Jump to content

Monica De Colombia Colocha -- Misliz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sigue de malas el.local solo vi esta flaka e srabs bue a no más grachable así que me.decidí por ella por que era la mejor para mi mas abajo les detallo como me fue.saludos

1. Rostro: haber simpática blancona como colocha cara semiredonda

2. Edad: bueno haber tenia sus 25 a 27 estaba mayor cita

3. Talla: con tacos 1.68

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de ruca de acuerdo a su cuerpo. No tenia rollos solo cuando se sienta un poquito senos grandes mamables parecían unos melones ^.^ que rica teta me dejo que se las mamara

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera ese culaso ni que decir el.mejor del local diría buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: a la altura de la espalda y su tarro no me fije que era pero tenia

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido de cebra color blanco con negro

9. Papita: ajusta bueno casi en toda las poses

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: buenaso se la comió garganta profunda

12. Relato del Servicio: haber vi que le entraban ojo cerrado hasta había weones que le esperaban y se entraban otros sin preguntar me decido a esperar y válido la pena bueno le hice la consulta y me dijo calatita toda las poses oral y te dejo probar mis pechos ptm esta es dije en one me.entre me dio un abrazo mientras le acariciaba todo ese cuerpito me arrecho cuando se quito todo altoke me desvwsti y empezó con el mamey que bien lo hace esta flaka sabe su oficio me la chupi mientras yo le acariciaba su tarro en ratos metiendole dedo no me dijo nada bueeno luego de eso se puso a cabalgar en ambos lados invertido de hay le di misionera besando esos melones que rica tets csm parecían las de Mayte pero ests s eran redondas y grandes en cambio de matte era melones caídos bueno luego de eso le cambie para piernas al hombro le bombeado duro le hice doler en esa pose se retorcis de dolor cambiemos me dijo le di contra la pared que rico culo csm falataba espejo para mirarme como ese chancho se tragaba mi pija luego le di en perro ptm ajustaba bien en hay soltaba unos gemidos luego de eso la puse boca abajo mi pose favorita para terminar le di con todo en esa pose gemi de placer ya no puede contener y m bine con la oleada terminando me.dijo que rico cachas jaja miébtrss me cambiaba me contaba que trabajo en locales de lima .. Salir satisfecho adepto todo mis caprichos

13. Aseo Personal: solo pH y deslorante

14. Trato de pareja: bueno faltaba chapes y anal para trato de pareja pero si se esmero puso de su parte

15. Precio: 20 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: misliz.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 208 al frente de la.barra primer cuarto primer.piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 7 por ddjsrse manar esas tetasas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: haber pregunte y me dijo que estará 2,semanas en el local de hay fuga para lima

Publicado

Misliz --- juliaca HDL.. Suerte espero la encuentres es la mejor del local da un buen trato no me apuro estuve unos 20 min aproximadamente ..

Saludos

Publicado

A disculpen por la mala ortografía lo redacte de mi celular ..xD

Publicado

fui el sabado y si la vi pero no le entre no habia leido el rating sabes hasta cuando se quedara ?? y vi una tetonita que estaba apetitosa  arriba en el tercer piso en el cuarto donde sabia estar karina 2 alguien le entro que tal es su servicio

Publicado

Monica estara esta el sabado noma de hay se ira a lima, me dijo que provara como le va esta semana y de hay regredaria a quedarse un mes un buen polvaso.

Publicado

Claro siempre y cuando como le iba, si le iba bien regresatia y si no ya no, ojala y regresen.

Publicado

A mi.me dijo que se quedara 2 semanas.. Bueno ojala regrese hay que darle duro estos dias aguanta envestidas :D

Publicado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: haber pregunte y me dijo que estará 2,semanas en el local de hay fuga para lima

Oye IDOLO @ , me llamó la atención tu rating, ya que vi el  título de "CULOCHA"  :dribble:

Así que te dijo que estará 2 semanas, man si puedes darte otra vuelta y si le caes otra vez, le preguntas a que parte de Lima viene ps, si quieres te la cambio por la GOLOSA Ana Lucía, tu dirás.. jaja xD Saludos y buen rating.. 

PDTA: Algún día cuando me vaya de vacas.. iré a conocer esos chongos de la rica ciudad de Juliaca  :byebye:

• 2 weeks later...
Publicado

Jaja saludos HDL @ respondiendo a tu pregunta bueno el día domingo 23 fui misliz a darle su despedida a esta mi nueva musa Monica y le entre ya que estaba recontra ardilla la.verda me.quede unos 30 minutos con ella hablando y tirando y saboreando esas tetas tocandole pasandole mano asu marucha y todo solo unos picos no quiso chapar Jaja derepente cuando le agarre mas confianza :) ..

me dijo que se va a lima el día martes osea hoy día 25 y que allá trabajo en locales como el trocadero del Callao y el olvido que queda por paradero del metropolitano estación naranjal algo de eso me comento y que en el troca ya no reciben extranjeras y lo mas probable es que se vaya al OLVIDO a ese local .

Saludos .. Espero la encuentre ya que tiene buen tarro y esas tetas son una maravilla ^.^

Publicado

A me olvidaba regresa en setiembre a juliaca no me dijo que fecha pero regresa :D pero lo malo es que solo una semana luego se regresa a chambear a lima y de hay no se sabe cuando regresara :/

Saludos estare a la espera en el.siguiente mes a su llegada

Publicado

Jaja saludos HDL @ respondiendo a tu pregunta bueno el día domingo 23 fui misliz a darle su despedida a esta mi nueva musa Monica y le entre ya que estaba recontra ardilla la.verda me.quede unos 30 minutos con ella hablando y tirando y saboreando esas tetas tocandole pasandole mano asu marucha y todo solo unos picos no quiso chapar Jaja derepente cuando le agarre mas confianza :) ..

me dijo que se va a lima el día martes osea hoy día 25 y que allá trabajo en locales como el trocadero del Callao y el olvido que queda por paradero del metropolitano estación naranjal algo de eso me comento y que en el troca ya no reciben extranjeras y lo mas probable es que se vaya al OLVIDO a ese local .

Saludos .. Espero la encuentre ya que tiene buen tarro y esas tetas son una maravilla ^.^

Entonces estos días estará por aca, yo creo como ella misma te dijo fácil se viene al NC El Olvido, ya que en ese chongo no le controlan nada con papeles por eso que siempre se ve batidas.. Gracias por la data y por responderme, pensé que no me habías tomado importancia xD Te pasaste IDOLO.  Saludos y Hala Madrid! :haha: