Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ya de tía, si la ves a detalle ya pesa la edad

2. Edad: de 48 pa arriba

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: piel clara sin llegar a blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con su panza chelera sin llegar a ser tan incómodo/ senos medianos grandes pero juguetones

6. Caderas / Culo / Piernas: mantiene en algo la figura/ el culo mejora en 4 o en posiciones para amasarlo / piernas acorde a la edad

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con un babydol

9. Ajuste Vaginal: 60-70% si lo tienes grueso

10. Sexo anal: si lo da, ya me atendí dos veces pero no me lo quiere dar dice que lo tengo muy grande y grueso 

11. Mamada: basico pero si la agarra y la atragantas se deja por ratos

12. Relato del Servicio: ya me atendí dos veces con esta tía, la primera vez andaba misio y como me vacilan las tías fui a probar, su tarifa va de sesión, media hora y hora, iba a tomar media hora pero era solo un caché y desnuda así que solo tome la sesión que es casi lo mismo solo que con dos poses, se comporto bien y es amable, en cuatro si se llega a amasar un buen culo para taladrar, la segunda vez tome lo misma sesieno y en ambas le pedí el anal pero la tos no quiere dármelo porque tiene miedo a las pichulas grandes, en fin, para el precio y por como se comporta si lo vale, ah y también si te gusta la carne vieja

13. Higiene Personal: no senti ningun mal olor 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 la sesion

16.Telefono / Anuncia / Local:936137793 

17. Número de Habitación: Nicolás de Pierola a una cuadra de la avenida tacna

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio, pequeño pero sirve para el catre

19. Puntaje de Atención (0/10): puntaje 6.5

20. Comentarios Adicionales: en ese depa la tía atiende con otra más, me parece que es otra tía que le voy a caer en estos días

• Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: un lunar grande de bruja en la nariz ya se notan sus añartus

2. Edad:el anuncio dice 39 pero fácil base 6

3. Talla: 1.60 con tacos 

4. Color de Piel: clara no tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa /poca cintura/ prominente/ grandes pero ya caídos por la edad

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas con su arreglito/ bueno como toda chata/ delgadas no acordé asu cadera

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar de carne grande en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén con la panza al aire

9. Ajuste Vaginal:  poco se nota q tiene años en la chamba

10. Sexo anal: 30 más pero no te deja meterlo todo

11. Mamada: solo para cumplir 

12. Relato del Servicio: fui a este punto q ya conocía años antes, vi el anuncio de "Paola"  y pensé q era nueva  ,( estafa) ya la había gozado antes ala tía antes tenía fotos de rubia ( cielo) ahora se había pues una peluca roja  y sus fotos están trucadas , me fui de cara pero como ya estába ahí ni modo pague la sesión de 35 so no quiso sacarse el sostén , le iba a pedir una chupadita pelado, pero le sentí el tufazo a desagüe , esa wevada me palteo feo , se me quitaron las pocas ganas  , el muchacho se desánimo y me quite alos 5 min .
Realmente me dio asco antes me eh entendido con otra chica ahí y todo bien , pero la tía  me mato no creo q vuelva a ir  por esos lares 

13. Higiene Personal: se está pudriendo por dentro

14. Besos en la Boca: ni cagando 

15. Tiempo de Atención / Precio:35 so la sesión pero me quite en 5

16.Telefono / Anuncia / Local:934613285paola o cielo

17. Número de Habitació: chica sin ventilación 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  por mejorar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por falta de aseo

20. Comentarios Adicionales: hay otras flacas ahí , pero con la tía ni más 
Publicado
Pues a pesar de pasar x  zepita, no supero mi aversión a las callejeras x mas buenas que estén

1. Descripción del Rostro: tia mal maquillada, tal vez fue atractiva en algun momento

2. Edad: base 50 pa arriba

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, sin mucha cadera, barriga prominente, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande, no tonificado

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me he fijado

8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste, nada rescatable

9. Ajuste Vaginal: malo, si no fuera xq iba arrecho no pasaba nada

10. Sexo anal: no fui

11. Mamada: regular, no fue mala, pero tampoco es rescatable

12. Relato del Servicio: quedamos en su depa, me abrio la puerta toda conversadora y reilona, obvio se que no era la de la foto, pero ya ni se esfuerzan en parecerse jajajaja...entramos y empezó el mamey, hicimos misionero mientras le masajeaba las ubres, pero...le senti el olor a chucha podrida, tmr no otra vez, ese olor por mas que tenga condon se queda impregnado, asi que a la mierda la puse en 4 y le di castigo hasta venirme; me fui corriendo a lavarme, felizmente no quedo nada de su esencia 

13. Higiene Personal: mala

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio:
10 mtos / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: PK cielo/ pierola 611 / 934613285 cielo

17. Número de Habitación: 5to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normla

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo, aunque me haya protido que acabaria en su boca la sgte, no lo vale