Jump to content

LA MAITE || MILF CAJACHA PELINEGRA TUNEADA ☢️

ACZINO de LEYENDAS

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: semicuadrao con cachetez papadinha lineaz de nazca ojos pequeños de cabellera negra semilarge
2. Edad: 45 o +
3. Talla: 1.65 con taconazos
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contex casi gruesa /cintura grande / wata mediana / senos grandes tuneados
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo casi grande con injerto algo firme / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm creo que nada de tatu quizas manchitas de piel y zika anticuchas del cirujano de la muerte
8. Apariencia / Vestimenta: en blusa blanca con short  negro 
9. Ajuste Vaginal: nada 
10. Sexo anal: si
11. Mamada: casi buena chupada de ganso con gp y boliches
12. Relato del Servicio: buscando una gallina vieja para mi calderon opto por esta bandala adelanto de sueldo y pieles fuera  , me recuesto y ella va tragandose mi banana sin pijama en distintos modos 
This is the hidden content, please

para de alli ponerle  poncho a mi marxiano y comenzar a montar en mi potro indomable zamaqueandola bebiendo de sus ubres luego la vuelco dandole carnaval en piernas al hombro pisando con mi mazo  esa papa huayro pal pure una breve costa brava sosteniendo sus cadencias haciendo rebotar sus pechotes ahora en perrito faldero me entrega su agujero negro  crema y saliva pa que ingrese mi vibora que va reptando por todo ese trecho ya por ultimo la fontaneo en misionero a pala y full excavacion de yanacocha hasta sacar metal precioso votando mi jugo de vergamota ,limpia de residuos, algo de lore y pa la casa .

13. Higiene Personal: papel alcohol y agua de acequia
14. Besos en la Boca:  fruta nika nika
15. Precio: 40 milei$ + 10 x el ani$
16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del callao
17. Número de Habitación: B 38 segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las noches
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: alguito de mecanez y relojeria / lo rescatable su karaoke  y tetorras

• Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web