Jump to content

Karol peruana chubby culona trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado
fuera del pantera siempre para un patrullero ya se viene las intervenciones para sacar para los cuetes de fin de año, espere que se fuera el patrullero y entre en la puerta el alias KIKO  cobrando 5 soles y te revisa maleta y te toca los huerfanos, adentro las mismas chicas janet y varias milf y venecas con cuerpo de rotoplas
1. Descripción del Rostro: achinada, un poco de granos por el pomulo, cachetona

2. Edad: 30 años

3. Talla: 1.50 msnm

4. Color de Piel: trigueña, chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chubby- poco- wata y chuzo de cesaria- grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: grande- grande culona- mediana

7. Tatuajes o Señas Particulares: detras de la mano y tobilllo vi una silueta de tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: 40 adicional pidio

11. Mamada: se toma su tiempo y masturba con la mano

12. Relato del Servicio: llegue las mismas caras de siempre la tia janet, las venecas face de piraña, otras venecas muy milf, me iba a ir y veo esta peruana es culona lo unico llamativo su panza es chelera, hice la consulta y dije a nada, adentro llama a su caficho a pedir chela y cigarro, le pago se desnuda, se deja puntaer, oral muy rapido, luego al filo de la cama la chica esta choclona, misionero , breve lamida de senos no se los lava pq los note como babeados ese no fui yo, de costado puntuado y perruno donde es culona la taladre todo lo que pude hasta acabar, e cambie y me fui se quedo ella tomando y fumando y conversando con su kchudo x whatsapp

13. Higiene Personal: no se limpia

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos- 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 x atencion, 4 x cuerpo

20. Comentarios Adicionales: El local lo unico bueno es el precio, ojala tio pantera traiga nuevas chicas
  • Gracias 2