach4r una muñeca inflable, hasta las webas, despues de darle un ratito le digo que se suba a la camilla y abra las piernas dandome la cara, ahi le quiero quitar el bra y no queria, y por encima del sosten se sacó las tits, pero no me empilaba tampoco, y seguia con el fono jajaja, y encima me dijo ya se va a cumplir tu tiempo, ptmr me rei y le di un ratito mas y como sentia que no me iba a venir y aparte que no se merecia mi leche esa rrape, le dije ya dejalo asi, le pague, me cambie, le pedi su fono para contactarla por fuera le dije, pero que chuch4 la voy a sacar afuera, nicagando. 13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores. 14. Besos en la Boca: Nadaaaa. 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min con todo y cambiada / me pidio 80 y quedamos en 70(al agua), no queria 60 csm. 16.Telefono / Anuncia / Local: G.C.Lampa. 17. Número de Habitación: Stand 153. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una webada, una ratonera, a las justas entrabamos 2 juntos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2. 20. Comentarios Adicionales: Nicagando regresaria, la flaca no colabora, no motiva, se desentiende del polvo, no vale la pena intentar cach4r ahi, no tiren su plata al agua. Editado 20 Enero por Josesiyo2333 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas