EL LOCO VASQUEZ Publicado 23 de Noviembre del 2023 Publicado 23 de Noviembre del 2023 RT 81 rumbo a los 100 y sigo aprendiendo lo MEJORRRRRR en este caso la mejor de las estafas 1. Descripción del Rostro: tiene cara de cajacha bien blanco con pecas parece cajamarquina pero es colombiana segun ella 2. Edad: debe tener 26 aprox 3. Talla:1.7 4. Color de Piel: blanca tirando pa leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: csmmm en las fotos aparece toda una modelo en persona es un tanque espaldaza gruesa, sin cintura con wata, senos medianos q no se deja besar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y culo grumozo de gorda piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: blancona 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal:no consulte 11. Mamada: lo normal solo la cabeza el tronco no lo chupa menos bola menos gp 12. Relato del Servicio: en las fotos del whatsapp parecia riquisima un cuerpazo, se q alteran las fotos pero esta flaca es otra no es fotoshop es otra csm se puso del lado de la puerta y no vi su cuerpo entre y adentro vi csm un asco csmmm pero dije bueno siempre las gorditas atienden bien y por las webas luego del mamey monse empezamos en perro csm una espaldaza o bueno es q se masturba todo el tiempo queriendo acabar pero bueno a mi me importaba disfrutar no busco complacer a una puta le di parejo en perro luego misionero aqui la perra no queria dar las ubres csm luego bueno quize terminar de una vez pero la webona se masturbaba el clitoris y queria q la siga cachando ella iba a terminar y le dije q me monte no quizo queria terminar decia, me sali y le di perro hasta terminar 13. Higiene Personal: olia a sudor un poco 14. Besos en la Boca:ni en la boca ni las ubres 15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles ojo la webona quiere quedarse con el vuelto asi q lleven exacto yo no le deje ni para el chicle 16.Telefono / Anuncia / Local: florida 17. Número de Habitación:203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 19. Puntaje de Atención (0/10):2 20. Comentarios Adicionales: osea siempre fotoshopean pero aqui no fue fotoshop era una perra distinta solo la foto de la cara es la real adjunto las fotos csmm como saben siempre rotan asi q es perfecto pa las estafadoras SU CARA SI ES LA MISMA This is the hidden content, please Conectar O Registrar ASI LA VENDEN This is the hidden content, please Conectar O Registrar ASI ES EN REALIDAD This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3
EL LOCO VASQUEZ Publicado 27 de Noviembre del 2023 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2023 Cuidado que se cambia de nombre con Lucifer hoy esta estafando en el Hs Roony This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas