DS 24 Publicado 20 de Noviembre del 2023 Publicado 20 de Noviembre del 2023 Atención de ayer. 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, ojos chinos, cabello color naranja y es un poco simpática. 2. Edad: 25 y algo, debe estar. 3. Talla: 1.68cm, es más o menos alta. 4. Color de Piel: Trigueña clara, casi casi blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco gordita, cintura demarcada, rollos pequeños pero que no molesta, senos grandes oscuros. 6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas, culo blanco levantado ahí es su fuerte , me lo saboreé unos minutos, piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, pero si tiene . 8. Apariencia / Vestimenta: se le notaba cansada es que también fui tarde pero siempre animada, me la encontré con toalla. 9. Ajuste Vaginal: 50% no ajusta 10. Sexo anal: Si lo da pero no consulte 11. Mamada: Se entretuvo unos minutos con el soldado, arriba y abajo, intento de gp por segundos, hasta que se puso listo para reventar. 12. Relato del Servicio: Tenía mis duda por esta flaca que anuncia en Facebook siempre, así que decidí probar para ver qué tal era ese culo, aparentemente blanco, como me gustan. Le hablé, me citó en el hotel, coordinamos y entré. Cuando la vi, era regular alta, más de lo normal. Ya cuando entre me empezó hablar mientras me desnudaba, esta un poco nervioso, me dijo que me relajara qué ella no muerde y me dio un poco de risa, ella me dijo tu más bien me vas a comer, me animo eso, me lave la cara y empezamos a darle, me empezó a colocar el poncho, me la chupo bien rico, estuvo ahí por 5 minutos, luego me pregunto como quería empezar, le dije tu arriba, ahí empezó a mover e bien rico, tanto que casi me vengo, cambiamos de posición y hicimos el misionero le empeze a cerrar las piernas para montarme de esas pierna y meterles hasta el fondo, sentí ms ajuste, mientras ella me miraba de una manera que me quiere que le de más duro, no me negué y le empezó meter más adentro y fui donde peque no me aguante y le bote toda la leche... Luego de eso ella me dijo yo te lo lavo, me saco el poncho y me lavo con sus manos y luego ella se baño, hablamos un poco y en eso ella me nalguea, como si estuviera satisfecha, me despedí con un beso en la mejía y me fui. Para la próxima le meto al oscuro para reventar ese culo. 13. Higiene Personal: Te echa alcohol antes de iniciar y ofrece el baño para que te laves el rostro por el calor que hace aquí . 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15mtos / 50soles 16.Teléfono / Anuncia / Local: 977991074- Hotel Real por la avenida loreto y Apurímac 17. Número de Habitación: 308. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplia limpio y el lugar es muy limpio y ordenado, en comparación con otros hoteles. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas