Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para empezar este no es mi primer rating, ya publique varios, mi cuenta está hackeada, PTM, bueno, les paso a contar sobre esta kine....... la verdad esta vez (mejor dicho otra vez) pague por arrecho, pero no lo vale, pero bueno vamos a lo serio..........MORALEJA: NO HAY MUCHA VARIEDAD DE KINES LOS DOMINGOS.

1. Rostro: es feíta, charapa regional, o chola de esquina de barrio, cara redonda, trigueña, de cara jalada, no me gusta. 

2. Edad: 22 años, por más que diga 18 esta chata tienes 22 hasta tal vez más.

3. Talla: 1.45, es bien chata, me recibió con tacazos, y aún así era chata.

4. Color de Piel: trigueña, piel normal, sin asperezas, pero podría mejorar.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos pero en ese cuerpito de pokemon, se ve muy bien, y lo bueno es que se deja de hacer lo que sea......pezones marrones. tetas bien duritas.

6. Caderas / Culo / Piernas: dos piernitas de pokemon.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: si tiene una cicatris en la espalda lado derecho creo, y por ahí un taatuaje no me fijé bien. pero su sello de distinción es los 145 centímetros.

8. Apariencia / Vestimenta: la del aviso, nada fuera de lo normal.

9. Papita: vagina marrón, labios pequeños se deja estimular, se moja aún la chata.

10. Servicio Adicional: no le pregunté.

11. Fellatio: obediente, es lo bueno, esta presta a todo. visita las bolas a pedido pero lo hace bien.

12. Relato del Servicio: llegue al ANTRO (ES UNA POCILGA ESE LUGAR), caballero no más, pagué, me mentailcé y me la tiré a pokemón, es bine atenta, pero no vale ni 100 soles, máximo 70 soles..... lo bueno de ella es que como es chata la pude cargar a mi antojo, no pesa ni michi, fueron unas cuántas poses para terminar no más.

13. Aseo Personal: nada rescatable.

14. Trato de pareja: buen trato la chata, muy atenta, ella es conciente que con su cuerpo está cobrando más de lo que merece así es que se porta bien. pero aún así no vale ni la mitad de lo que pide.

15. Precio: 150 soles la media hora.

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://kinestops.com/kinesiologa/Milena/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  este lugar debe ser unos de los peores lugares que he visitado, es un asco por fuera y por dentro, está por la 11 de arequipa, parace una casa abandonada. ES UN ASCO TOTAL.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad no hay, cuartos separados con tripley, baño afuera mismo baño de ESTDIO NACIONAL EN PLENO CLASICO.

19. Puntaje Final (0/10): siendo justos cara: 4 tetas: 6.5 trato: 7 cuerpo: 5.5 performance: 7

A pesar del bueno puntaje, el precio la caga, no vale ese precio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Acoto que si tomé el servicio con esta kine era porq fue un domingo donde no había mucha variedad y estaba que quería desfogar como sea, NO VALE ESE PRECIO.

En fin en ese hueco hay más kines que están mejor pero con un trato venido a menos, ya les comentaré.

HYMYM 

Publicado

ajajaja pagaste capricho oe hdl por calenton ,man con un ferrito la haces linda en el oasis o las bunnys ,suerte pa la proxima @HYMYM

Publicado

ajajaja pagaste capricho oe hdl por calenton ,man con un ferrito la haces linda en el oasis o las bunnys ,suerte pa la proxima @HYMYM

exacto man, pague capricho a falta de putas por ser domingo, y es correcto ese es mi verdadero usuario, HYMYM, no puedo recuperar me anterior cuenta. shit

HYMYM

• 2 weeks later...
Publicado

Es Imposible que te hakeen la cuebta aqui, en todo caso deberias de comunicarlo a la moderacion para darle una solucion.

Dime que contraseña deseas tener, pasamelo por el facebook.

Pepe cossio

• Me gusta 1
Publicado

yo me logeba desde mi face, y es lo que me hakearon, tanto el del face, como el correo asociado al face, por eso tuve que crear todo de nuevo, no se si aún así se puede solucionar ???

como te contacto ?? por facebook de hdl ahí me responderás tú ??

gracias....

Publicado

yo me logeba desde mi face, y es lo que me hakearon, tanto el del face, como el correo asociado al face, por eso tuve que crear todo de nuevo, no se si aún así se puede solucionar ???

como te contacto ?? por facebook de hdl ahí me responderás tú ??

gracias....

Hablame por aqui:

https://www.facebook.com/pepe.cossio

Ahi te dire todo lo demas.

• Me gusta 1
Publicado

Gracias a la moderación / aminsitración que me ayudó a recuperar mi cuenta.muchas gracias...

seguiremos aportando