Arthur The King Publicado 23 de Noviembre del 2023 Publicado 23 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Redondo, cachetona. Cara aclarada con maquillaje, algunos granos en esos cachetes. Nariz negroide y ancha. Cabello rubio, rizado y abultado como melena de león. 2. Edad: 24 3. Talla: 1.75 o hasta más... 4. Color de Piel: trigreña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta / Normal / Normal / Medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana / Mediano / Buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes pequeños en varias partes, uno pequeñito en el centro del pecho debajo de las tetas, es como una pequeña cruz o algo parecido. 8. Apariencia / Vestimenta: Jeans, y casaca de jean. Botines sin taco para no hacerse más alta. 9. Ajuste Vaginal: Regular. 10. Sexo anal: No sé. 11. Mamada: Sin mamada. 12. Relato del Servicio: La vi a lo lejos, me llamó la atención su tamaño y su figura esbelta. Al toque me la llevé a un hotelucho de por ahí. Pone el condón, no sabe ponerlo, yo tuve que terminar de ponérmelo yo mismo. Al filo. Intenté hacerle piernas al hombro y ella ponía las piernas rigidas, no se le podía empujar hacia adelante. Nada colaboradora la bitch. Al final en 4. Me decía "ya caba, bb", me jodió con eso como tres veces... 13. Higiene Personal: No vi que usara alcohol ni nada, así nomás... 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mangos por el servicio, 30 por la habitación, 3 el condón = 83 luquitas al agua. 16.Telefono / Anuncia / Local: Al frente de la estación Quilca. 17. Número de Habitación: la que te toque. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, amplia, con un espejo frente a la cama. Baño en el que uno puede enjuagarse las bolas, te ponen un jabón al pie de la cama y ph. 19. Puntaje de Atención (0/10): 1, y eso siendo generoso. 20. Comentarios Adicionales: Una decepción. Ni el gemido más leve, ni la sonrisa más mínima. La bitch estaba totalmente con la mente en otro lado. Tuve que darle curso a como dé lugar para hacer valer de alguna manera mis 83 lucas que considero que las perdí. Me fui derrotado y triste. Su frialdad me golpeó bien feo.
Publicaciones recomendadas