Jump to content

DANIELA CHAMA |OJOS CLAROS | DELGADA | TRIGUEÑA CLARA |TATUAJE DE ZORRILLA EN LA ESPALDA | CONEJITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: 

• guapita, cara de forma ovalada,  cabello de tamaño corto hasta los hombros, lacio pelinegro, tiene pinta de chica seria en momentos
  • ojos  un poco achinados  de color verdes claros por ahí, cejas delineadas
  • nariz recta
  • boca de tamaño normal con labios rojos un poco carnosos, usa frenillos

2. Edad: 23 a lo máximo

3. Talla: 1.70 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Es delgada, buena figura, tiene su cuerpito
  • Tiene su cintura
  •  Ligera barriga casi plana
  • senos medianos  bien formados

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Tiene sus caderitas
  • Culo mediano un poco carnoso
  • piernas de acuerdo a su contextura , no son delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del pecho tiene una tatuaje que dice María, en la espalda una mitad de zorrilla 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short negro, su polo y sus zapatillas

9. Ajuste Vaginal: si tenía su ajuste regular

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: regular mamada, algo de gp , sin chupada de bolas , tiempo hasta dejarlo tieso

12. Relato del Servicio:

Rt de la semana pasada.

Estaba yendo al otro lado y de casualidad la veo en la puerta de este barchongo como que entrando , me pareció raro verla allá, así que me tentó. La sigo y le hago el habla. Las consultas respectivas y para adentro.

Nos acomodamos en el cuarto, hablamos un par de huevadas, me pido el pago adelantado, nos desvestimos, su paleteo respectivo.

Empezamos con la mamada respectiva al filo de la cama, luego en el filo de la cama , se voltea y se acomoda en perro. Le doy sus besos a sus nalgas y la penetro de menos a más. Luego ahí mismo en el filo en misionero, le chupo sus tetas , luego pone la mano y se tapa. Le alzo las piernas y le sigo dando. Me acomodo en el medio de la cama y luego le digo que se me monte, la acerco y le chupo las teresas mientras ella me salta, así un tiempo, tbn mientras ella descansaba de los saltos, desde abajo también se la empujo. Luego le digo que me haga vaquerita invertida, accedió y pone sus manos en mi pecho y mueve las caderas, yo le agarraba la cintura y me movía a si ritmo tbn. Ya casi para acabar le digo paraditos mientras ella se apoyaba a la pared , le agarro de la cintura y con todo lo que me quedaba de energías le doy  hasta que OHHHHHH ME VENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Me limpio, me cambio, le pago, hablamos un par de huevadas y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores al inicio y luego se aseó al final del polvo

14. Besos en la Boca: mmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: CONEJITAS "Ex Copacabana” – casi al costado de Divinas de Huarochirí

17. Número de Habitación: en el primer piso, en el penúltimo cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera, pero suficiente para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: -

rt de divinas:  https://hermanodeleche.com/topic/121446--🐼-daniela-🐼-tatuaje-de-zorrilla-🦊-la-ojitos-👀-/

• Me gusta 1