MIKE XXX Publicado 19 Noviembre Share Publicado 19 Noviembre (editado) 1. Descripción del Rostro: agraciada, cara de forma ovalada, cabello de tamaño Largo, lacio pelinegro ojos redondos de color marrón, cejas redondas nariz recta boca de tamaño normal con labios delgados y rosados 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.72 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, voluptuosa No tanta cintura Si algo rollitos , pero no incómodos para mi buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: si algo de caderas culo mediano carnoso piernas gruesas de acuerdo a sus contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tenía varios. En el brazo derecho y el izquierdo como unas flores o plantas y algunas palabras. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su falda, top y sandalias 9. Ajuste Vaginal: ajuste medio 10. Sexo anal: si lo ofrece 11. Mamada: buena mamada, buen tiempo, sin chupada de bolas, un poco de gp 12. Relato del Servicio: La veo y de cara me parecía agraciada la chama y con ricas tetas, le pregunto , estaba de buen semblante, me ofrece pasarla bien . Atraco y para adentro. Primero me pide el pago adelantado, un poco de manoseo a su culo y chupada de tetas. Luego me acomodo al filo de la cama para la mamada respectiva. Luego empezamos a la penetración , primero en misionero, se acomoda, se echa su lubricante, Le doy una chupadaza de tetas , luego se la meto y se sentía calientito, se la empujo en varios ritmos, de menos a más. Le alzo las piernas y se la sigo empujando. Luego le digo de a perro, sus respectivas nalgadas , su beso en sus nalgas y se la empujo, alzo una pierna para que mi pene entre más erecto y sigo dándole , luego me paro en la cama y como perro pisando a su perrita se la meto, me apoyo en su espalda. Luego le digo para que se me monte, se da sus saltos, la acerco y le doy su respectiva chupada de senos, como un bebé. Le alzo y bajo las nalgas, ricas sensaciones. Le digo para que sea vaquerita invertida, lo hace y veo desde atrás ese culazo, se da sus movidas en breve tiempo. Luego de algunas poses más, ya había pasado buen tiempo, la leche estaba en la cabeza le digo de a perro para acabar en culito, se echa su gel, se la meto , y se la empujo rico, ella se da sus gemidos , pero aguantaba, sigo así hasta que OHHHHHHH ME VENGOOOOOOOOOOOOOOOO!!.Salieron todos los Hipócrates soplones , me aseo, me cambio, hablamos un par de huevadas y saco la vuelta. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores y se aseó luego del polvo 14. Besos en la Boca: mmmmmm 15. Tiempo de Atención / Precio: + de 20 minutos aproximadamente / 35 soles + adicional de su ano 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRÍ 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño, pero suficiente para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: No relojeo. Buena disposición con las poses y sus tetas Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 19 Noviembre por MIKE XXX 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIKE XXX Publicado 20 Noviembre Autor Share Publicado 20 Noviembre This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas