Jump to content

Paty (China)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Miercoles 8

1. Rostro: china cara media ovalada estaba con cola d3 caballo

2. Edad: 24 a más

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal-un poco-leve barriguita-medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco-tremendo chanchaso- acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: salio con una malla y un hilo

9. Papita: ajusta en perro

10. Servicio Adicional: no soy minero

11. Fellatio: lo hizo rikolino casi saco el espermicida

12. Relato del Servicio:

Bueno el lunes me habia impresionado por la forma en que gritaba y el miercoles fui a su recogimiento.

Entre el ambiente una mierda da nauseas estar alli dentro en fin. La vi no tenia muchos clientes ese día además las perras se estaban quitando comida. Entre pactamos en una me dijo que no da trato de pareja pero con ese chanchaso no es necesario posteriormente empezamos con el fellatio respectivo se tomo su tiempo no dejo que toque su cabeza luego pasamos al misionero se la clave toda incluso senti que llegue a golpear su pared vaginal luego cambiamos a perro en esa pose que tal ajuston senti ademas que estaba calientita empeze darle sin para ,pero me la bajaron porque en esta ocasion m3 relojeo a los 10 o 12 minutos es buen cacha

13. Aseo Personal: no sento olores

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio:35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al medio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuidado con el ambiente porque es una reverenda mierda

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la muchacha grita como mierda para que llegues a sacar el quaker.

Publicado

cuando eres cliente fidelizado la flaca te atiende de la ptm te permite lo que sea y no te relojea, no sabria decir con los clientes nuevos probablemente ahi si sea un poco cerrada

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Acudi a este cubil el 7 estaba en duda si entrar a lolitas o denisse ademas que habian ricas callejeras que dijeron 40 incluyendo telo, pero no tenia moneditas

1. Rostro: china media ovalada 

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: No se distingue

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal- Si tiene - Leve

6. Caderas / Culo / Piernas: En algo - mediano - Acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en el ombligo creo

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba con una falda y brasier

9. Papita: Estaba caliente y ajustaba

10. Servicio Adicional: No me atrevi a preguntar

11. Fellatio: Bueno mi muchacho estaba congelado y ella tubo que levantarlo ademas que se tomo su tiempo con mi amiguito

12. Relato del Servicio: Entre al chongo buscando carne , vi una gordita al fondo de 1.67 con un culaso pero si me atendia con ella me falta fisico, de pronto salio ella esa chinita sexy con un buen cuerpito me arreche en una. Pactamos como seria la nota y de pronto nos desnudamos en menos de 1 min luego el fellatio ya narrado y empezo en una con misionero al borde se la clave y ufff que rico senti un leve ajuston estuvimos en esa pose buen rato luego le dije cambio porque ya me empezaban a doler las piernas y se puso solita en perro que rica cintura y ese culito y su * me arreche demasiado le di en perro y variante luego cambiamos yo encima de ella como misionera asu se la clave toda y por ultimo de costado y alli si me vine pero me dejo adentro y yo la seguia moviendo mi muchacho seguia erguido pese a botar el cuaquer jajaja la muchacha se esfuerza si buen polvorin

13. Aseo Personal: Se pasa agua oxigenada

14. Trato de pareja: No pedi

15. Precio: 35 + 1 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya conocen

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que hay dos kines con el mismo nombre porque con la que me atendi no era china pero tenia un culazo y me dijo que era paty. La otra flaca de enorme rabo ya no la vuelvo a ver pese que acudo a ese hueco de vez en vez. Sera mi musa