Jump to content

Pamela primer turno - trato mecanico

Luis169

Publicaciones recomendadas

Reportando desde las mesas del primer piso con mi chela en mano, descansando para el siguiente polvo

1. Descripción del Rostro: Algo simpática, con harto maquillaje, cabello largo lacio negro hasta la cintura

2. Edad: No le pregunte, le calculo 25 aprox

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños, que apenas te los deja, de contextura semigruesa

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas parece con ayudin, se nota formadas, pero las senti duras al tacto, como operadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno al final de la espalda, como un circulo con un texto que no alcance a leer

8. Apariencia / Vestimenta: Con short jean corto y top, en otras ocasiones la he visto con un traje de baño de una pieza color negro o azul

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Para el olvido

12. Relato del Servicio: La vi disponible, se veia bien en su shortcito, me acerque a preguntarle y me dijo que me trataria bien como para que vuelva. Le pague, se desvistio toda, y comenzamos con el oral que apenas y lo chupo... le dije tan rapido y me dijo que asi es el servicio .. tmr... Le pedi sus senos y me dijo que es con adicional.. tmr de nuevo... se echo en la cama y queria que me la clave.. apenas le meti mi herramienta solto gemidos fingidos, asi estuvimos unos minutos .. le pedi cambio de pose donde nuevamente solto sus gemidos fingidos.. acelere el paso para termninar y safe.

13. Higiene Personal: Apenas se lavo y paso papel

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 solanos x 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 203 primer turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, se ve apetecible pero su trato es mecanico y fingido.. no vale la pena repetir

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era peruana, que viene seguido al primer turno y que no era mama.

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba buscando tema de está chama y coincide las descripciones con lo que veía pero a mi me dijo que era ecuatoriana pero bueno aquí va mi rating
1. Descripción del Rostro:simpática algo arreglada y pelo negro lacio 

2. Edad:le pondré base 25 a más 

3. Talla:1.60m

4. Color de Piel:trigueña tirando para morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:acá es lo engañoso con ella porque de lejos la ves semigruesa casi agarrada con algo de figura pero adentro luego que se calatea pierde la cintura y se nota la barriga que ya es panza con rollines al tenerla echada sus senos decaídos y feos

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas, culo cacheton y piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo algún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta:ese día estuvo con un top blanco y trusa celeste

9. Ajuste Vaginal:ni mierda mismo bolsillo de payaso 

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:monse pero lo regular para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio:bueno está quine le había echado el ojo hace tiempo y pues le entré se muestra amable en la consulta pero ya en el cache me la bajó bastante fría y mecánica no dejó previos nisiquiera se esforzó en la mamada y te dice que te concentres unas 3 poses y safe porque me aburría la flaca se la baja a cualquiera porque afuera la vez toda bien formada pero se nota que es la ropa que le da la forma porque calata bastante descuidada de su cuerpo 

13. Higiene Personal:no sentí malos olores se limpió con papel nomas

14. Besos en la Boca:nica 

15. Tiempo de Atención / Precio:habrán sido 15 minutos por ahí por 35 el polvo y 10 la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:en el primer piso no recuerdo que habitación 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo clásico de la miel

19. Puntaje de Atención (0/10):0 

20. Comentarios Adicionales:está atención fue en el segundo turno y de hace unas semanas luego no la volví a ver me sorprendió que siga chambeando de puta si no la hace debería cuidarse más el cuerpo y hacer algo de ejercicio para bajar esa panza y algo que note es que si es mamá porque vi que ella tenía una foto de ella con su cría como perfil en su celular 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web