Jump to content

Ashley ecuatoriana

luvombo

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:pequeño ojos achinados de bonitos gestos , bonita diria

2. Edad: No pregunté pero no mas de 22

3. Talla: chata 1.50 -1.55

4. Color de Piel: trigueña chaufita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada , casi plana tiene cicatriz de cesárea, caídos de mama pezones grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera , culito paradito , delgadas de acuerdo a su comtextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en los muslos y letras chinas en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vestido señido no usa lenceria

9. Ajuste Vaginal: medio como.les.digo ya tiene hijos

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: empieza cumpliendo pero empeze a follar esa boquita y si que se desarrolla 

12. Relato del Servicio:Llege como a eso de las 8 el local está muerto las chicas que vengo viendo hace casi dos semanas son las mismas , pero ví que está puerta se abría y cerraba entonces me puse alerta a esperar ví a esta peque agraciada nueva en el local luego de unas vueltas al local le pregunté por el servicio 35 so me entre desinfecto con harto alcohol me puso el poncho y le saco el lubricante luego de eso empezo con el blowjob suave me acosté y le di con todo para probar esa garganta si que aguanto paso a cabalgar si que le gusta dominar a esta canina probó varias poses encima del pirulino luego pasamos a perrito le di como a rata se metió en su papel y empezó a soltar los gemidos  dándole duro a ese culito paradito pasamos a follar de costadito y ella cogiendo las bolas para hacerme terminar rápido así de costado me le monte y empeze a darle duro a esa Cuca para botar toda la leche.

13. Higiene Personal:si limpia se asegura de hechar alcohol y se lava al final del cache

14. Besos en la Boca: no intente es chibola hay que probar un para de veces más 

15. Precio:35 so

16.Telefono / Anuncia / Local:no pedí 

17. Número de Habitación:22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio faltó un poquito de perfumador

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 por su paciencia y no apurar  le falta desenvolverse más a esta canina.Pero un 5 está bien ganado

20. Comentarios Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web