Jump to content

KATTY-cusco y Huancavelica

Publicaciones recomendadas

Publicado

saludos a la comunidad de HDL aca les dejo mi experiencia despues de mucho tiempo, esta minita tiene varios anuncios con diferentes nombres las fotos no son reales pero la chica si es simpatica 

1. Tipo de Rostro: no se saco la mascarilla parece simpatica la minina

2. Edad: 22 a 25 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: piel clara sin llegar a blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no palo seco /  si hay / decente / mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / decente / acorde asu cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo uno en el pecho que dice angel

8. Apariencia / Vestimenta: como de chica univeersitaria / me recibio en ropa interior

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: basico

12. Relato del Servicio:  pregunte por whasap por donde atendia y me envio la tarifa y una foto, medio dudando pero decidi arriesgar asi q le llame y me dijo para acercarme a la calle cusco y huancavelica una vez ahi  te dice que toques un porton que esta al frente de una mecanica de motos, el lugar es pequeño y dice que trabaja con su amiga hay dos habitaciones solo separado con cortinas y una luz roja, la chica es simpatica y tiene cuerpo decente me pidio el sencillo y empezamos con la matraca, te da un oral lo mas normalon luego un misionero  no hay mucho ajuste o seria xq fui tarde , se nota q su conchita ya esta traginadita cambiamos un doggy style si se ve buen panorama de su espalda y su cintura, lo unico malo es que te empieza a relojear para que acabes, cambiamos a pierna al hombro y acabe  me cambie y me fui.

13. Higiene Personal: no senti ningun mal olor tampoco de perfumes

14. Besos en la Boca: no acostumbro besar a las potas

15. Precio: 50 la sesion

16.Telefono / Anuncia / Local: 988491283 / skafa / porton

17. Número de Habitación: puras cortinas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio, solo esta separado con cortinas de la otra habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10): puntaje 4

20. Comentarios Adicionales: 4 ptos solo por el aspecto, seria buena scort si no fuera relojera le falta ser mas puta y tener mas ajuste, algunos talvez les guste asi

• Me gusta 1
Publicado

Por loscomentarios de Pollito me anime a ir .

1. Tipo de Rostro: REDONDO CACHETONA

2. Edad: 22 a 25 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel:  NORMAL COMO CUALQUIER PUTA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GORDA / CASI NADA / CHELERA / LO UNICO BUENO ENORMES

6. Caderas / Culo / Piernas: GRUESAS / GRANDEACORDE ALCUERPO / GRUESAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: UN TATUAJE CERCA AL HOMBRO

8. Apariencia / Vestimenta: COMO UNAJOVEN OBESA / ME RECIBIO CONUNA CAMISA ROJA COMO DE BOXEO 

9. Ajuste Vaginal: NO LE DI

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: TODO ESA ADICIONAL

12. Relato del Servicio:  LLAME Y ME CITO CITO ENTRE HVA Y CUZCO TOQUE EL PORTO GUINDO QUE ESTA CERCAA LA ESQUINA, MERECIBIO CONUNA BATA QUEPARECIA DE BOXEO Q LE CUBRIA TODO EL CUERPO, ENTRE YEL CUARTO ERAPEQUEÑO SEPARADO POR CORTINASQUE APESTABA A SUDOR FETIDO, LE DI LOS 50 LUCAS Y SEQUITO LA ROPA TENIABUENAS TETAS PERO ESTABA GORDA,  LEDIJE LA MAMADADE LEY Y MEDIJO Q ERA ADICIONAL, 30 SOLES, LUEGO LEDIJE Q SE PUSIERA EN CUATRO Y VI SU RABO ERA NEGROOSCURO QUE ME DESANIMO Y NO SE LA METI, LUEGO LE DIJE ALFILO PARA PIERNAS ALHOMBRO VI SU CONCHAY PARECIA UNA SELVA NEGRA Y SENTIUN OLORFETIDO ME BAJONEO Y LEDIJEQUEPASO, ESTUBE 5 MIN  AGANRRADOLE LAS TETAS Q ERA LO UNICOBUENO QUE TENIA Y ME FUI

13. Higiene Personal: OLOR EN LA CONCHA

14. Besos en la Boca: PASO

15. Precio: 50 la sesion

16.Telefono / Anuncia / Local: 988491283

17. Número de Habitación: CUSCO Y HVCA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: HABIACION PEQUEÑA DESORDENADA OLOR FETIDO A SUDOR NOAPTOPARA UNOQUE QUIERE CALIDAD 

19. Puntaje de Atención (0/10): puntaje 1

20. Comentarios Adicionales: 1 PUNTO SOLO PORSU TETASAS ,APRTE QUETODO QUIERE COBRAR ADICIONAL NO ES COMO LO DESCRIBE EL ANTESESOR DEBERIA LAVARSE LACONCHA Y VENTILAR SU CUERTO QUE HUELEA MIERDA, NUNCA MAS IRIA YA ME DECIAQ NO PODIA ESPERAR MUCH POR 50 LUCAS

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Usaba mascarilla, parece que está en algo pero

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / rollos pequeñitos/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales/ mediano / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía un tatuaje en el pecho que decía ANGEL y otros más que no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Puta joven / vestido 

9. Ajuste Vaginal: Inicia con 45% y baja rápido a 40%. En perro no entró todo mi pene, poco más de la mitad no más.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Normal, para que se pare el muchacho 

12. Relato del Servicio: Contacte al número que administra la Caficha, me di cuenta pues al abrirme le dieron indicaciones, escuché que la caficha le pedía confirmación de si me abrió. 

En la esquina de Cuzo y Huancavelica hay un portón morado, entré y estaba tapado con cortinas, eran 2 putas. No hay nada de discreción, escuché la cama del costado estaban kchando a la otra puta. La que me atendió me hizo el oral respectivo, tenia la vagina con los labios bien usados se nota que ya tiene tiempo, pero su cuerpo estaba decente, le di bien duro en misionero, ahí ví su tatuaje que decía "angel", luego pase a perrito y ahí ya me estaba relojeando. Fueron menos de 10 minutos de atención pues le reventaban el celular y me decía que acabe, eso me incomodó, detesto que me distraigan.

13. Higiene Personal: Al pasar a perrito sentí un olorcito que no me gustó.

14. Besos en la Boca: Estaba con mascarilla 

15. Tiempo de Atención / Precio: Pague por una sesión, duro menos de 10 minutos porque relojea / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 963 322 866 es el número de la caficha al parecer/ skoka/ una casa en la esquina indicada 

17. Número de Habitación: Portón de local

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba desordenado/ Cero privacidad, están separadas por cortinas las putas
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales: No hay privacidad, literalmente las 2 putas estaban conversando mientras me la estaba kchando, la que me atendió le daba indicaciones a la otra puta, pues el otro hdl estaba entrando.

Me dió curiosidad como sería la otra puta, al parecer es la que describe el hdl anterior.
  • Gracias 1