Jump to content

[ESTAFADORA] Andrea

El triunfador

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ovalado 

2. Edad: 24 aprox 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la muñeca de la mano

8. Apariencia / Vestimenta: lencería color gris

9. Ajuste Vaginal: 80 % aprox en algunas posiciones ajusta más 

10. Sexo anal: No brinda dicho servicio según me comentó porque había tenido malas experiencias 

11. Mamada: Se toma su tiempo necesario hasta que le digas que estás listo.

12. Relato del Servicio: Estuve buscando en la página que todas ya conocen y me encontré con una que me llamo la atención.

Le escribí a su Whatsapp y me cito a JR garcilazo de la Vega 112 (recoleta)

También me aclaro que debía llevar los preservativos si deseaba utilizar su servicio

Al llegar al hotel subí al tercer piso ya en la habitación ella me había estado esperando recostada con lencería de color gris

Empezo con la mamada respectiva hasta que yo le dije que ya estaba listo para la faena.

Me pregunto que con que posición deseaba iniciar y le dije que ella encima de mi.

Pasados unos minutos cambiamos a misionero luego a perrito en esta última posicion es en dónde ajusta más porque se inclina según el ángulo que tú le digas.

Habré estado unos 4 min aprox en dicha posición hasta que no puede más y me vine.

Descansamos unos 20 minutos luego ella me preguntó si ya estaba listo para el segundo polvo porque ya me quedaba poco tiempo de la hora que había contratado.

Empezamos nuevamente similar al primer polvo con su mamada respectiva luego pasamos a la posición de perrito y para terminar le dije que quería la de cucharita.

Empeze a cambiarme ella paso a la ducha le espere hasta que saliera y nos despedimos con un beso en el cachete y para afuera. 

13. Higiene Personal: 8 

14. Besos en la Boca: En su publicación dice que si los da pero no le pedí.

15. Precio: 100 soles la hora incluida la habitación

Los preservativos si tienes que comprarlos tu.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia como Andrea 963202488

17. Número de Habitación:305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7

19. Puntaje de Atención (0/10): creo que un 7 está bien si le doy más van a decir que soy su caficho

20. Comentarios Adicionales: Me volvería atender si es que se da la ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...

1. Tipo de Rostro: Ovalado

2. Edad: le pongo 25 años

3. Talla: 1.60 a 1.65 es algo alta

4. Color de Piel: blanca no llegando a palida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la Vi , estaba arrecho

8. Apariencia / Vestimenta: te atiende con lenceria

9. Ajuste Vaginal: en algunas posiciones ajusta mas

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada:  la sabe hacer 

12. Relato del Servicio:

Estuve buscando en la página que todos ya conoces y me llamo la atención por su amabilidad en responder

Le escribí a su Whatsapp y me cito en Hotel Las Vegas(por paradero a mina)

También me aclaro que debía llevar los preservativos si deseaba utilizar su servicio

Al llegar al hotel me dijo que le envié la foto de la calle , para que me dé su número de habitacion, al llegar me recibió con un beso, bueno nos calentamos un poco y empezo con la mada ta que yo le dije que ya estaba listo para la faena.

Ella te pregunta q posición deseas comenzar , punto a su favor

En algunas posiciones ajusta más rico, me hizo venir rápido estaba tan arrecho, solo pedí 20 minutos.

Empeze a cambiarme ella paso a la ducha le espere hasta que saliera y nos despedimos con un beso en el cachete .

13. Higiene Personal: algo

14. Besos en la Boca: nica 

15. Precio: 100 Lukitas por una hora , no cobra habitacion, punto a su favor.

Pero si te pide que lleves Preservativo

16.Telefono / Anuncia / Local:  963202488

17. Número de Habitación: No recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: 

Enlace al comentario

• 1 month later...

1. Tipo de Rostro:
redondo
2. Edad:
decia que tenia 18 supuestamente pero se veia mas tia que yo, facil unos 25 aproximadamente
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal / no tenia / si tenia y segun ella era flaca / si estaban grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
no tenia / normal / si estaba piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
su pelo que se habia pintado queriendo ser rubia pero ya se esta despintando y solo queda las puntas medio amarillas
8. Apariencia / Vestimenta:
nada que ver a las fotos de su publicacion / nada atractiva se va de buzo hasta las patas que ni prende
9. Ajuste Vaginal:
ajusta un 60%
10. Sexo anal:
no da
11. Mamada:
supuestamente dice oral al naturas y un asco su madada exagerando duro de 3 a 5 segundos / con condon duro 10 segundos haciendo la mamada que ni se me paro bien mas daba lastima que excitarme
12. Relato del Servicio:
cuando llego se porto vacan y por chat tambien supuestamente le pague para una hora completa le dije la hora y hasta que hora se va a quedar y me dijo si normal no te precupes es la hora completa sin apuros y le pague una vez que guardo la plata cambio por completo ya que le dije que comenzara con la mamada y saco el condon y le dije habiamos quedado al natural y dijo ya hechate para hacertelo y setomo como 10 segundos revisando que estara limpio y al ver que estaba limpio no se pudo negar pero solo lo hizo como 3 a 5 segundos y dijo ya le reclame y le dije que no joda asi no era el trato que habiamos quedado al natural pero ya que con condon minimo si lo hace bien y dijo que si me da el condon para ponermelo yo mismo para colmo ni siquiera ella me lo pone y ñe digo que comience a ver si es verdad que si lo mama con condon y la misma huevada abra sido 10 a 15 segundos que lo hizo y dijo ya y se levanto el polo para verle las tetas y se bajo el pantalon y dijo ya hazlo no se saco la ropa y ya no aguante y le reclame porque le dije que no es la misma de la foto encima no lo mama y se porto hasta el culo y dijo ya entonces si no quieres el servicio ahorita llamo para que suban y comenzo a intentar llamar pero no le contestaban y queria irse y le dije que no no la dejaria ir hasta que cumpla por lo que estoy pagando y es una hora y sino que me devuleva la plata y dijo ya entonces me quedo aqui la hora y que sea la hora y me voy y le dije ya sacate todo para estar la hora se bajo nomas el pantalon y le puse piernas al hombro para meterla a la mala porque ni se me paraba al 100% con su altitud solo al 60% estaba el muchacho le di como 5 minutos y dijo ya termina hasta que hora te espero y de nuevo le dije que era una hora no pasa ni 10 minutos desde que llego y de nuevo llamo a su caficho la supuesta que era independiente y  le dijo que subiera que no la dejo salir y que le estoy reclamanto y es que es la verdad le reclame por el servicio que habiamos quedo en algo y ella no complio y me dijo habras quedado con ellos de la agencia no conmigo no te confundas y le dijo a su caficho pore celular sube de una vez y le corto y ya pes no me quedo de otra que regalarle mis 100 soles y dejarla ir para no tener problemas con su caficho que estaba afuera esperandola 
13. Higiene Personal:
masomenos
14. Besos en la Boca:
supuestamente da pero ni cagando le pediria no me vasilo
15. Precio:
100 la hora supuestamente y ni un polvo fue y se fue a los 10 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local:
925846151 / en skkoka conb anuncios que dice "100 la ora completa..." / va a donde la llames porque su caficho la moviliza
17. Número de Habitación:
fue telo no recuerdo el numero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
1/10
20. Comentarios Adicionales:

tengan cuidado con estafas como estas y mejor pedir el polvo y ver si les tratan vacan completarlo a la hora y sino no asi almenos si pierden perderan menos plata que pagar completo para 10 o 15 minutos😞 no olviden su numero es 925846151

Enlace al comentario