Jump to content

Paty (China)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy domingo quise botar el estres y fui a lolitas 

1. Rostro: china, cara ovalada, 

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 165  con tacos

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo de cintura / nada de barriga / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / levantaditos / de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro, sosten rosado / mini falda rosada

9. Papita: rasurada , ajuste normal

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: te limpia con alcohol y te pone el pre , se toma su tiempo pero no hace gp ni visita los huerfanos

12. Relato del Servicio: es la segunda vezz que me atiendo con ella y como no habia carne ingrese nuevamente, adentro le di su propina,nos desvestimos y comenzo con el oral descrito arriba, se puso lubricante. comenze en mision imposible ets flaca finge sus gemidos, aproveche para besarle las tetas, cambiamos a caballito , despues en perrito vi que su a  * le daba uso pero no quiso conmigo, en 4 ya se me estaba subiendo la milk asi que para terminar le dije volver a mision imposible asi que ahi estube unos minutos mas hasta botar todo el quaker.

13. Aseo Personal: limpia, te pasa alcohol x las manos , se pasa ph

14. Trato de pareja:de kine a cliente

15. Precio: 35 + 2 pejae x ser domingo 

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pequeño para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es la primera vez que  un pata me cobra la entrada en las escaleras, encima 2 pesos dice por ser domingo.

Publicado

Perdón x el Raiting de esta kine pero ayer la vi bien y es gruesa, no flaca como indicó arriba, regular barriga

Publicado

Amigo yo me e atendido con esta china pero lo que no me gusta que esta flaca grita como que le estuvieran matándome exagerado con sus gemidos y no aguanta tantas envestidas ya colgare su rating

Publicado

Perdón x el Raiting de esta kine pero ayer la vi bien y es gruesa, no flaca como indicó arriba, regular barrigachino 

chino < detalla please donde es el chiste , se agradece< 

• 5 months later...
Publicado

Bueno este fue el martes pasado el 11/01/2016 ,al llegar al local subi la escalera y toque el timbre y me habrio esta kin ya que un parroquiano se tiraba a la fuga pague mi sol y entre,ya adentro vi los cuartos y las chicas y nada esta la unica que paso .

1. Rostro:cara achinada cabello tenia una colita trensada

2. Edad:al final de cachar le pregunte, me dijo cuanto me pones, le dije 21 y ella me respondio que si, sera no le creo.

3. Talla:un metro secenta y algo no soy bueno para esto

4. Color de Piel:la luz roja no ayuda sera cobriza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cotextura normal ni gruesa ni delgada, si tiene cintura , no vi rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene un culo grande pero no exagerado piernas a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:ese dia la vi con short jean y un top

9. Papita:tiene su recorrido o sera el dia llegue a las 4pm

10. Servicio Adicional:no pregunto quize verlo si esta abierto cuando le di en perrito

11. Fellatio:solo para levantar me coloco alcohol en las manos y empezo a darle nada especial solo un par de minutos.

12. Relato del Servicio:Ya adentro busque si hay nueva merca pero la misma webada, a esta la vi primera vez desde el año pasado ,lol nunca la encontraba o estaria ocupada cuando yo iva a ese point ya en su cuarto le consulte y entre .

Nos quitamos la ropa y uf que rico culito ,tmr en eso le doy una nalgada y se rie estas caliente me dice , a lo que yo respondo claro con este calor quien no?

Empezo con el mamey al menos le puso ganas ,la primera pose fue misionero que tendran estas rufianas siempre ellas se ponen en esa posicion , le junte las piernas en misionero y le di duro joder, le pedi en perrito uf que rico culito tenia y le quize ver ese anito si lo tenia sellado pero esa luz no deja joder ,tmr pasamos a que cabalgue una sentadillas jaja casi pierdo asi que le dije parados para terminar y le agarre las dos manos se la meti toda y asi empeze a desidratarme y todos mis hijitos se fueron uno de ellos tendria la cura para el cancer.

13. Aseo Personal:bien sin olores

14. Trato de pareja:de kine a chibolo exitado

15. Precio:35 y un humala de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas A1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ta que no me fije y no voy swguido solo cuando estoy misio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:es una mierda el local para lo que pago mejor la saco a un hotel y la follo ahi

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta patty va los dias martes, jueves y domingo fue eso lo que me dijo a partir de la 1 pm.

Publicado (editado)

es mas conocida como la china me la cache una ves y la grabe pero salio mal , cuando vaya de nuevo lo  hare bien 

Editado por Razielmaster7
  • 2 months later...
Publicado

@LUISITOSUAREZ Y ESA FLACA PAPA DE DONDE  ES JAJAJAJ O MEJOR DICHO QUE QUE PAGINA ES JJEJEJE

Publicado

Me lo paso un amigo por facebook me dijo que se hace llamar paty y atiende en vista alegre vitarte he intando buscarla pero nada no la encuentro.Mi amigo no quiso darme su número o algún dato más de cómo contactarla.

• Me gusta 1
Publicado

Esa flaca nunca le e visto y no creo que este en estos antros te tomaron una broma amigo

• 1 month later...
Publicado

esto es del sabado 4 a eso de las 7pm

1. Rostro:china cara media ovalada, cabello largo con cola de caballo pintado

2. Edad:24 aprox

3. Talla:1.66 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal - poca - algunos rollitos sin importancia chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas:poco - pequeño y sabroso

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi, cabello sujeto con cola de caballo

8. Apariencia / Vestimenta:a esta flaca siempre la veo con su shrot jean y su top

9. Papita:rasurada con ajuste regular

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio: maso mecanica nomas 

12. Relato del Servicio:despues de averme sacado el polvo con liz, volvi por esta china porq ya hace tiempo la tenia ganas, y esta vez no se me iba a escapar volvi despues de meterme un caldo por el frio q hacia y ademas para recuperar fuerzas, asi que le pague y salio como siempre hacen todas las putas de ese chongo le pagas salen a marcar su tarjeta y listo a tirar, volvio y le empse a paletear pero no pude manosear muy bien su culito por esta con jean y despues de la mamada se puso en misionero y le estaba dando y si es cierto no habia pasado ni 5 minutos que me la estaba tirando y esta perra empesaba a gemir como mrd de alli le puse a cabalgar y despues de unos sentones seguia con la gemida mas finjidasa ya habia pasado 20 min y yo nada como estaba casi vacio despues del 1er polvo con liz la puse en pollito tomando agua pero abajo de la cama y esta perra empesaba a gemir mas y mas y esta perra parece que la empesaba a gozar y justo la relojera de ximena le decia china te esperan pero ella ni mela  y me decia sigue sigue no la saques y yo ahi bombeandole y despues de unos min me saco la poca leche que me quedaba y al parecer esta perra se habia venido porque espeso a chorrear liquidos cuando me venia dentro de ella sin mentirle me habre demorado 30 min y afuera habia gente asiendo fila para entra con la china y recuerdo que ella al parroqueano que queria entrar despues de mi le dijo espera deje que mi vagina descanse un ratito y los que estaban en la pared se cacharon de la risa.

13. Aseo Personal:sudada porque esta china no descansa 

14. Trato de pareja:normal pero complaciente

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):siempre la encuentro en la numero 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:clasica de lolitas

19. Puntaje Final (0/10):6 por sus gemidos finjidasos pero a la vez arrechantes sobre todo cuando estas esperando y otro se la esta tirando

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo que me atrajo de esta perra es su trasero y debo admitirlo que tambien me atrajo sus gemidos te hace alusinar que es cacherasa