Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:a lo lejos se ve agraciada y teen pero ya está matadita 

2. Edad:calculo 23 -25

3. Talla:chata 1.50

4. Color de Piel:test blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco , cintura plana con una cicatriz de cesárea , pequeños pero formaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: triple N ,nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene cicatriz de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: sexy con una lencería rosada le queda bien

9. Ajuste Vaginal: ya está chambeado lo bueno que es pequeña

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo mamá de manera rápida se su tiempo , pero solo para armar el pirulino

12. Relato del Servicio:llege y me atendí con una milf de pelo rojo luego describiré el servicio , pero ya había visto a esta palo seco como me gustan la alucine me di i vuelta y espere que saliera pregunté cuánto el servicio me dijo 30 bien atendido parecía sonriente pero en el cuarto cambio la cosa un poco seria apagada no salió la.mejor conversa creo que esa es la desventaja de las peruanas paso a sacarse la.lenceria  y mostrar ese cuerpito de chibola , paso a la mamada para levantar el cíclope como dije de manera rápida al.filo de la cama me preguntó que pose y termino por decirme cualquiera? Ya le dije paso a sentones al filo de la cama luego le di paradita y perrito torcida la cara es pequeña y le llegaba hasta el ovario luego paso a vaquerita sin mayor impresión y terminé por botar los hijos dentro de esa panochita.

13. Higiene Personal:se ve limpia

14. Besos en la Boca:no creo que de no pedí tampoco

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:está justo al lado de los sillones de la barra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:se ve veía mejor que los demás cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo para botar la.leche

20. Comentarios Adicionales: