yanclovandam Publicado 20 Noviembre Share Publicado 20 Noviembre 1. Tipo de Rostro: rostro pequeño nariz pequeña la veo simpatica 2. Edad: será PS 23 3. Talla: es bajita 158 4. Color de Piel: morena .. no negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura , cuerpo delgado def chibola Cintura, si hay Barriga, poca Senos, pequeños a merdianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera, acorde Culo, chiquito Piernas, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la espalda debajo del cuello 8. Apariencia / Vestimenta: top negro . Calzon y putifalfita negra 9. Ajuste Vaginal: no es tan bueno 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: más o menos 12. Relato del Servicio: Vi está kinesita la veo simpatica hago la consulta y me convence.....le quitó la ropa ... Bonitas tetas y se los chupo ... Le quitó y su paits está un poco recorrida...luego me lo chupa. ... Luego muenta y se mueve rico no más .luego en perrito tiene culito chiquito pero buena vista se arquea bien levanta su potito pa. Meterselo y le doy el mete y saca legó en misionero sabro sus piernas rica vagina coloradita me acomodo chupo sus tetitas y se lo meto me concentro y acabe 13. Higiene Personal: se lava la panochita 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos 17. Numero de Habitación: room 3 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las habitaciones son aceptables 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.9 20. Comentarios Adicionales: es sumisa y aguanta no más This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas