Jump to content

Lucero hs- perseo

kali-diabolus

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:care tía arrecha, labios no tan grandes, cabello negro hasta el hombro 

2. Edad:40 y algo

3. Talla:1.5

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa, con una gran wata, senos algo grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha la tía, culo, comelon, piernas gordas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios, en el hombro, cuello, espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:ropa de baño negro 

9. Ajuste Vaginal:no lo se. 

10. Sexo anal:de princio a fin. 

11. Mamada:solo un momento

12. Relato del Servicio:llego por la fotos q publicaban así q subo y el imbécil, de recepción de pide un sol, cmr, toco puerta y sale este panteón, tmr, risueña me dice lo q se puede hacer en el tiempo y me dice también si quiero podría darle de principio a final por el culo, la mayoría me pide ese servicio bb no te vas a arrepentir me dice, yo ya me estaba kitando hasta q me dijo eso y bueno dije por no quien soy yo para kitarle la comida de la boca a esta chuby, haci q ingreso pago me calateo ella se saca el botón de la ropa de baño de la parte de abajo, me pone el poncho y lo llame por un rato hasta q lo vio armao al chiquilin, asu amor que rico tu pequeñez, me voy a deleitar con esa pequeña cosa q tienes, se pone de perro yo meto mi pipili por la vagina y me dice, noooo por la vagina no bb metelo de frente por mi culito, haci q solo me di dos embestidas, se lo saco y de frente por el culo, a darle, ella feliz, quebrandose, sintiendo todo adentro, hasta los wewos se los metí, ella bien kebrada, yo seguía dando, el chiquilin se sale y ptm me paltie porq dije ahora agarro mierda, pero no el jebe limpio sin mal olor, se lo welwo a meter y a darle duro parejo, luego la jalo para atrás como para q se quiebre más y meterselo más al fondo y ella feliz con mi pequeña cosa en su culo, solo fue de perro la pose, no uno agarrada de tetas y otra pose solo de perro le di hasta terminar y sacar harta leche acumulada de días 

13. Higiene Personal:sin olores raros

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles anal de principio a fin

16.Telefono / Anuncia / Local:perseo

17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:basico 

19. Puntaje de Atención (0/10):solo 4

20. Comentarios Adicionales:fui por otro flaca, no estaba y por no quitarme sin sacar la leche me metí con esta gorda... No hay fotos gente, pero si quieren atenderse con ella la encuentran como lucero, eso fue lo q me dijo... Saludos y q pobre este relato 

• Me gusta 2