dientesdeleche Publicado 22 de Noviembre del 2023 Publicado 22 de Noviembre del 2023 R de hoy, me aventuré por este local pero aggg no pasa nada hoy martes con las caninas. 1. Tipo de Rostro: redondo gordita, pestañas postizas, labios carnosos, cabello largo, nariz pequeña, algo agraciada 2. Edad: 25 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena, a cuadrada, un rollo por hay, normales a punta medio rosado. 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, de gorda con carne, rellenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas con mallas creo 9. Ajuste Vaginal: al comienzo si pero después se perdió mi wea 10. Sexo Anal: no quiere, estaba casi sellado 11. Mamada: se atora hasta dejarlo recto 12. Relato del Servicio: bueno fui a este local porque tiraban bombos y platillos que hay buenas caninas jóvenes, pero hoy uff hasta la wea cuando entre, mitad de cuarto vacíos de este local, mala suerte para mi pero ya caballero a remojar, agarre a esta kine que estaba coqueta en su puerta, hablamos del menú que ofrece y entre, besito de saludo nos pelamos y empieza el mamei echado en la cama y ella atorada. Le pido misionero para lactar y le doy duro acá plap plap como es carne blanca uff pago pato ps ya la gordita es bien flexible me hacia tijeras y abrazaba mientras le bombeaba, pasamos a que monte y acá chambea meneandose con el tronco bien adentro, mientras se miraba al espejo que rico pude acariciar ese trasero y lactar, por último cambiamos perrito donde se quiebra bien la gordita su fuerte es acá, buen panorama sacando trasero gordo, tiene la piel suave, mas nalgadas le daba jugueteando ese ano casi sin usar, rico tmr no atracaba partirla en dos hay, hasta botar el cuaker. 13. Higiene Personal: se lava ella pero no te saca el poncho y te pide hacerlo uno mismo. 14. Besos en la Boca: mejillas nada más 15. Precio: 30 vinotintos 16.Telefono / Anuncia / Local: nenas vip 17. Numero de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: hasta la wea 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 cuerpo, 7 por sumisa y su chamba unos 6 20. Comentarios Adicionales: última vez que voy de viaje hasta este local quizás tuve mala suerte y las mejores caninas no estaban, solo había 7 lo cual no pasaba nada la mayoría, esta kine que agarre es la única que resalta por cara media agraciada y blanca pero gordita a nada ps, se mete más lubricante que aveces sentía que mi nepe se moria jeje
Publicaciones recomendadas