Jump to content

Anabella palito seco color 🚪 puerta - hs Accapuly

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto sucedio ayer Solicite de casualidad fotos del Menu del dia y lo que me enviaron me convenció asi que decidi inmolarme aqui mi experiencia.

1. Descripción del Rostro:cara pequeña en forma de diamante pomulos y quijada algo pronunciadas naris pequeña.y ojos de zorra es bella sin llegar a ser hermosa.

2. Edad: 18 le pongo 20

3. Talla:1.7

4. Color de Piel:color puerta 🚪

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palito seco cintura de avispa no tiene barriga planita senos dos naranjas que no deja lactar  solo acariciar

6. Caderas / Culo / Piernas:poquisimas caderas culo pequeño pero redondito piernas dos palitos

7. Tatuajes o Señas Particulares:en mad notorio en la miuñeca y antebrazo 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro 

9. Ajuste Vaginal:80%

10. Sexo anal:no le pedi su concha ya ajustaba demasiado pero lo vi selladl

11. Mamada:regular no balls no gp pero si se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: llegue le consulte me dijo que no deja lactar sus tetas por que da de lactar sonaba sincera asi que decidi darle su propina pelarme ella tambien me echo alcohol en las manos y en el ganzo luego coloca el lre comienza a mandar saludos por el micrófono y una vez dura la pieza se puso a cabalgar largo rato cronometre 7 min full cabalgata los plac plac inundaron la habitación acompañado de ligeros gemidos lastima que no se  deje succionar las tetas sino seria de mis favoritas bueno en fin continuando amasando ese culito pequeño y durito la puse a cabalgar invertido y se comio toda joder que tal ajuste y sentia que mi glande chocaba con sus ovarios los gemidos se incrementaron le hice la dilla electrica ufff bonita perita que deleite luego la puse al filo de la cama se la dampe piernas al hombro full revoluciones luego piernas juntas la voltie a perrito que tal culito pequeño huesudo pero delicioso 😋 mr qede predido de su  cintura mientras le mordia la espalda le jale su larga cabellera la puse pollito tomando agua mirando al espejo fue delicioso cuando ya sentia la avena avisar le pedi cabalgue denuevo y sujetandola de su culo le ametrallaba la conchita hasta no poder mas y dejar los chorros de avena haaa me quede pegado ahi hasta que salga la ultima gota me limpie me vesti y fuga del chaval .

13. Higiene Personal: limpia olia bien

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 25 min full sex

16.Telefono / Anuncia / Local:hs Acapulco 

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal hay espejo

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 en general por ser paloseco y dejarse follar bien 

20. Comentarios Adicionales:no es una loba en la cama pero si se deja dirigir finge sus gemidos pero si te exitan algo su cuerpo es durito seve que va al Gym  es la misma de las fotos pero ahora esta lacia con cola amarrada.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5