Jump to content

Kenia teen palo seco


Casero

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara medio larga un aire a viviana rivasplata de cerro y pelo rubio con su plata

2. Edad: 19 dice y si parece

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura chica sin barriga y seno se ven medianos no dejo ni verlos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chica culito redondito pequeño y piernas delgadas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije tatuajes pero si tiene brackets

8. Apariencia / Vestimenta: un polo tapando tetas e hilo blanco

9. Ajuste Vaginal: 55 % csm pense que haria mas

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: una mamada cumplidora nomas para levantar al muchachon, 3 minutos calcule

12. Relato del Servicio:
Estaba chequeando el material del chongo hasta que note una pequeña cola en el cuarto de esta canina.. escuche a unos parroquianos murmurar que atendia bien etc etc, espere un rato hice consulta y pa adentro, de por si note algo raro en la consulta como medio palteada a la flaca pero me anime porque se veia teen palo seco.. Ya adentro pide su propina.. se calatea y me baña de alcohol trate de hacerle el habla pero la weona es fria...
Mando saludos a los hermanos y luego la heche boca arriba en la cama al filo para clavarsela al comienzo senti un ajuste ligero que fue sediendo.. -_- .. la jermita soltaba sus leves gemidos asi estube dandola buen rato.. por momentos cerraba su boquita para no gemir.. cambiamos a perrito aqui si se le formo una rica perita rico culito pequeño.. comenze a darle con ganas la jermita no gemia pero si aguantaba embestidas.. luego me despeque y me dice que pose deseas para terminar? y yo por dentro dije esta csm ya me relojeo.. me concentre y la heche boca abajo para darle con todo a ese potito... aca si le di duro hasta soltar todo el kuaker..

13. Higiene Personal: Vi que tiene su jabon liquido, me dio ph y se limpio la papa al terminar.

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo club

17. Número de Habitación: Cuarto 20 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Poca luz csm y calor

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 y estoy siendo bueno, medio mecanica y relojea.. pense que seria otra cosa por ser teen

20. Comentarios Adicionales: Suficiente con 1 cachada a esta kine que le revientan cuetes por las huevas..  creo que es madre y da de lactar por eso que no se saca el polo parada nada.
Ya tiene un buen rato por aca segun me datean mis chacales.
 
This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...