Jump to content

Paola - Hs Altamira - Los Olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos noches hermanos, este ranking es de hoy domingo, estaba por el megaplaza fui a comprarme ropa, y de tanto ver culos ricos, me entraron ganas de remojar, como tenia el numero hace dos semanas, pero por falta de tiempo y de excusas no podia ir, entonces por mi suerte fui, ya que me pareció buen punto para desestresarse, ahi va mi relato espero les sirva...

1. Rostro: algo simpatica, tenia como una pita en la frente

2. Edad: le pongo 28 años

3. Talla: de buena talla, si es alta, pero tbm estaba con tacos puteros

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una mujer grande, su talla la ayuda / un poco de barriga / tienes unas ricas tetas pezonos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo asu contextura / culo rico / piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll morado / sosten/ calzon hilo /tacos puteros

9. Papita: ajusta normal, incluso con lubricante

10. Servicio Adicional: pregunté, me contestó: "no hago esas cosas"

11. Fellatio: lo normal, se esfuerza, te mira cuando te la esta mamando

12. Relato del Servicio: llego al telo, subo al cuarto piso, y encontré 5 rufianas paradas en sus respectivos cuartos, fui donde una y le pregunte por una tal karen, ya que minutos antes ella me habia contestado el fono, pero la puta me dijo que se encontraba ocupada, entonces dicidí ver el material detenidamente para decidirme, en un cuarto estaban echadas dos putas en una cama, una de las cuales era simpatica, pero al verlas echadas me dio mala espina, entnces me decidi por la chica del siguiente cuarto, ya que me pareció mas tratable, entramos le pregunte su nombre, me dijo PAOLA, tranzamos, la empeze a paletear, se deja tocar todo, te da piquitos, si te da trato de pareja, eso me puso en fa' un una, entonces me quite la ropa, le dije para usar mi preservativo y accedió con la mayor confianza del mundo (si no llevas jebe, el precio lo incluye), empezó con el mamaeluco, la pendeja te mira cuando lo hace, luego me senté al filo de la cama, y ahi se lo clave, empezó a cabalgar y como gemia la mierda la esa, luego de misionero hay senti el ajuste, empezé a chuparle las tetas, que rico, se deja hacer de todo, y pa terminar le dije en perro, ahi se veia bien ese culaso, estuve un rato y vote toda la chele, me cambie y me quite, pero le dije que volveria.

13. Aseo Personal: limpia sin olores, olia rico

14. Trato de pareja: si lo da, eso es un punto a su favor / trato agradable, no apura / quizas por que no habia clientela, uno nunca sabe

15. Precio: 40 maracas (sin peaje, el precio incluye el jebe)

16.Telefono / Anuncia / Local: 952164087 (la puta me dijo que rotan el fono) / trome / Los Olivos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hs Altamira - 2do cuarto (al frente del rinconcito ayacuchano) - a dos cuadras del cruce de la av universitaria con antunes de mayolo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchon putero con baño propio /television/no apesta estaba limpio /pero no se acerca a un cuarto de 15 o 20 lucas la hora

19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 7 por el trato, si fuera mas rica, le daria mas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que no va los domingos, que como estaba misia fue de casualidad que la encontrara/tengo que volver por la tal karen, que no la llegue a ver, o por la puta que estaba echada que me parecio simpática de cara - por fin encontre un buen punto para ir a descagar, por la variedad, de verdad las flacas estan en algo /no son choclonas

Publicado

@@BioBiolador si vienes de Lima, es a la mano izquierda del cruce mayolo con universitaria, estoy contando las horas para volver ahi, para asi comerme una tras otra, y al final decidir una preferida.

Publicado

Consulta pasas de frente al cuarto puso... o abajo te preguntan donde vas...