Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bno como la tarifa está por ahí decidí probar está agencia a fin de explorar nuevos valores
1. Descripción del Rostro:
Simpática de rostro parece chica de casa no parece de la nota a primera vista
2. Edad:
24
3. Talla:
1.58
4. Color de Piel:
Es clarita sin llegar a blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal se ve bien más por su juventud pero sin el gym pronto caerá todo
6. Caderas / Culo / Piernas:
Carnoso piernas largas buena vista
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Unos rayos rubios en el cabello
8. Apariencia / Vestimenta:
De chica estudiante
9. Ajuste Vaginal:
50% lo sentí rico al comienzo poco a poco sede
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Solo para levantar el muñeco
12. Relato del Servicio:
Bno andaba por la mañana x está zona de metro de sjl y como tenia en lista a está agencia tantee y me mandaron está señorita que decían estaba libre y bna atención... Te citan en caja huancayo bno arriesgue y llegó puntual, no espero más de 5 min por seguridad así q la Vi es simpática a la vista, no parece de la nota y estaba con mochila parecia estudiante , eso me arrecho la saludé amable porq quería aprovecharla bn, así q la lleve x ahí cerca, caminaba muy desconfiada y mirando a todos lados lo q me apeligro un poco... Felizmente llegamos en el cuarto se suelta un poco se desviste rápido XD parece nueva pero es entregada al comienzo.... Bno aproveche la acción la puse a cantar aquí si no hay mucho esmero... La puse en perrito ya q es lo mejor q tiene culito tierno... La goza pero la note apurada senti que quería q me venga rápido se movía bien la pedí subirse encima mío igual acelero .... Bno acabe primer polvo descanse un poco aquí si se puso un poco distante espere mi descanso y para la segúnda solo Atine en perrito para acabar tranqui senti que me controlaría la hora así q quice botar el taco... Acabe cobro al final lo cual me dice q es nueva pero está aprendiendo las mañas

13. Higiene Personal:
Limpia olía rico
14. Besos en la Boca:
No da no los pedi
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora 150
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 931 855 630 
17. Número de Habitación:
Telo bella durmiente 305 si mal no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, privado pero esa cama q te toco parecia q se iba a romper

19. Puntaje de Atención (0/10):
Uhmmm a ver presencia 7 , trato 4, precio calidad 4... Le daría un 5 hasta le quitaría unas décimas un 4.8 sería justo es entregads xq no te jode al tirar pero fuera de ello la note distante y fría ... 
20. Comentarios Adicionales:
confirmo que es agencia xq tenía agendada la agencia solo q anteriormente me pidieron 130 igual lugar caja husncsyo pero x temas personales yo cancele la atención y las fotos y descripción q me pasaron era otra... Para esta vez pidieron 150 y otras fotos... Bno si vuelvo sería por otras chicas ... Lo único q me apeligra es q te citan en el mismo caja huancayo dejándote como blanco fácil recomiendo si es encuentro sea en la misma avenida siento menos riesgo y es más fácil zafar cualquier cosa....