Jump to content

RAQUEL CHAMA SEMIMILF| ALTA | VOLUPTUOSA | PIEL CLARA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro:

• agraciada, cara de forma ovalada, cabello de tamaño Largo, lacio pelinegro
  • ojos  redondos de color marrón, cejas redondas
  • nariz recta
  • boca de tamaño normal con labios delgados y rosados

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.72 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Cuerpona, voluptuosa
  • No tanta cintura
  • Si algo rollitos , pero no incómodos para mi
  • buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• si algo de caderas
  • culo mediano carnoso
  • piernas gruesas de acuerdo a sus contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tenía varios. En el brazo derecho y el izquierdo como unas  flores o plantas  y algunas palabras.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su falda, top y sandalias

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio

10. Sexo anal: si lo ofrece

11. Mamada: buena mamada, buen tiempo, sin chupada de bolas, un poco de  gp

12. Relato del Servicio: La veo y de cara me parecía agraciada  la chama y con ricas tetas, le pregunto , estaba de buen semblante, me ofrece pasarla bien . Atraco y para adentro.

Primero me pide el pago adelantado, un poco de manoseo a su culo y chupada de tetas. Luego me acomodo al filo de la cama para la mamada respectiva. Luego empezamos a la penetración , primero en misionero, se acomoda, se echa su lubricante, Le doy una chupadaza de tetas , luego se la meto y se sentía calientito, se la empujo en varios ritmos, de menos a más. Le alzo las piernas y se la sigo empujando.

Luego le digo de a perro, sus respectivas nalgadas , su beso en sus nalgas y se la empujo, alzo una pierna para que mi pene entre más erecto  y sigo  dándole , luego me paro en la cama y como perro pisando a su perrita se la meto, me apoyo en su espalda.

Luego le digo para que se me monte, se da sus saltos, la acerco y le doy su respectiva chupada de senos, como un bebé. Le alzo y bajo las nalgas, ricas sensaciones. Le digo para que sea vaquerita invertida, lo hace y veo desde atrás ese culazo, se da sus movidas en breve tiempo.

Luego de algunas poses más, ya había pasado buen tiempo,  la leche estaba en la cabeza le digo de a perro para acabar en culito, se echa su gel, se la meto , y se la empujo rico, ella se da sus gemidos , pero aguantaba, sigo así hasta que OHHHHHHH ME VENGOOOOOOOOOOOOOOOO!!.Salieron todos los Hipócrates soplones , me aseo, me cambio, hablamos un par de huevadas y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores y se aseó luego del polvo

14. Besos en la Boca: mmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: + de 20 minutos aproximadamente / 35 soles + adicional de su ano

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRÍ

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño, pero suficiente para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

• No relojeo.
  • Buena disposición con las poses y sus tetas
This is the hidden content, please

Editado por MIKE XXX
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado
RANKING NUM 190 POST COVID,( 55avo DEL RANGO HERMANO D LECHE)

1. Descripción del Rostro:Tipico rostro ovalado, nariz recta media, labios de tamaño medio, cabello negro lacio semilargo, ojos negros, en general  es una chica con atractivo

2. Edad:26+

3. Talla:1.70+ sin tacos 

4. Color de Piel:
es clara , clarona leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contextura voluptuosa, cintura si, barriga algo , senos  medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas si, culo carnoso natural, piernas semigruesas, falta depilarlas un poco

7. Tatuajes o Señas Particulares:si ... por su torso

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini, y falda, sensual la flaca

9. Ajuste Vaginal: 65%  ..si ajusta

10. Sexo anal:naaaaaaaaa

11. Mamada:nivel medio, se esfuerza para agrandartelo 

12. Relato del lo
LA VI paradita en su room, conversando  con otra femina,  algunas preguntillas previas a la sesion.... y para adentro
nos saludamos ya formalmente, tiene su sentido del humor la flaca, y dados unos previos a la sesion comenzamos ... se arrodillo para darme un oral  sugestivo, lengueteando el mazo y centrandose en la cabeza,,, logrando erectar a mi falo casi al 100 por cien... y dado que es una femina voluptuosa necesitaba de toda la energia para darle de una manera correcta y desenfrenada, la puse al filo de la cama , abriendole las piernas,,,y para adentro sin tanta maroma,,,, me vacilo como cerraba los ojos y hacia pucheros para contenerse ...intentando de repente mitigar algun dolor ... pero eso  me dio el doble de impulso para darle mas fuerte, sus piernas torneadas  en mis hombros , eran una delicia para mi  abundanete libido que se  retroalimentaba en el humedo espejo.... la puse en mejor posicion agarrandole las nalgas , y abrirla mas , el ruido de estrello de caderas se volvia mas intenso como cachetadas, hundiendole todo el miembro , sintiendo su tope en mi punta para mi  delicia,,,, ella pidio doggy por q parecia que  no resistia la pose anterior,,, asi que accedi, y ese culo se agrando , dandole varias veces , y su rostro en el espejo lla delataba ...... le di un par de nalgazos suaves , para tensarla mas..... me apetecio darle por el orto,,,, pero despues me dije para la proxima vez,,, ya que queria centrarme en su vulva humeda, que
se contraia producto de las embestidas sucesivas,,,,, mis manos apretaron su torso , tumbandola boca abajo,,,y adelante mi pierna un poco para mi mayor comodidad, ya que sentia que se me venia la carga viral....acelere y le di mas movimiento ella correspondio arqueandose un poco mas , elevando el trasero para clavarla mejor,,,,,y mi  libido tomo su maximo, explotando de una manera continua
13. Higiene Personal:limpia en todo sentidos

14. Besos en la Boca:mmmmmmmmm  jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:DIVINAS DE HUAROCHIRI
17. Número de Habitación: SEGUNDO PISO...SIN CUARTO FIJO  SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIEZA adecuada, con agua iy ventilador,,,aunque esas habitaciones son calurosas

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 buena para comenzar .Y AL ALZA ...

20. Comentarios Adicionales:

buena disposicion, es bastante sociable, al menos eso fue a  priori la impresion que me lleve de ella, SALI   FELICE............VOLVERE

• Me gusta 3
Publicado

Para cerrar el año, me di mi una escapada veloz, mi pata queria conocer y aproveche su nave... la hice de guia turistico ese dia, ya adentro el escenario pintaba desolador... pocas opciones, no habia mucho de donde elegir, asi que para no irme invicto opte por esta femina, la via apetecible por dentro y por fuera...  con Uds. Raquel, la agarradita del sexo.

1. Descripción del Rostro: algo rectangular,  cara "grande" rasgos fuertes, nariz anchita, cabello negro semilargo, simpatica para mi.

2. Edad: le pongo facil sus 27. no es chibola, pero aun es veintiañera,

3. Talla: mediana, como es algo voluptuosa, se le percibe alta. calata sera 1.65m

4. Color de Piel: es clara, pero no leche, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tacuchi formadita. hay cintura... senos algo caidos y con ligeras estrias... demuestran que fue mami.

6. Caderas / Culo / Piernas: culote, rico y amasador... lo mejor que tiene ademas del rostro sensual. piernas acorde para aguantar ese paneton.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes. en brazo y cuerpo, 

8. Apariencia / Vestimenta: con una faldita putona y un top de algodon tipo brasier deportivo... le caian bien.

9. Ajuste Vaginal: bueno, pense que bailaria algo, pero se ajusto a las circunstancias... peladita.

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: buena mamada en varias poses, le gusta lactar, lo malo que lo hace fast, pero ya estaba como fierro caliente, asi que no me quejo.

12. Relato del Servicio: Bueno, en cuanto la vi, me gusto, hicimos algo de quimica, hablamos de todo y pa adentro a darle curso... ya adentro se me pego sensualmente, mientras me desabrochaba la correa del lompa... ella queria comenzar en one, asi que la deje ser... se puso en cuclillas y arranco con su oral sensual... le agarraba la mitra y la empujaba de rato en rato... ya era hora de la empalada, asi que la puse al filo del catre y zaaaaas entro como mantequilla, rica cuca, resbalaba, estaba algo humeda la chamita, asi estuvimos buen rato... luego la puse a cabalgar (cara y sello), alli le di picos a sus senos, que los estaba cuidando ,pero aqui no pudo evitar la lactada de ley... luego perrito a buen ritmo, ese culo es aguantador, le di duro, como 2 canciones seguidas... jaja.. ya tenia que ir avanzando con el tramite, asi que la puse en misionero y zas, adentro en la papaya... segui remojando a buen ritmo, ploc, ploc, y cuando menos los pense ya estaba besuqueando cuellito y exhalando de placer...     zaaaaaas. cometas al cielo ... se acabaron mis 35 solcitos... le agradeci el compañerismo sexual y mientras me vestia intercambiamos impresiones nacionalistas... todo chevere con Raquelita.... se dejo castigar /// seguro regreso por ella, esperame con la maleta hecha!!!... me gusto...

13. Higiene Personal: normal.. ningun mal olor, estaba limpiecita... y se aseo luego del encuentro... 

14. Besos en la Boca: no los hubo... 

15. Tiempo de Atención / Precio:  20min aprox x la modica suma de S/35.0  ... una ganga.

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas del Peru/

17. Número de Habitación: ese dia en el pasadizo izquierdo al fondo, creo que room 20.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular... hace falta algunos detalles, pero esta OK>

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno, para ser sincero conmigo mismo (y mis otros encuentros) le pongo un modesto 5.5/10, es que he tenido buenos agarres este año, esta flakita me dejo ser y cumplio la promesa inicial, asi que lo rescato, no relogea, no huevea, no spamea, no menetiza... sabe hacer su trabajo, pulgar arriba.

20. Comentarios Adicionales: veamos como se pone el local estos dias de fiesta, imagino que bajara en algo la oferta...

nos leemos hermanos... 🐺Auuuuuuuuu

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
Q tal mi gente 
1. Descripción del Rostro: un poco larga redonda ojitos chicos medio achinadoa 

2. Edad: 34 debe ser 

3. Talla: 1.70 es alta 

4. Color de Piel: blanco a 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa un poco de barriga senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: par el porcentaje de grasa q tiene el culo está en debe , piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo 

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda negra de latex y sosten negro 

9. Ajuste Vaginal: na poco 

10. Sexo anal: yes claro q yes 

11. Mamada: se engolosina un rato pero nada fuera de lo común 

12. Relato del Servicio: bueno gente a esta ya la había visto antes así q la Vi y pa dentro ,hablamos pollito luego nos desvestimos me puso el pre y comenzó con el mamey nada fuera de lo común ,bastante simple , ya luego comenzamos con el servicio me preguntó q pose quería así q la hice echarse en la cama se abrió de piernas y se alzó el sostén mientras la clavaba veía como esas tetas rebotaban pero no me empilabam a pasarle lengua , nose y eso q es blanca pero nose seguimos así ella con los ojos cerrados relamiéndose los labios XD , seguí en lo mío, luego la hice subirse encima se subió hizo algunos sentones pero la verdad q sentía su peso XD así q la puse en perro y en perro la clave un rato más agarrándola de la cintura me concentre y salió la chele 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min , 35 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 

17. Número de Habitación: 24 segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  6

20. Comentarios Adicionales: la jerma no me empilaba nose pq ,será pq a mie gustan más delgadas pero en si fue  unplidor el cache 

• 2 months later...
  • 7 months later...
Publicado

Que tal hermanos, esta chama grandota y blankita me llamó la atención, la vi sensula, tenia que poseerla, asi que pa adentro, con Uds Raquel, la grandota sexy del Sexo Sexual...

Algunos detalles recontra privados en oculto...

1. Descripción del Rostro: tiene rasgos "duros", "fuertes" y su expresion es seria, carita larga, ojos grandes, pestañas postizas, nariz fina, cabello algo claro, lacio y corto, se le ve bonita, alguna vez la vi en la calle de civil y sinceramente jalaba miradas,  

2. Edad: ya es senior , pero no pasa de 28-29 aprox.

3. Talla: altota, minimo 1.70 con tacos, deja a todos chaparros-

4. Color de Piel: es blanca, pero no refleja, ja... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normales, no destaca ese atributo... pero los deja a placer... 

6. Caderas / Culo / Piernas: recontra culona y patona... solo le falta tonificar un poquito esa zona y seria matadora.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios... el mas notorio en el brazo y parte de la mano.

8. Apariencia / Vestimenta: usa una falda voladiza y un corpiño negro ceñido... muestra piernas y pancita... 

9. Ajuste Vaginal: regular, brinda placer en varias poses,

10. Sexo anal: no consulté... 

11. Mamada: buena, tiene su tecnica depurada... buenos minutos fueron invertidos alli. 

12. Relato del Servicio: ya me habia empilado con sus miradas... luego cerramos los detalles fiunanciero y pa adentro, se desnudo toda y procedio con su oral, estuvo bueno y ya fierro, pasamos al repertorio amatorio estandar... comenzo con su cabalgada directa y reverse, que rico ajuste, esa pose saca conejos... y te mermite ver y tocar muchas zonas inaccesibles.., ya cansadita, la puse al filo del catre y le di duro , ella gime y colabora, se deja llevar... pasamos por el inflatable misionero, me ofrecio sus tetitas, piernas al hombro y para acabar,,, perrito guau guau... duro y parejop, mucha matraca despues...z as, todo para ella... a asearse, conversar de todo y pa fuera, pa la calle... 

13. Higiene Personal: se asea bastante al final de la jornada 

14. Besos en la Boca: no los intento

15. Tiempo de Atención / Precio: S/35 x 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: lo regular, estan algo bajos de nivel

17. Número de Habitación: Room 12 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): cierro con 6.5/10, se portó bien la chama... a la altura de las circunstancias, queda agendada....

20. Comentarios Adicionales: todo fue dicho... me gustó la atención... sigamos con RT que informen a la hermandad... colaboren con la jauria 🐺Auuuuuuuu!!!!!

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado

Hola venados 

1. Descripción del Rostro: agraciada  cara media  alargada  con las pestañas  grandes  cabello  rubia  con su plata  y unos patas de gallo s nota

2. Edad: no pregunte  base  3

3. Talla:1 60

4. Color de Piel:blanca  no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal  cintura  un poco ancha  barriga  poquito  rollo  senos no tan  chicos  ya caídas 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal  culo cacheton  piernas  acorde  asu contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no m fji 

8. Apariencia / Vestimenta: con un faldita  rojo  y soste  de ese color y sin calzon 

9. Ajuste Vaginal: recurrida 

10. Sexo anal: da dice x adicional 

11. Mamada: solo para pararlo  monse 

12. Relato del Servicio: lo vi llegar  a esta chikoka con su amiga negrita  y s acomodaron  en primer  piso  y después  lo hize  la consulta  y m convecio  adentro  metidas de manos  y palmadas   m pasa alcohol  y saca su pre y manda saludo  y como ya estaba fierro  le digo q se saque  todo su ptifalda  y su sosten   no quiso  solo s bajo y su faldita  chica también  mo quiso  esa puta solo s levantó  ya q chucha le puse  al filo lo taladree  sin asco y luego  perro  mande cachetadas  y m dice más despacio  costadin  piernas  al hombro  misionero  y para  terminar  la puse en tijera  plac y plac  y s mi vino el estrés  m pasó  alcohol  y ph y ella  se lavó  su papaya  y luego  lo cancelé  con 40 soles y no tenía  su cinco s quedó  la chikoka  con mi vuelto  q chucha nunca mas

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: un pico 

15. Tiempo de Atención / Precio: habré estado  18 minutos  40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:divinas de huarochiri 

17. Número de Habitación:16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4

20. Comentarios Adicionales:no saca su puti falda  eso lo malogrra todo  y además  media  floja.lo noté 
  • Me gusta 1