JAKE TYLER Publicado 19 Noviembre Share Publicado 19 Noviembre 1. Descripción del Rostro: redondo, usa lentes, cabello negro 2. Edad: 25 por ahi 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gorrita, algo se barriga, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona y patazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: licea negra y blusa blanca 9. Ajuste Vaginal: no mucho 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: pasable, para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: bueno, me di una vuelta por acá, antes había ido a la gran vía y boza, y tire plata porque solo eran masajes sanos y encima que me hicieron doler, jejeje. Bueno, pasé por acá plan de 2 de la tarde, no había mucha gente, pero vi a wsta chama culona y me dijo 30 soles 20 minutos, como ya había tirado 80 soles, dije 30 más y que chu. La flaca empezó a masajear las piernas, y yo puse mi mano en sus nalgas. La flaca no decía nada, así que le dije si daba adicionales y me dijo 100, y que le pagará la diferencia, o sea 70, por el servicio. Bueno, agarró papel toalla con alcohol y le pasó a mis partes, luego solo se bajó la licra y empezamos así parados pegados a l camilla, luego la puse al filo, pero seguía sin bajarse el pantalón, por lo que volvimos a la pose anterior. Hasta que me vine. 13. Higiene Personal: se pasa papel toalla con alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 por 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Galería comercial Lampa, entre cusco y lampa 17. Número de Habitación: es el que sigue mano derecha entrando por la Cusco, antes habían 2 bien ricas y pr los otros lados 2 chamas y 3 peruchas cholitas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es pequeño, no se puede hacer muchas poses 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, la flaca no grita ni gime 20. Comentarios Adicionales: en este comercial vi 3 buenos culos, creo que regresaré a probar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas