Xxx seductor Publicado 22 de Noviembre del 2023 Publicado 22 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro:cara de niña traviesa ojos grandes y llamativos boca chiquita cabello negro largo 2. Edad:23 aparenta una chica de 17 3. Talla:1.55 chaturri 4. Color de Piel:canela tirando para clara 5. Contextura :delgada / Cintura:pequeña / Barriga:plana / Senos:grandecitos y deliciosos 6. Caderas:pequeña / Culo:chico pero rico / Piernas:delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno que otro tatuaje pero en eso de tatus no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta:colegiala de secundaria 9. Ajuste Vaginal:tiene su ajuste 60% 10. Sexo analpregunte no da no se anima 11. Mamada:esta perrita si que mamá y visita boloñas la vive juega con el tronco se engolosina 12. Relato del Servicio:bueno staba pendiente por una perra mia y ps no vino tome con ella pague por una hora y adentro se sacó su putidisfraz de colegiala y yo ya sobandole la concha ya a esta puta la e tirado a mi antojo respectiva manada de las buenas me dio me puso el condon con la boca le hice tragar bolas y lamer tronco rico a se puso en 69 yo dedeando el *ella no me dice nada xk ya nos conocemos varios litros de leche atrás bueno luego le puse en doggi rico se quiebra yo tirándole palmadas de las buenas k rico aguanta esta perrita golosa luego cambiamos al hombro luego subío a convoy rico se mueve todo exitandome con el espejo hice video con ella nose como subirlo luego convoy invertido y se salió la leche/comenzó a hacerme masajes momses pero los hace luego dialogamos un poco y segunda faena agarro ami pene y a mamar denuevo hasta que se pare luego comenze a darle en perrito defrente luego tijerita y allí me saco la leche se terminó el tiempo 13. Higiene Personal:sin malos olores 14. Besos en la Boca:uno k otro piko 15. Tiempo de Atención:1hora / Precio:1200 pesos 16.Telefono:+529934153690 / Anuncia / Local:spa amazonas 17. Número de Habitación:01 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:+o-tirando pa - 19. Puntaje de Atención (0/10):es mansita deja cachar tranquilo trato d pareja es jovencita da buenas mamadas y deja que le filme deja hacerse de todo menos x el *un 7.99 20. Comentarios Adicionales:a esta flaca la paraba eligiendo cuando estaba embarazada así me la atoraba varias veces ahora que parió esta mas deliciosa es recomendada de la mejores ya me tire a todas de ese local y de otros poco poco iré subiendo reporte saludos hdl 1
Publicaciones recomendadas