GIANLVCA LAPADULA Publicado 21 de Noviembre del 2023 Publicado 21 de Noviembre del 2023 CIAO HDLS, debía este post (estaba pendiente), poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara media ovalada, ojos medianos pardos, nariz pequeña, boca mediana, cabello lacio negro. 2. Edad: 21 aprox. 3. Talla: 1.56 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada torneada, pequeña cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo mediano semi cachetón, piernas delgadas media torneadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien, aunque no recuerdo tatuaje alguno (solo entre una vez ps). 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de teen conera xd / Calzón y polera. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: En la consulta dice que no lo da, pero insistí de manera empática (…) accedió, fue básica la mamada, por breve tiempo, succionadas moderadas, no GP, menos bolas. 12. Relato del Servicio: En la consulta la note preocupada, hubo una conversa agradable, logre hacerla sonreír, ya con más confianza accedió a mis peticiones (…), ya dentro del cuarto hubo previas pero fueron breves, ya después hizo una mamada básica nomas (aunque al principio no quiso hacerlo), de ahí la puse al filo de misionero por buen tiempo, la clave moderadamente, buen ajuste, hice una variante y la puse piernas al hombro, solo me aguanto por breve tiempo, después paraditos (tiene un culo apetecible) mientras aumentaba la intensidad en los movimientos la flaca se ponía rígida y decía “despacio” (…), no me aguanto en esa posición, de ahí fuimos a la cama y la kine se puso a cabalgar, al inicio lo hizo suavemente pero después se calentó e hizo movimientos acelerados, fueron momentos intensos, me percate de su respiración acelerar, sus ojos cerrados y movía su cabeza de un lado a otro, aproveche y le chupe las teteras suavemente (estaban duras) en la consulta previa (no quería dar sus teteras), hubo picos, después hizo una variante (invertida), me percaté de algunos detalles (….), ya con la calentura la quise poner de doggy, pero la kine ya no quiso aduciendo el tiempo (…), después higiene básica, hubo conversa antes de salir de su cuarto. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: Picos. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Roony. 17. Número de Habitación: Room 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: La kine rota en los telochongos de la zona, no tiene buen antecedente según pregunte, al parecer esta malacostumbrada por algunos, si en la consulta previa no hubiera aceptado mis requerimientos (no entraba), pero salí de su cuarto con percepciones contradictorias, el polvo no fue bueno (aunque paso algunas cosas inesperadas xd), sin embargo sentí licas sensaciones (por su ajuste, su cuerpo y otras cositas más …. ), la kine no aguanta castigo, si te pasas el tiempo no te deja terminar al menos que pagues de mas (yo no pague de más, ya me conocen solo pago tarifa oficial), además añadir que también influye la empatía o química que hagas con ella, en estas aventuras lacteras a veces se gana, a veces se pierde, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2
Publicaciones recomendadas