JohnnyCage Publicado 22 de Noviembre del 2023 Publicado 22 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: pelo negro nariz y menton finos guapa "para mí" le doy un 8 de 10 la luz engaña a veces 2. Edad:25+- 3. Talla:174 con tacasos era casi de mi tamaño 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ buena cintura/ plana /tirando a grandes los note duritos supongo operados 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas para su contextura/ acordé/ largas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta:top mallas se le veía sus senos 9. Ajuste Vaginal:buen ajuste sin pelos bonita concha 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:me gustó no sentí diente delicada la kine cómo si empezará recién en este negocio 12. Relato del Servicio:llegue buscando encontrar algo nuevo pero seguían las mismas putas di muchas vueltas hasta que abrió está kine que destacaba por tu talla con tacos obvio y bonito cuerpo hay mismo fui pero me gano un hmn y ni modo dije a esperar, mientras esperaba ví todas la kines de ese pasillo del 41 a 50 nada rescatable pura milf choclonas exepto una veneca caderona, la espera fue larga casi 1 hora pero valió la pena. Le hice consulta y me prendió entre le di su propina ya estaba fierro al ver su cuerpo una mamada al filo de la cama ya descrita arriba delicada, femenina la kine con la piel bien suave eso me gusto, me dijo que pose empezamos con misionero abrió las piernas bonita concha sin pelos y sin labios salidos "sin labios siempre tienen buen ajuste" y si buen ajuste en el cache se sobaba la concha se entrega al cache algo que da un plus, quería degustar sus tetas pero solo besitos me dijo ni modo, para cambiar se puso a cabalgar por buen tiempo el ajuste seguía bueno aquí me loqueo sus tetas operadas pero no exageradas se veían bien, ya iba a perder cambiamos a perro aquí ya no pude aguantar más y bote todo el estrés me pasó pañitos y papel una charla y fuga me fui feliz. 13. Higiene Personal:limpia pañitos papel y alcohol al final 14. Besos en la Boca:nica 15. Tiempo de Atención / Precio:15 a 20/ 50s 16.Telefono / Anuncia / Local:conejitas chongo de milfs 17. Número de Habitación:48 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia no había olores 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5, 7 si me daba sus tetas 20. Comentarios Adicionales:lakine es ecuatoriana nunca defraudan, lo vive si volveré aver si entrega sus tetas, su nombre es lo que pude escuchar la kine habla despacio y con la música a tan alto volumen no pude escuchar bien. 1
ElDomadorDeKines Publicado 25 de Noviembre del 2023 Publicado 25 de Noviembre del 2023 Me dijo que se llamaba Alejandra, en el show la anunciaron como Alejandra no Angi (sólo para aclarar el nombre y no hacer otra pestaña) 1. Descripción del Rostro: rasgos finos 2. Edad: 20 y algo 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura: Delgada Cintura: Buena Barriga: No note rollos Senos: Bonitos pero duros 6. Caderas: Buenas Culo: Mediano Piernas: Acorde pero bonitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note alguno 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con mallas de 2 piezas, se le formaba bien sus Senos y su figura 9. Ajuste Vaginal: 6/10 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Creo que la mayoría lo hace para levantar al muerto, como me gusto su figura ya entrando estaba resucitando el muerto 12. Relato del Servicio: En un grupo X de WhatsApp comentaron sobre el día del local, así que fui esperando ver un buen show o algo novedoso, pero la misma tontera, anunciaron que las conejas iban a desfilar y que habría un show más, entonces esperé a ver a las cariñosas para ver con quién me inmolo ya que algunos cuartos estaban cerrados. Procedieron a anunciar el show, la verdad nada nuevo, la coneja estaba en algo, pero nada que ver (cada quién con sus gustos), enseguida desfilaron las cariñosas, ahí la vi y me gustó, fui a hacer guardia a su room. Abrió el room y le hice las preguntas del examen, me desanimó un poco lo que me contesto, pero me gusto como se veía con esas mallas y sus Senos, me dijo la vamos a pasar bien rico, no lo pensé más y entramos. Dentro ya se quito la parte abajo, se le veía bien y ya el muerto está reviviendo, se saco las mallas de la parte de arriba y sí tenía bonitos Senos, duritos la verdad no se si eran operados, pero hasta ahí ya estaba vivo, procedió a hacerme el oral y no fue tan mal, me lo hizo bien, no sentí dientes. Le dije para empezar el show y la verdad nunca lo había hecho en sentado, se sintió tan bien que casi termino, me volvió loco y le pedí para cambiar, hicimos las clásicas vaquerito, perrito, la verdad la cariñosa se movía muy bien, estaba concentrado para no terminar como mencioné ya en la primera pose el vivo estaba por volver a morir, terminamos de perrito, tiene buena técnica la mueve bien. Hablamos un poco, me cambié y fuga 13. Higiene Personal: terminando el show me paso pañitos húmedos y también se limpio con los pañitos. 14. Besos en la Boca: Nica, pero tiene buenas facciones y provoca 15. Tiempo de Atención: 15 minutos Precio: 50 bolivares 16.Telefono: Smartphone Anuncia: el chuculun/ las conejas Local: conejas 17. Número de Habitación: 17 el 24 (día del show) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de las otras habitaciones 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo: 6 Atención: 5 Puntaje final: 5.5, la verdad tiene bonita figura y se mueve bien, lo malo que es relojera en el show esta que mira su smartwatch eso le resta puntos 20. Comentarios Adicionales: El nivel del conejero está bajo, en las pocas veces que fui esta fue la peor, sólo unas cuántas conejas que deben serlo, la herramienta de trabajo para ellas es el cuerpo, creo que deberían de cuidarse y dejar de tomar, para ver esas pancitas cheleras mejor voy a otros locales más bajos.
JohnnyCage Publicado 11 de Julio del 2024 Autor Publicado 11 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro:cara pequeña nariz recta, rasgos finos guapa la kine, ahora le note con ojeras y demacrada 2. Edad:25+- 3. Talla:165 con tacos es alta casi de mi vuelo 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada como una modelito/si hay/plana sin rollos/grandes operados le pude ver la cicatriz 6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas/pequeño/ largas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:en esta ocasión noté algunos pequeños tatuajes toda una piraña 8. Apariencia / Vestimenta:brasier blanco faldita blanca 9. Ajuste Vaginal:uff 70 % 10. Sexo anal:me dijo que no 11. Mamada:simple solo por cumplir 12. Relato del Servicio:fui temprano antes que se vaya el sol y salir antes que empiece el partido para verlo tranquilo en TV, hay la vi se me vino ala mente que su atención del año pasado fue regular pudiendo mejorar le hice la consulta como corresponde aquí me responde bonito con una sonrisa agradable y atraco, enseguida me pide que le cancele y muda la flaca le intento hablar y ni me respondía aquí ya supe que perdería, la kine se pone en 4 ni me pregunto que pose quería el ajuste si buenazo, le dije a misionero se la clavó suave quería lactar como lo prometió me dijo que no adicional, se puso peor ya que me dijo que tenía que acabar, intentar apurarme miro su reloj y me dijo que ya acabo mi tiempo, le quería insultar pero me contuve pelear con estas kines es peor que con un delincuente me vestí rápido y abri la puerta y salí, mi pata esperando afuera se mató de risa por que sali rápido pensando que era precoz. 13. Higiene Personal:no me fijé solo quería salir 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:10minutos controlados/ 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:conejitas club 17. Número de Habitación:16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya conocen hermanos 19. Puntaje de Atención (0/10):2 por que soy bueno, plata al agua como mi pata dice 20. Comentarios Adicionales:bueno hermanos hoy me estafaron aver si le cambian el titulo su nombre ahora es Alejandra RELOJERA, advertidos están hermanos y los sapos que solo leen sin registrarse no tiren su plata en kines que no saben hacer su chamba. 1
Publicaciones recomendadas