The Hidden Publicado 23 de Noviembre del 2023 Publicado 23 de Noviembre del 2023 (editado) Me dijo llamarse Valery, como no encontré su tema, cree uno, soy nuevo por está zona, si la conocen adjunten 1. Descripción del Rostro: pómulos anchos, china, tipo veneca 2. Edad:calculo sus 19 year 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: tigreña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, de chiquilla, casi plana, senos medianos naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera promedio tenía una mancha natural en el culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosa y zapatillas blancas 9. Ajuste Vaginal: no mucho 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: normalon, no visita las esferas 12. Relato del Servicio: llegué al punto. La Vi en AU, pero me di la vuelta pa ver si habían mejores, no habia; y al regresar a AU ya no estaba. Me di otra vuelta, la vi, pero un hermano me gano. Así que tuve que esperar. La Vi y alto que la aborde, me llevo a ese telo dónde hay un bloque de cemeto, le pago, nos pelamos, ella no usaba sosten, empezó con el oral, luego una paleteada, no se deja besar los senos. Empezamos al filo de la cama, luego de perrito, ella me miraba como la clavaba, duro y parejo, y pa terminar de misionero, salieron todos los chamos 13. Higiene Personal: no tenía malos olores 14. Besos en la Boca: no beso callejeras 15. Tiempo de Atención / Precio:50 bolivares 16.Telefono / Anuncia / Local:, callejera 17. Número de Habitación: no tenía numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asta la huevas, la pintura se estaba saliendo 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:la canina te da cerca de 10 a 15 minutos, creo que es general en la zona This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 23 de Noviembre del 2023 por The Hidden 5 2
Publicaciones recomendadas