Jump to content

Zafiro/colombiana hot🔥🔥🔥/habit 7-8

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ojos chinos, rostro de diamante, labios pequeños, tiene risos

2. Edad: 23+-

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña /blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, ligeramente gruesita

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, culo cacheton y jugoso, piernas pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo y muñeca tiene estrellas

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en tollas

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal:no 

11. Mamada: empieza suave  y va aumentando el ritmo de a pocos, hace gp, le latiga sola en los cachetes y visita a bolognesi

12. Relato del Servicio: tuve que esperar como una hora para atenderme con ella, ya que dos compás la encerraron, una vez que termino el show de sexo en vivo, abrió su puerta y en una le entre sin preguntar, la salude y le pague sus honorarios, me lave la mano y los huérfanos, ella me vio y sonrió pícara ente, me llamo para que le bailar, así peladito a la baile y me puso fierro, estando así se dio la vuelta lentamente, saco el poncho y con las dos manos lo estiró y fuaaaaaaa!! en una lo puso  y encajo perfectamente por que ya estaba fierro, me dijo que quería montar y se puso en una, ahí estubo muy intensa hasta que sentí sus gemidos y jadeos estuvimos como 6 minutos ahí hasta sudar un montón, luego cambiamos a costa rica y fue lo mismo muy intenso con una mano en los pecho y otra en su con hita, cuando sentía que me venía cambiamos a mi pose favorita, perrito al filo con el pecho sobre la cama y las manos hacia atrás, en esta pose sintió la pegada y ahí fue donde termine🤤👍🔥🔥

13. Higiene Personal: limpia con alcohol ph

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprx / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 7/8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:clean of clean

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptod

20. Comentarios Adicionales: tiene una predispocion y vive el cache, volvería una vez más para probar nuevas cosas y probablemente la haría mi nueva musa colombiana

This is the hidden content, please