Jump to content

Cataleya Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, ojos marrones oscuros , naris perfilada, cabello lacio color negro ,simpática :beauty:

2. Edad: 19 Años 

3. Talla:  1.55 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene cintura, no senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene cadera  ,buenos gluteos , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en el gluteo izquierdo unas letras

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria , brasier color negro y hilo color negro

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no da le duele

11. Mamada: buena mamada con condón para q se arme mi Dragón , gp 

12. Relato del Servicio: le escribi al whatsapp q me lo paso Ana , llegue al hotel Aries , le escribi a Cataleya me escribio cuarto 310 , me abre la puerta la saludo con un beso en la mejilla , le cancelo 50 soles , se desviste , me desvisto , le beso sus senos y acaricio sus gluteos , se pone en cunclillas y me pone el condón , chupa bien para amar mi dragón  gp tambien lo chupa en la cama , misionero beso sus senos , piernas al hombro suave y plac plac plac, al filo de la cama , de costado , perro se le forma muy bien sus gluteos , los besos , plac , plac plac , canguro y salen los Zlatan felices , :beauty:

13. Higiene Personal: limpia se va al baño se lava , me dio paños humedos

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 907561686 
Hotel aries

17. Número de Habitación: 310

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: si regrsaria :beauty:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
El hermano @Zlatan Ibrahimovic no se equivocó, es hermosa esa mujer , me enamoré 🤩

1. Descripción del Rostro: muy bonita, un poquito cachetona , blanquita, piel clara, se le notan las venas del cuerpo ya que es de piel clara blanquita , pero no es leche , tiene un color bonito , bonita sonrisa , un amor de carita 

2. Edad: 19 años , está empezando en el negocio

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanquita piel clara pero no es leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura , acaba de ser mamá , ya sabrán las consecuencias de embarazo pero eso no desanima , es un amor de cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito paradito blanquito , lo amase todos los 25 minutos que estuve ahí 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga un nombre y en el cuello creo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto negro tipo tigresa , algo en su cabeza que daba la impresión que tiene orejas de rato tipo minnie

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste apesar de que es mamá , de labios grandes , cuca depilada. 

10. Sexo anal: no quiso , tiene su globito, le metí dedal y ya provocaba meter mi soldado ahí 

11. Mamada: rica mamada , hace gp, no boloñea lo malo , lame tronco , lo succiona , se siente como si lo hiciera a pelo , lo hace todo el tiempo que le pidas 

12. Relato del Servicio: después de leer el post me animé por esta hermosura sin pensar que lo era , es como si te cacharas a tu crush, no es malcriada , es muy educada y amable , me saque la ropa , le saque lo suyo, fuimos a la cama y me hizo la mamada respectiva , comenzamos ella encima mío dándome las tetas , por lo que es mamá es de lactar y le di solo besitos , buenas tetas de aureolas paraditas, hasta sus tetas son hermosas , luego montada invertida , le seguía amasando esas nalgas , su piel clara era energía para mi cuerpo y seguir dándole sin parar , luego perrito al filo de la cama yo de pie y ella inclinada , la flaca gime , no parece fingido ,creo que lo disfruta , le digo duro , pasamos a la pared , los dos de pie y ella dándome las nalgas , que rico la follaba , le tocaba sus pechos , su cintura , sus nalgas , mis manos recorrían todo su cuerpo , otra vez al filo de la cama pero ella mirándome con las piernas abiertas boca arriba , le di durísimo , la leche no me salía , patas al hombro y plac plac sonaban esas nalgas , por último en perrito en la cama , un espectáculo ver eso culo blanquito frente a mi , le pedí que ponga los hombros en la cama y así arqueada le di con furia  por varios minutos , termine contento como para repetir polvo y de echo volveré , la flaca dice que lleva varios meses , yo recién me entero , la chica no parece de ese mundo , bien tranquila , no es apurado , disfruta el sexo , es linda . Yo mismo me saque el condón ella me dio ph 

13. Higiene Personal: se fue a lavar su rica cuca 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 a 30 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: el número de arriba , hotel aries 

17. Número de Habitación: hoy en el cuarto 310

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio , ella tendio la cama al acabar 

19. Puntaje de Atención (0/10): me dirán caficho no se , pero la flaca es hermosa ,atiende bien , no apura y lo disfruta , lo malo que no da el culito ,😆👌, le pongo7.5 a 8 bien ganados , y antes que se le manden sus comentarios visítenla y luego opinan

20. Comentarios Adicionales: definitivamente volveré ,aquí no pierdes tu plata y por 50 soles cachas rico 
Publicado
Atención de hoy 24/11/2023
1. Descripción del Rostro:es guapa cara redonda de chibola cejas marcadas , sinceramente que rica chibola tiene un aire a la colombiana. Aída cortez

2. Edad:19 años

3. Talla:1.5

4. Color de Piel:es trigueña tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene rollitos cintura marcada de chibola senos pequeños llenos de leche

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera acordé a su tamaño con un culito parásito pero fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la nalga pequeño

8. Apariencia / Vestimenta:hilo rojo

9. Ajuste Vaginal:50% ya es mama

10. Sexo anal:no

11. Mamada: regular nada del otro mundo pero lo hace apasionadamente no visita las bolas ni hace golo

12. Relato del Servicio:bueno no pude con mi genio al ver los comentarios fui al encuentro ,puta al abrir si que era una linda chibola,tiene un culo fofo y pesones parados por lo que hace 6 meses fue mamá,la abrace pero no deja que la beses mucho luego paso al mamada descrita para que ella pase a montar que delicia parecía que me tiraba a Aída cortez por lo pequeña y rasgos finos ,luego en misionero donde le sujete el cuello mientras la penetraba ,la hembra no es loba solo se deja llevar ,luego en perrito donde se le forma rica perita donde la Bombonera sin parar ,para luego ponerla boca abajo donde no se vinieron todos los hijos

13. Higiene Personal:limpia

15. Tiempo de Atención / Precio:15 por 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:aries 

17. Número de Habitación:310

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales:si entregará el chicorita y fuera más loba sería un 10
Publicado

La flaca es bonita, cara de chibola pero hasta las watts su servicio a la firme, no solo es cara y cuerpo, de entrada me dijo que le quitará la ropa por son 15 min, ptm me bajo, y la calor del cuarto, último piso de triplay con techo de calamina 

1. Descripción del Rostro: bonita cara de chibola monse

2. Edad: 19 años

3. Talla: es chata

4. Color de Piel: piel clara, pero para nada blanca. Tono de serranita despercudida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal, poca cintura un poco de barriga y no se saca el brasier. Ptm está lactando 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas, más o menos culo y para su xontextura es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la nalga izquierda nombre 

8. Apariencia / Vestimenta: tango hilo azul 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: chupa cabeza, succiona solo para parar pero por lo que dijo que solo 15 minutos y el calor se mierda nada se paraba 

12. Relato del Servicio: no dejaba que me acercará para sobarle y eso que antes de ir de putas, me baño afeito y depilo. Se arrodilló para la chupada Monse, cabalgó después invertido, volvió a chuparla a pedido, filo de la cama patas al hombro de costado, te miraba sería como que pensaba en otra cosa, la mirabas y se reía y lanzaba gemido finjidaso, y en perrito, tuve que concentrarme aquí es donde gime parece que le dolía, termine yo mismo me saque el condón y me dió PH solito me fui al baño a lavarme, me sentí triste jajajajajajaja 

13. Higiene Personal: aseada 

14. Besos en la Boca: ni me acerque a su cara no se deja.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel Mak / 907561686

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mierda, cama sonaba y colchón se hundía 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la carita 

20. Comentarios Adicionales: ptm a los paganinis y enamorados no pues, la flaca es bonita pero hasta hay nada más, tiene 3 meses en el trabajo, trata de hacer conversa y amable pero una vez que tiene la pinga  adentro se pone sería, pensativa o triste, no vive el cache esto no es para ella ni cagando. Le falta un montón.
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado
Leí los comentarios  de arriba y me anime a ir , cuando entre efectivamente la chica es bonita , pero concuerdo con @carlitos alcantara , hasta ahi nomas, el servicio hasta las hvs , no se deja chupar tetas, por lo que da de lactar , no gp, no chupa balls , eso si es sumisa , pero no compensa
1. Descripción del Rostro: tipica flaca bonita que en un tono te la quieres tirar 

2. Edad: 19 me dijo

3. Talla: como 1,50 m

4. Color de Piel: blanquita sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es llenita , algo de cintura, un poquito de barriga pero no incomoda, seños duros y con leche por lo que es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas:algo caderona, culo fofo algo caido, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje yees daddy en la nalga
8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 50% , y eso que mi pichula es gruesa 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: algo monse , solo por cumplir 

12. Relato del Servicio: leí los comentarios del foro y decidi ir por esta canina , efectivamente es linda , hasta ahi todo bien , me pidio pago adelantado, le cancele , nos desvestimos, me pregunto que perfume uso, pq hasta para ir de putas uno tiene que ir limpio , y comenzo con su chupada monse , me empezo a hablar de los hijos , ya veia que iba a ser mal polvo, le segui la corriente , cambiamos de pose , misionero , pero decia que le dolia mi pichula , tmr , de perrito , que igual le dolia, al final le di paradito nomas , me concentre y ahi bote la leche 

13. Higiene Personal:solo se pasa pañito humedo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el de arriba

17. Número de Habitación: 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo desordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 /10 , le falta ser loba , no pasa nada con su servicio 

20. Comentarios Adicionales:no regresaria
Publicado (editado)
Aclarar que este servicio lo tomé la semana pasada. 

1. Descripción del Rostro: es bonita la flaca, bien bonita, que si la vez no parece de la nota, pero su trato si deja bastante que desear, no pasa nada. 

2. Edad:. Me dijo 19 y sí los aparenta. 

3. Talla: es chata, le calculo su 1.50

4. Color de Piel: blanquiñosa percudida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / algo de cintura / normal / senos pequeños pero bien apetecibles, provocaba chuparselos pero no deja debido a que está dando de lactar y en pleno mate empezó a botar leche en cantidad. 😂

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona / culito bien rico, apetecible / piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la nalga 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un bikini blanco con flores, parece que se iba a la playa, aunque el calzón era de esos matapasiones, grandazo. 

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste, se siente bien. 

10. Sexo anal: no pregunté. 

11. Mamada: monse pero recontra monse, y eso que fui bien aseado, depilado y me lavé en su baño antes de atenderme. 

12. Relato del Servicio: debido a las buenas referencias que había leído en los post de arriba, me animé, ya le había escrito una semana antes y ni en visto me dejó, esta vez intenté nuevamente para sacarme el clavo y respondió. Quedamos, subí al cuarto piso, toqué la puerta y abrió, cuando la vi sí te ilusionas porque es bonita, pero luego cuando la vi con el bikini puesto se me bajó la moral, bueno, entré, besito en la mejilla, se fue a terminar de ordenar sus cosas y me pidió que le cancele y me quite la ropa, lo hice, ella se sacó solo el calzón y se acercó me pidió que me siente en la cama, ella se puso en cuclillas, me puso el condorito y empezó con el mame monse, solo por cumplir, xuxa, seguimos, me preguntó en que pose quería empezar, le dije que monte, lo hizo, estando arriba me dijo que si quería que se saque el sostén, le dije que sí, se lo sacó pero me dijo que nada de besos y menos que le chupe, solo que le toque despacio con las manos, así lo hice y empezó a caerle bastante leche qué me mojó todo el pecho, pero qué xuxa, con tal de no desconcentrarme seguí normal, no duró mucho y me dijo que cambiemos de pose, se puso invertida, no llevaba ni dos minutos y quería cambiar nuevamente de pose, amablemente le dije que se espere, siguió un rato más, luego cambiamos al filo de la cama, luego la puse de a Toby, se le armó un bonito corazón que me enfermó, empezó con sus gemidos fingidos, me arrecharon, la cogi de los hombros y la jalaba fuerte contra mí, luego la puse pechito a tierra, aquí se le forma mucho mejor el corazón, le daba duro y gemía más fuerte, aquí ya no apuraba ni pidió cambiar de pose, luego le pedí en misionero, te mira y pone una cara que te enferma, luego la puse piernas al hombro y le dí con fuerza, gemía bien rico, no aguanté y se me vinieron todos los herederos, no me alcanzó ni papel ni nada, solo me fui de frente al baño a sacarme el poncho y a lavarme nuevamente en la ducha. 

13. Higiene Personal: la encontré limpia pero cuando terminamos solo se limpió con papel. 

14. Besos en la Boca: nooo, nica, aunque provoca porque es bonita. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 907 561 686 / hotel Mak

17. Número de Habitación: ese día me atendió en el 404 aunque me dijo que normalmente atendía en el 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): siendo generosos pienso que un 5 puede ser, la flaca trata de ser amable, te hace la conversa, es sumisa y todo pero no motiva y de manera caleta trata de apurarte debido a que tiene bastantes Hdl que le escriben o la llaman. 

20. Comentarios Adicionales: veo que hay varios enamoradizos y paganinis y por culpa de esos giles las flacas se aprovechan, está bien que sea bonita pero debe cumplir bien con su servicio, porque al final uno le está pagando igual que todos, no es que te está haciendo un favor, y eso que fui bien aseado, depilado, con perfume, y hasta le pedí prestado la ducha para lavarme antes del acto. Particularmente dudo que vuelva, a menos que no hayan más opciones. 
En 4/12/2023 a las 17:43, Johsofine dijo:

Editado por El manchas