Dumbledore Publicado 21 de Noviembre del 2023 Publicado 21 de Noviembre del 2023 1. Tipo de Rostro: cuadrado, labios delgados, cabello largo y lacio 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no / no noté / pequeños pero duritos, algo caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo grande y durito / piernas duritas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nombre María en la espalda, cruz en la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta:Apariencia de chola fuertota que te quieres levantar / Minifalda y top,hilo debajo 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal:no da 11. Mamada: hace GP y toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Visita rápida, como en los ratings leí que habían visto a Samantha bajé pero nada. Veo a esta flaca y estaba rica, consulta y pa adentro. Se pone de espaldas y se deja paletear mientras te mueve el culo,se quita prendas y pone el pre para la mamada. Empezamos en perrito al filo de la cama donde se le forma buen panorama y pasamos a misionero, mientras le voy aumentado las revoluciones y la flaca va soltando unos gemidos. Le pido cowgirl, en esta pose se mueve bien y me hace terminar . Se lava y ofrece añitos. 13. Higiene Personal:se lava y pañitos 14. Besos en la Boca: na 15. Precio: 40 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local:cada gladys, 3er callejón 17. Numero de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal de este callejón 19. Puntaje de Atencion (0/10):6 la flaca aguanta maltrato 20. Comentarios Adicionales: la semana anterior la vi en el 31 de este callejón 1
KENSHIRO Publicado 8 de Diciembre del 2023 Publicado 8 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello negro lacio, frente grande proporcionada, cejas ralas arqueadas, ojos rasgados, nariz grande golpeada, boca grande, labios semigruesas, sonrisa de Joker 🃏. 2. Edad: Aparenta sus 26 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña, tono cartón mojado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ cintura trabajada por la lipo escultura/ barriga plana 🔪, senos chicos tipo pirámides. 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes, buen culo cachetón y redondo/ piernas semigruesas acordes y duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le ví dos: un nombre encima de su omóplato derecho y un dibujo encima de su tobillo derecho/ se le forman hoyuelos cuando sonríe. 8. Apariencia / Vestimenta: Chola power/ putifalda y top transparente que deja ver sus teticas 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Nelson 11. Mamada: Regular, con G.P. y lamida de tronco. 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me acerco a su marco, hago las consultas de ley, me contesta bien, así que para adentro, nos abrazamos, full paleteo, pago su precio, fuera ropas, me coloca el preservativo y procede con el oral descrito, empezamos en misionero, patas al hombro y planchas, buen aguante de la kine, soltaba sus gemidos y se agitaba, también aproveche en lactar esos conitos. 😬 Luego le pedí perrito, ahí le aplique la X de @SAGITARIUS37, inflador, cuerpo al colchón tipo planchas y para terminar le pedí cowgirl, ahí la kine se desquitó y me dió buenos sentones, me aplicó la licuadora y en una de esas le dejé la avena. 💦 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20' 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo. CASA MATILDE 17. Número de Habitación: Cuarto N° 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, con pocos sapos ayer. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3, por cumplir con lo pactado y aguantar maltrato. 20. Comentarios Adicionales: Volveré a probarla si no encuentro nada novedoso. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 3 1
JOKER Publicado 20 de Febrero del 2024 Publicado 20 de Febrero del 2024 1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas delgadas, nariz y boca mediana, labios algo gruesos, cabello negro, lacio. 2. Edad: 27 aproximadamente. 3. Talla: 1.56 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Gruesa, empatada. Cintura: Más o menos tiene cintura. Barriga: Casi plana diría. Senos: Chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Regulares. Culo: Entre mediano y grande diría, formado, lo que más jalón junto con sus piernas. Piernas: Gruesas Su cuerpo ha sido trabajado por cirujano diría. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje más o menos grande tipo texto en el omóplato derecho y otro en la muñeca. 8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco arriba y abajo una minifalda rosada ceñida al cuerpo. 9. Ajuste Vaginal: 52% 10. Sexo Anal: Según lo que me comentó no lo da. 11. Mamada: Se esmeró un poco con la mamada, me dio un par de lamidas y miradas mientras lo hacía, un par de GP’s también, fue aceptable. No visitó las esferas del dragón. 12. Relato del Servicio: La encontré libre y viendo ese trasero y piernas me animé al toque, me acerqué para las preguntas necesarias, me contestó amablemente e ingresamos, pagué y comenzamos con unos previos, agarré ese cuerpo y me correspondía moviéndose suavemente, luego se puso de espaldas y me sobó rico con ese trasero, agarré esas piernas hasta que nos desnudamos e hizo el oral ya descrito, ya lo tenía listo de todas maneras, pero igual me lo hizo rico, luego del oral le dije que se ponga boca abajo en la cama y me acomodé por detrás y se lo empujé primero suave y fui dándole cada vez más fuerte, luego la puse de costado en la cama para seguir dándole. Ella quería montarse sobre mí, así que me eché boca arriba, se subió y empezó a moverse rápido, agarraba esos pequeños pechos mientras lo hacía. Después se volteó me mostró ese trasero y empezó a darme unos buenos sentones, gemía más o menos la flaca mientras lo hacía, al final la llevé contra la pared, se quebró bien, me acomodé atrás y seguí bombeándola una y otra vez hasta que no aguante más y en una de esas me hizo venir dejando a los herederos. 13. Higiene Personal: Sin observaciones, la sentí limpia. Se lavó al final. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 40 soles. 16.Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro, Primer Pasadizo - Casa Matilde. 17. Numero de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: En este local es regular no más. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 20. Comentarios Adicionales: Me agradó la faena y su actuación, no tuve reparos con el tiempo, colaboró en las poses. Creo que con unas visitas más puede mejorar. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo por ahora HDL's. Procedo con mi retirada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
KENSHIRO Publicado 24 de Noviembre del 2024 Publicado 24 de Noviembre del 2024 Su tema en Colmena de Piura: https://hermanodeleche.com/topic/129836-ecuacha-anahí-room-42/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Dron69 Publicado 14 de Diciembre del 2024 Publicado 14 de Diciembre del 2024 Dando mis vueltas y no ver nada nuevo ya habia visto esta mona potable, asi que aprobar 1.- Tipo de rostro: ovala, cabello negro; nariz perfil griego, sus hoyuelos caracteristivos al reir 2. Edad: 28 3. Talla: 155 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura: semigruesa -Cintura: buena cintura -Barriga: poquito cuando se sienta -Senos: chicos 6. Caderas: buenas caderas -Culo: Culazo Piernas: gruesa 7. Tatuajes: vi un par 8. Apariencia / Vestimenta: universitaria / enteriso malla negra, vikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: no pregunte, se nota usado 11. Mamada: mamada cumplidora 12. Relato del Servicio: le hice la consulta y pa dentro, su respectivo paleteo, se rio nomas 😚😚, mano al culo y sus tetas, pague nos quedamos tolacas, empezo con el mamey cumplidor poniendo fierro al campeon, pregunto como quiero dije pero de arranque quiero ver ese culazo. Me puso todo el culo para empezar a empujar 👏👏 empezo el aplaudo sin manos soltando sus gemidos fingidos, le di duro y parejo, pedo misionero y convinacion a media tijera y aprovechar a chuparle sus tetitas, de ahi le pido que suba ya termina la chamba dije y se subio y se dio sus buenos sentones 🫡 ya no aguante y deje salir todo, ahi arriba se movio suave para exprimirme todo, me dijo que salga hasta la ultima gota 🥵🥵 13. Higiene Personal: se lavo todo después de la faena 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro primer callejon 17. Número de Habitación: 18 por ahora 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: buen costo beneficio, se entrega a la faena, colabora en la poses y pregunta como quieres, te da conversa para ser mas amena la atencion. En resumen buena prestadora de servicio This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Publicaciones recomendadas